Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

amc

La de Renault tengo la impresión que es mas cara siendo igual que la vivaro....nosotros la miramos y creo que me pedían más que eso incluso....Pero sí, a mi me parece cara.

orcosalvaje

En Opel me han dicho que no han dejado de enviar las Vivaro Life, y la Space hablaba de una en stock

Pitxuastur

Eso es lo que me salió a mi con seguro a todo riesgo, seguro de franquicia, seguro de neumáticos, 2 revisiones, y 2+1 De garantía o 80000kms. De equipamiento, sensores alantw y atrás, pintura metalizada, r-link Evo, cámara marcha atrás, llantas diamantadas y las 2 tarjetas manos libre, además del pack evasión, claro.

Yo siempre escuché que aún siendo el.mismo vehículo, Renault es Renault y Opel es Opel.  Que la diferencia de precio va en muchos componentes, sin menospreciar unas u otras por mi parte. La verdad que yo siempre he sido de Renault.

amc

Cita de: orcosalvaje en Octubre 03, 2018, 14:21:41 pm
En Opel me han dicho que no han dejado de enviar las Vivaro Life, y la Space hablaba de una en stock


Pues a mi eso es algo que me dijeron en varios concesionarios....la verdad es que esto fue a finales de agosto/principios de septiembre, que ha cambiado la cosa, pero me extraña, porque por entonces tampoco me sabían dar previsión de cuando se volvería a poder pedir ni a que precio....


jjariodp

Cita de: amc en Octubre 03, 2018, 14:04:59 pm
Si sí tranquilo.....pues eso, que yo fui a preguntar y me dijeron que ese modelo no se podía pedir y que de hecho no habían llegado a tener ninguna.....y el otro día los del taller se acercaron todos a verla, como si no hubieran visto nunca una... tampoco me dieron opción de buscármela ellos en otros concesionarios (como sí me ofrecían en algunos de los que llamé).

Como no me quedé conforme porque en el configurador aparecía, busque por internet y localicé (en teoría) una en ¿Burgos?...por ahí....; pero al llamar nos contaron que la habían vendido el mismo día que pusieron el anuncio; y toda la historia de que ya no se podían pedir a fábrica; solos las de stock, pero que era  difícil localizarlas, que ellos las que habían localizado y pedido a otros concesionarios (si se las cedían, que no tenían porque) las habían vendido inmediatamente. Así que sacamos una lista de concesionarios de Opel de toda España y empezamos a llamar como locos...

También te digo, que yo en el concesionario de aquí bien atendida no me sentí: me despachó la chica del mostrador sin mucha mas explicación que la que cuento, daba la impresión que solo estaba en el configurador pero no se había llegado a comercializar....cosa que para mi no tenia sentido....Pero vamos, yo pensé que la mala atención y la explicación deficiente era una mezcla de ignorancia y pasotismo; no que me mintieran directamente....Bueno, ellos se perdieron la venta; yo al final la cogí en un concesionario pequeñito de Madrid donde me atendieron estupendamente....


Veo que tus sensaciones son similares a las mias...
Yo también llame a Burgos a preguntar, me la dejaban en 29500 financiando (lo que no se la cantidad a financiar...) con ese precio volvi al de aquí y haciendome un superfavorazo me la dejaban en 29850... pero que más era imposible bajar... la de Burgos llamé un día y al siguiente llamé otra vez y la seguían teniendo... me da la sensación que saben que es un vehículo que los que estamos interesados en él vamos bien informados y vamos a comprar "si o si", y les da igual, saben que si no es uno es otro el que se la llevará...

¿A ti te regalaron algo? Cuando me llamaron para comentar la encuesta y les dije que esperaba haberme encontrado algún detalle en el maletero de regalo, me dijeron que no sabía los márgenes tan ajustados que tienen, que me sorprendería si lo supiese... ahora va a resultar que pierden dinero en cada venta

amc

Cita de: jjariodp en Octubre 03, 2018, 21:14:59 pm

¿A ti te regalaron algo? Cuando me llamaron para comentar la encuesta y les dije que esperaba haberme encontrado algún detalle en el maletero de regalo, me dijeron que no sabía los márgenes tan ajustados que tienen, que me sorprendería si lo supiese... ahora va a resultar que pierden dinero en cada venta


A mi regalar no me regalaron nada (miento, un parasol y un ramo de flores el día que fui a recogerla...) pero ya el precio por el que la conseguí me pareció barato; teniendo además un montón de chorradas por las que yo no hubiera pagado si la hubiera pedido a fábrica (no por no querer tenerlas, por no subir el precio):la cámara de marcha atrás y unas cuantas cosillas que vienen en un pack, y puerta corredera también en el lado izquierdo, que la verdad al usarla de vehículo habitual me viene bien para sacar a los niños según donde aparque....

Pero el trato fue exquisito, nos ha puesto un montón de facilidades para evitar desplazarnos (solo fuimos un día a verla y otro a recogerla, que además hizo lo posible para que coincidiera con un día que íbamos a visitar a unas amigas cerca...) nos atendía (por teléfono o mail) inmediatamente (a menos que estuviera atendiendo claro....pero devolvía la llamada...) e incluso una vez que hemos tenido la furgo, me ha hecho un papel que le pedí porque los del seguro del coche anterior me estaban tocando un poco las narices para darlo de baja....

De todas formas, se venda fácil el vehículo o no, deberían esforzarse, porque luego te pasan una encuesta de satisfacción y si el resultado no es prácticamente perfecto  Opel les atornilla....(no recuerdo exactamente la nota y si era de 0-5 o 0-10, pero debe ser estilo airbnb, que un 4/5 ya es suspenso y te cierran la cuenta vaya....). La pena es que solo valoras al que te la vendió, que yo me quedaría con las ganas de puntuar al que pretendía que durmiera con la cabeza en alto (eso es solo una parte; también me tuvo dos horas en el concesionario para no enseñarme bien la furgo, porque se ponía a atender a otros y me dejaba esperando....y eso estando allí con tres niños y sabiendo que al acabar tenia tres horas de vuelta a casa....y mas cosas) ; y de puntuar a los que ni se molestaron en atenderme....

Pottingas

Octubre 04, 2018, 13:17:33 pm #261 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 14:06:55 pm por Pottingas
Pues a nosotros nos ha salido mas cara. 34. Version larga 145cv.pack evasion. R link y dos tarjetas manos libres. Vamos que lo unico q falta es la puerta izqda q no keriamos y los asientos de cuero. Eso si. Sin financiar con ellos que al fnal salia mas caro.von lo cual los 1500 eu que te descuentan de la financiacion no nos lo descontaron, pero al final de la financiacion compensa. Nos regalo las cortinas y nos pusieron neumativos de invierno(unos 600€) y a los 5000 km que nos hace una revision de todo. Muy contentos con el comercial de renault vigo
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

Eclipse

No conocía yo esta furgo y me parece muy buena opción para reponer mi Hyundai (que aún espero me dure bastante)

Parece que ya solo la comercializa Renault. No la he visto ni en la web de Opel ni en la de Fiat. La Ford también me gusta, pero con los problemas que están dando las regeneraciones no me quedo tranquilo.

Tengo un par de dudas. A mi me gusta la furgo sin pack evasión, ya que prefiero montar la cama de la forma tradicional, plegando los asientos hacia delante y metiendo las dos banquetas bajo el "somier". ¿Sabéis si es posible esto? Si es posible me quedaría una pequeña zona entre la cama y los asientos delanteros para dejar el potty accesible por ejemplo.

Otra duda que tengo es si la furgo lleva anclajes en el techo para la baca o son un extra. En la Ford son una especie de extra, ya que trae una baca específica y si no la pides no lleva anclajes. El megane de mi padre lelva los anclajes con una tapita y la baca se la ha fabricado él según sus necesidades, ya que son dos "tuercas" normales y se puede atornillar ahí lo que quieras.

Otra cosa que no se ha resuelto y ya ha salido un par de veces en el hilo es el tema de la segunda batería. ¿Se puede conectar a algún sitio que venga ya preparado para ello? ¿O te tienes que buscar la vida?

¿Los que habéis cogido la opción de 125cv la veís suficiente? Mi actual furgo es de 140 cv (aunq estarán rebajados por los años) y no se si 125 estará bien o se quedará corta cargada y en cuestas. Veo que la diferencia de adquisición y de consumo es importante a favor del motor de 125 frente al de 145.

Yo no creo que le ponga el sistema de radio de 700 euros. Me parece muy caro, teniendo en cuenta otras opciones que ofrecen algo similar, incluso de marcas reconocidas. Sabeis si lleva una radio básica en caso de no pedir nada?

Muchas gracias por adelantado a los que me respondáis. ;D Y enhorabuena a los que ya la estáis disfrutando.

sergiomolina.gu

Yo tengo la 125 CV con pack evasión, y tira bastante, sube las cuestas muy bien y se nota el empuje a partir de 1500 revoluciones, tampoco la he dado mucha caña. Pero por la sierra de Guadarrama no me ha decepcionado tratándose de una furgo pesada.

En cuanto al tema de la preinstalacion de la batería estamos esperando a que nos diga algo un compañero.

Lo que más me gusta de la furgoneta a parte de todo lo que tiene es como se desenvuelve en los caminos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Octubre 04, 2018, 20:48:15 pm #264 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 20:49:49 pm por Pitxuastur
Hola, yo también tengo la corta de 125 y de momento no la revoluciono mucho,  ( manías de cada uno ), y le noto como va soltándoselas poco a poco. Hasta ahora estaba un poco quedona, pero como ya os digo, se nota que va soltando. Actualmente tiene 2600 Km. desde el 29 de Agosto.

Si el compañero de la batería soy yo.... pues de momento no hay noticias, por que para mirarme el ruido del asiento hay que destapizarlo y el día que la dejé, no le hicieron nada de nada. Aunque al comentárselo al jefe de chapa, dijo muy seguro que traía preinstalación.

Otra cosa, que consumos lleváis? Yo ahora mismo, con unos 10km/dia  en ciudad los dias laborables y fines de semana por autovía a limites legales, estamos en un 8. Los primeros dias me marcaba un 12, y fui al conce a preguntar y todo, estaba asustado.

Me llamaran la semana que viene para mirar eso y lo de la batería, pero estoy a la espera para tener coche de sustitución.

sergiomolina.gu

En ciudad me gasta unos 9 litros, por autovía sin dar mucha caña he llegado a tener una media de 7 litros, conduciendo de manera eficiente y me cuesta lo suyo, si conduzco como conduzco mi otro coche, revolucionando cuando se tiene que revolucionar me gastaria mucho más.

He leído que los coches muy nuevos consumen más y a medida que van cogiendo consumen menos kilometros, esperemos que esto sea así... Porque según la ficha debería gastar menos, la mía tiene 1500 km, ya te diré que media saca la próxima semana que me voy de viaje.

Pues a ver el tema preinstalación... Porque si es así la furgo ganaría muchos puntos.


Me desconcierta un poco que la furgo solo la venda Renault y Opel lo haya quitado de la venta....me parece tan raro.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Eclipse

Muchas gracias por las respuestas. Seguiré atento al hilo.  .ereselmejor

Eclipse

Otra duda que me surge, ¿cómo viene el vehículo clasificado en la ficha técnica? Lo deseable desde mi punto de vista es que venga como turismo 1000, de esa forma puede circular a 120 y tendrá la itv cada año cuando sea viejita.

manu_gi

Cita de: orcosalvaje en Octubre 03, 2018, 14:21:41 pm
En Opel me han dicho que no han dejado de enviar las Vivaro Life, y la Space hablaba de una en stock


Pues esta tarde e tenido un hueco y e pasado por la opel de mi ciudad y me han dicho que les han retirado, incluso de los configuradores, tanto la Opel Vivaro Life como la tourer, no hay posibilidad de ninguna solo la combi.

Me a dicho que dijeron que para España vendrían unas 100 y que a ellos les llegó solo 1 y claro la vendieron en 1 día, y que viene mucha gente preguntando por ella y como no la tienen se van a por la Spaceclass que precisamente está justo enfrente el concesionario de la Renault jaja y están perdiendo muchas ventas.

Y es curioso porque precisamente tienen ahora la nueva Opel  Combo tourer y Combo Life en promoción.

Mañana tengo cita de nuevo con el comercial de la Renault haber que saco.


manu_gi

Esta mañana e pasado por la Renault de mi ciudad y también me han confirmado que ya no pueden configurar la Spaceclass, también se las han quitado, solo tienen las de stock... en mi caso solo tienen de 125 cv y todas con el pack evasión, tienen 6, y el. precio es de 33.000 euros a falta de algún descuento extra.