Nevera de compresor IndelB TB41a o Mobicool FR40

Iniciado por Pacificosur, Julio 08, 2017, 17:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonitech

Otro con la Indel B Tb41A. La compré de 2a mano y enfría muy bien y es muy silenciosa.

No conozco la otra que comentas, pero si tuviera que comprar otra volvería a comprar la misma.

Saludos!

Pacificosur

Julio 12, 2017, 22:01:11 pm #16 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 22:03:17 pm por Pacificosur
Hoy me ha llegado y no veáis que satisfacción, estoy muy contento con la compra apesar del desembolso. Por hacer una prueba la he conectado en casa esta tarde, la he puesto a 4 grados con un botellín de agua y en menos de una hora frio de cojones, mis hijas encantadas con el resultado. Porfin bebida fresca en nuestros viajes con la furgoneta, por ponerle una gran pega : que según donde la pongáis en la furgoneta la toma de 12V de mechero es demasiado corta, por lo tanto me condiciona el sitio en donde ponerla en el habitaculo. Tendrá que haber tomas más largas por que de momento no podré situarla en donde quería en un principio. Ya os mandare fotos y como he dicho Contentisimooooo , muy acertada la compra.

Andorra_van

9 frikipuntos!

AlvarA

Junio 14, 2021, 18:34:18 pm #18 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 18:36:33 pm por AlvarA
Buenas tardes,

Aunque este post sea viejo, creo que es mejor no desperdigar la información. Este hilo es al que te trae Google cuando buscas: "Indel o Mobicool".

Os cuento mi experiencia, he tenido 6 años una Indel B y ahora acabo de comprarme una Mobicool. Impresiones:

  • La Indel pesa más, supongo que porque es mejor/más potente el compresor y más calidad de plásticos.
  • La Indel hace menos ruido cuando funciona, aunque tampoco es exagerado el que hace la Mobicool.
  • La Indel cuando le pones una sección más fina de lo debido en el cable se queja por tensión baja. Por otro lado, la Mobicool directamente no arranca el compresor, dando la sensación de que está funcionando pero en verdad no está enfriando.
  • La Indel tiene dos modos (eco y super), por lo que puedes elegir cómo de rápido quieres que enfríe
  • La Indel no arranca hasta que la temperatura ha subido 2ºC por encima de la temperatura marcada, mientras que la Mobicool trata de mantener la temperatura exacta. Esto implica que la Mobicool arranca y para más veces. En total el tiempo será el mismo arrancada, pero en una hora igual la Mobicool arranca 3 veces mientras que la Indel solo habría arrancado una
  • La Indel cuesta unos 100€ más que la Mobicool (o más depende tiendas)

En cuanto a cómo enfría cada una (de rápido me refiero) yo creo que bastante similar (al menos en el modo eco, que es como yo llevaba siempre la Indel).

Espero que a alguien le pueda servir de información para decidirse.

Ivánovic

Cita de: AlvarA en Junio 14, 2021, 18:34:18 pmBuenas tardes,

Aunque este post sea viejo, creo que es mejor no desperdigar la información. Este hilo es al que te trae Google cuando buscas: "Indel o Mobicool".

Os cuento mi experiencia, he tenido 6 años una Indel B y ahora acabo de comprarme una Mobicool. Impresiones:

  • La Indel pesa más, supongo que porque es mejor/más potente el compresor y más calidad de plásticos.
  • La Indel hace menos ruido cuando funciona, aunque tampoco es exagerado el que hace la Mobicool.
  • La Indel cuando le pones una sección más fina de lo debido en el cable se queja por tensión baja. Por otro lado, la Mobicool directamente no arranca el compresor, dando la sensación de que está funcionando pero en verdad no está enfriando.
  • La Indel tiene dos modos (eco y super), por lo que puedes elegir cómo de rápido quieres que enfríe
  • La Indel no arranca hasta que la temperatura ha subido 2ºC por encima de la temperatura marcada, mientras que la Mobicool trata de mantener la temperatura exacta. Esto implica que la Mobicool arranca y para más veces. En total el tiempo será el mismo arrancada, pero en una hora igual la Mobicool arranca 3 veces mientras que la Indel solo habría arrancado una
  • La Indel cuesta unos 100€ más que la Mobicool (o más depende tiendas)

En cuanto a cómo enfría cada una (de rápido me refiero) yo creo que bastante similar (al menos en el modo eco, que es como yo llevaba siempre la Indel).

Espero que a alguien le pueda servir de información para decidirse.

Muchas gracias AlvarA, y gracias también al resto de foreros.
Estamos mirando para comprarnos una nevera de compresor y justamente nos hemos quedado entre estas dos  ??? . Tus detalles nos han servido mucho.

cierv@lo

Yo llevo 2 viajes, uno de varios dias y otro de una semana con una mobicool FR40 y estoy muy contento. Enfria rapido y mantiene la temperatura con la furgo cerrada y pegandole el sol. Tiene buena capacidad y no hace mucho ruido, tampoco es que pueda comparar porque es mi primera nevera en la furgo pero pense que haria mas ruido.

En cuanto al consumo pues no debe gastar mucho, porque durante el dia con la placa solar se mantiene la bateria al 100% y luego a la noche bajaria como a un 75%. Entiendo que con nubes cambiara la pelicula pero lo dicho, de momento y con lo que he pagado, no puedo estar mas contento.

araco

Año y medio con la indel 41 (la que solo funciona a 12v) y 0 problemas, es muy silenciosa y enfria de maravilla. De consumo no se como andará, pero e estado 3 dias seguidos sin arrancar la furgo sin problema, ademas tiene un sistema de seguridad para apagarse antes de vaciar la bateria y puedes modificar con cuanto margen de carga quieres que te deje.