Coach/Generation? Trendline/Confortline? Dudas...

Iniciado por Satannikko, Septiembre 26, 2007, 13:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satannikko

Hola, me gustaría que me aclaréis que diferencias existen entre una T4 Coach del 2002 y las demás, generation, etc.

Y en el mismo año 2002 y con la T4, qué diferencias asi por encima hay entre el acabado trendline y el comfortline?

Gracias y saludos
Y si no, nos enfadamos

Astur-Dehler

Yo por lo q voy viendo (la mia es una coach 2002 nacional) cambia el volante la tapizeria y el salpicadero asi a voz de pronto.
No estoy muy seguro pero tu furgo y la mia fueron las ultimas coach, apartir de primavera del 2002 ya empezo a comercializarse la generation y la tredline aqui en España, si me equivoco q me corrijan q es una cosa q me da vueltas a mi tb en la cabeza
Asturias is diferent !!!!

multivator

uff  .loco2 .loco2
pero la generation no es la multivan de renault  .confuso2
luego la trendline y la confortline son de los modelos de t5, un poquito menos equipada la trend que la confortline

multivator

pincha en versiones y lo veras con detalle (t5 diferencias entre trendline y confortline)

Astur-Dehler

Multivator estamos hablando en california t4 q tb habia varios modelos coach, trendline y confortline de las dos ultimas a voz de pronto la diferencia creo q era el pack electrico y la calefaccion + A/A,
Asturias is diferent !!!!

multivator

Cita de: Astur-Dehler en Septiembre 27, 2007, 13:03:07 pm
Multivator estamos hablando en california t4 q tb habia varios modelos coach, trendline y confortline de las dos ultimas a voz de pronto la diferencia creo q era el pack electrico y la calefaccion + A/A,


:-[ :-[ no sabia no lo habia oido hasta ahora, pero generation no no  .confuso2 .confuso2