EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Me podéis decir cómo puedo conseguir una puerta enrollable de esas...? Me gusta la idea

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Eooo1234

Cita de: Paco1 en Junio 08, 2021, 08:56:41 amPues un poco a la brava, con un tornillo de banco y una llave inglesa. Ten cuidado, que el aluminio solo aguanta un doblez... Quiero decir que puedes enderezarlo una vez, pero al siguiente movimiento normalmente se agrieta. Si estás por la zona de Barcelona, ponme un privado y podemos quedar un dia y nos lo miramos.
Agradezco tu oferta, pero me pilla retirado. De todas formas lo intentaré cuando tenga disponible el tornillo que no está aquí.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Hirukovan en Junio 08, 2021, 13:19:53 pmMe podéis decir cómo puedo conseguir una puerta enrollable de esas...? Me gusta la idea

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk



Seguro que hay más webs donde las vendan pero he visto a alguno que las ha comprado para camperizar aqui:

https://mamparasenrollables.com/es/mamparas/ducha

Saludos :)

Hirukovan

Gracias ;)
Cita de: Furgoxo en Junio 08, 2021, 13:56:03 pmSeguro que hay más webs donde las vendan pero he visto a alguno que las ha comprado para camperizar aqui:

https://mamparasenrollables.com/es/mamparas/ducha

Saludos :)

Miserjo

Si ,yo la compre alli.
Son caras,pero merece la pena, son muy practicas.
No acupan nada, y son muy faciles de montar

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Junio 07, 2021, 12:54:01 pmHola, por los datos que comentas no hay problemas ni en el motor ni de roce que impida la recogida del peldaño.
Creo que la avería pudiera estar en el botón de recogida que no tenga un buen contacto, puedes soltar el interruptor y comprobar al puentear los cables si recoge bien, para descartar la avería del mismo.

Saludos

Retomando este tema del interruptor del escalón eléctrico,

solté el interruptor y estaban todos los cables bien, pero fue mover o tocar el gris



y ya iba bien, solté este cable de su alojamiento y lo curioso es que no tiene cable pelado ni conector suelto ni nada de nada, solo lo volví a conectar y ya esta funcionando ok! .palmas  Al menos en principio... :roll:

Gracias por la ayuda Javier!! ;)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Junio 11, 2021, 13:52:37 pmRetomando este tema del interruptor del escalón eléctrico,

solté el interruptor y estaban todos los cables bien, pero fue mover o tocar el gris



y ya iba bien, solté este cable de su alojamiento y lo curioso es que no tiene cable pelado ni conector suelto ni nada de nada, solo lo volví a conectar y ya esta funcionando ok! .palmas  Al menos en principio... :roll:

Gracias por la ayuda Javier!! ;)
Me alegro q fuera algo sencillo de resolver, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Furgoxo en Junio 11, 2021, 13:52:37 pmRetomando este tema del interruptor del escalón eléctrico,

solté el interruptor y estaban todos los cables bien, pero fue mover o tocar el gris



y ya iba bien, solté este cable de su alojamiento y lo curioso es que no tiene cable pelado ni conector suelto ni nada de nada, solo lo volví a conectar y ya esta funcionando ok! .palmas  Al menos en principio... :roll:

Gracias por la ayuda Javier!! ;)

[quote author=Furgoxo link=top
Retomando este tema del interruptor del escalón eléctrico,

solté el interruptor y estaban todos los cables bien, pero fue mover o tocar el gris

y ya iba bien, solté este cable de su alojamiento y lo curioso es que no tiene cable pelado ni conector suelto ni nada de nada, solo lo volví a conectar y ya esta funcionando ok! .palmas  Al menos en principio...
[/quote]

Genial que hayas solucionado el fallo de forma tan sencilla.

El problema que has tenido puede ser por dos motivos por lo que cuentas:

- Que no estuviera bien metido el cable en la patilla del interruptor y por eso se aflojara lo justo para no hacer contacto

- Que el cable no esté bien montado en la clavija y este empezando a fallar.

Si te vuelve a pasar deberías cortar el conector, pelar el cable y volver a montarlo en una clavija nueva asegurando que quede bien puesto.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: corsair en Junio 12, 2021, 09:45:36 am[quote author=Furgoxo link=top
Retomando este tema del interruptor del escalón eléctrico,

solté el interruptor y estaban todos los cables bien, pero fue mover o tocar el gris

y ya iba bien, solté este cable de su alojamiento y lo curioso es que no tiene cable pelado ni conector suelto ni nada de nada, solo lo volví a conectar y ya esta funcionando ok! .palmas  Al menos en principio...


Genial que hayas solucionado el fallo de forma tan sencilla.

El problema que has tenido puede ser por dos motivos por lo que cuentas:

- Que no estuviera bien metido el cable en la patilla del interruptor y por eso se aflojara lo justo para no hacer contacto

- Que el cable no esté bien montado en la clavija y este empezando a fallar.

Si te vuelve a pasar deberías cortar el conector, pelar el cable y volver a montarlo en una clavija nueva asegurando que quede bien puesto.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Si veo que vuelve a fallar haré lo que comentas, muchas gracias!! ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Junio 11, 2021, 13:52:37 pmRetomando este tema del interruptor del escalón eléctrico,

solté el interruptor y estaban todos los cables bien, pero fue mover o tocar el gris


y ya iba bien, solté este cable de su alojamiento y lo curioso es que no tiene cable pelado ni conector suelto ni nada de nada, solo lo volví a conectar y ya esta funcionando ok! .palmas  Al menos en principio... :roll:

Gracias por la ayuda Javier!! ;)



No hay porqué. Me alegra que solucionaras el problema, muchas veces con desconectar el terminal y volver a conectar es suficiente para que el contacto que falsea deje de hacerlo, como dicen los compañeros si vuelve a fallar puedes cambiar los faston o apretarlos un poco con un alicate para que el contacto sea más firme.

Saludos :)

carterroto

Hola a todos,
Hace unas semanas empecé a tener problema de aire en circuito agua caliente, con agua fría no pasaba. Hasta que saliera agua salía mucho aire, aparentemente el boiler se vaciaba sin que hubiera perdidas. Después de leer por ahí me pareció que podía ser que fallaba alguna válvula antirretorno y como el boiler tiene un tubo abierto hacia afuera para sacar excedentes de agua le permitía que entrara aire y así por vasos comunicantes todo el agua del boiler retornará al depósito de limpias, esa es al menos mi teoria. Al parecer los circuitos de agua tienen válvula antirretorno, yo no la encontré en el arcón del depósito de aguas limpias y como no estaba dispuesto a desarmar más, corte la salida de agua del depósito y coloque ahí la válvula antirretorno. Parece que ya no le entra aire al boiler. Así que que problema resuelto, por si alguien le ayuda en futuro.





carterroto

Lo primero fue quitar la tapa de madera, en la última foto se reparte el agua de salida y hasta ahí no ahí válvula antirretorno, así que no seguí desarmando y corte y empalme la válvula.

Quebrantos

Junio 15, 2021, 12:07:51 pm #7632 Ultima modificación: Junio 15, 2021, 12:09:31 pm por maiings
Buenas, tengo una duda (seria) y necesitaría una respuesta actual y a ser posible contrastada. ¿La instalación de una placa solar hay homolagrla, y tiene que aparecer en la ficha técnica?

Estamos pendientes de que nos entregen una Cleverly 540 (esa es otra guerra que ya contaré) y como teníamos claro que queriamos placa solar, les pedimos que nos la instalaran. Pues bien, nos han pasado la ficha técnica de la furgoneta y la placa no está reflejada. Preguntado el vendedor por el asunto, dice que no hace falta homologarla y por eso no sale en la ficha. Pero por mi parte, todo lo que he leido al respecto en todas partes dice que las placas solares hay que homolgarlas.
Obviamente me preocupa que cuando vaya a pasar la ITV dentro de 4 años me tiren, pero me preocupa más que surja cualquier cosa y por no llevarla homolgada el seguro se lave las manos.

p123

Junio 15, 2021, 12:44:01 pm #7633 Ultima modificación: Junio 15, 2021, 12:47:02 pm por p123
Buenas, el mes pasado vendí mi california beach t6 y me decidí a comprar una GV nueva, concretamente una Clever Cleverly que supuestamente se encontraba en el concesionario. El día 3 de mayo aboné el importe presupuestado y me dijeron que el papeleo tardaría unas 2/3 semanas. Después de 1 mes y 10 días por fin me envían la documentación del vehículo con la desagradable sorpresa de que el vehículo se matriculó por primera vez en Alemania el 17/10/2019 y que debo pasar la ITV dentro de 2 años.
¿Es esto normal en este tipo de furgonetas camper tal y como me dicen en el concesionario?
¿Estoy comprando una Camper de segunda mano?
Gracias de antemano por las respuestas

Quebrantos

Cita de: p123 en Junio 15, 2021, 12:44:01 pmBuenas, el mes pasado vendí mi california beach t6 y me decidí a comprar una GV nueva, concretamente una Clever Cleverly que supuestamente se encontraba en el concesionario. El día 3 de mayo aboné el importe presupuestado y me dijeron que el papeleo tardaría unas 2/3 semanas. Después de 1 mes y 10 días por fin me envían la documentación del vehículo con la desagradable sorpresa de que el vehículo se matriculó por primera vez en Alemania el 17/10/2019 y que debo pasar la ITV dentro de 2 años.
¿Es esto normal en este tipo de furgonetas camper tal y como me dicen en el concesionario?
¿Estoy comprando una Camper de segunda mano?
Gracias de antemano por las respuestas

Entiendo que si ya ha estado matriculada es como mínimo Km0.
Nosotros acabamos de comprar una, de la que hemos recibido la ficha técnica la semana pasada, y la ITV es dentro de 4 años,