Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bortx

Cita de: Hm_Delta en Octubre 14, 2011, 17:21:27 pm
A mi Si, pero ahora las llevo en el techo elevable


Pero las llevabas sueltas y dobladas debajo del asiento, no? Es que metidas en el saco ese negro que venía incluído no se cierra el asiento luego :)

Hm_Delta

Cita de: Bortx en Octubre 14, 2011, 17:26:34 pm
Pero las llevabas sueltas y dobladas debajo del asiento, no? Es que metidas en el saco ese negro que venía incluído no se cierra el asiento luego :)
Ç

Si si sueltas en la bolsas en el saco negro imposible

iruieka

Cita de: Bortx en Octubre 14, 2011, 17:11:15 pm
Una pregunta chorra: Os entran las cortinas del pack noche debajo del asiento de la banqueta? A mi no. Cómo las llevais?

Yo las llevo debajo de la banqueta en el saco negro. No cierra del todo el asiento (se queda como un dedo abierto) pero en cuanto se sienta alguien en la banqueta cierra perfectamente. Yo lo que si le hice al saco negro fue poner una cremallera para poder guardarlos mejor.

Bortx

Cita de: iruieka en Octubre 14, 2011, 18:36:22 pm
Yo las llevo debajo de la banqueta en el saco negro. No cierra del todo el asiento (se queda como un dedo abierto) pero en cuanto se sienta alguien en la banqueta cierra perfectamente. Yo lo que si le hice al saco negro fue poner una cremallera para poder guardarlos mejor.


Eso es lo que me pasa a mi. Supongo que habrá que currarse un bolsa más larga para que esté más repartido y ocupe todo el hueco.

lekayak

Un saludo, no quiero dar la tabarra, pero alguno sabeis que modelo de bacas thule valen para las trafic ¿?,y ya , abusando :roll:,que tal van de suspension¿?gracias.

Mario_Santander

Cita de: lekayak en Octubre 14, 2011, 20:46:13 pm
, abusando :roll:,que tal van de suspension¿?gracias.


Desconozco si las generation llevan la misma suspensión que el resto de furgos, probablemente sí, y mencionabas post atrás "ablandarla"... yo no la tocaría, como viene de serie creo que va muy bien, tiene muy buen aplomo la furgo incluso por autopista a velocidades +120 km/h, yo diría que hasta más que mi coche (más aplomo no quiere decir más paso por curva eh?? si no que yo me siento más seguro), entiendo que le ayuda su anchura.

Saludos

Mario

sergio_zaragoza

 
Cita de: Bortx en Octubre 14, 2011, 17:11:15 pm
Una pregunta chorra: Os entran las cortinas del pack noche debajo del asiento de la banqueta? A mi no. Cómo las llevais?

yo puse una red de esas negras con ganchos en el techo atras en el maletero,ahi llevo todas las cortinillas estiradas,y debajo del asiento la almohada,las sabanas y pijamas.

ama dablam

pues una imagen... en la bandeja "intermedia", cuando haces la cama, pones los aislantes...etc, debajo del asiento van las sillas.


Bortx

Interesante el tema ese de currarse una bandeja extra. Voy a investigarlo mas a fondo.
Pero para los aislantes de las ventanas me gusta la opción de la red de techo. Miraré a ver si encuentro alguna que me coincida las medidas. Sergio, la red que tienes la encontraste de la medida o la adaptaste tú?

Gracias por las ideas.

sergio_zaragoza

la compre en el norauto, habia varias medidas(no recuerdo cual cogí).Llega de lado a lado y de las asas traseras hasta atras.

lekayak

Gracias  Mario, es solo que me parece que en los asientos de atras y en baches y malas carreteras ,como que se notan mucho los golpes.

Mario_Santander

Cita de: sergio_zaragoza en Octubre 15, 2011, 22:45:46 pm
la compre en el norauto, habia varias medidas(no recuerdo cual cogí).Llega de lado a lado y de las asas traseras hasta atras.


Un par de fotos estaría bien estoy interesado en ver como queda la red ;)

Cita de: lekayak en Octubre 15, 2011, 22:56:10 pm
Gracias  Mario, es solo que me parece que en los asientos de atras y en baches y malas carreteras ,como que se notan mucho los golpes.


Yo he viajado pocos kms atrás, pero es un vehículo muy cómodo en viaje, ahora bien, en los badenes de los pasos a peatones hay que aflojar más que un coche porque si no puedes salir volando, jaja pero creo que son todas las furgos


Cita de: ama dablam en Octubre 15, 2011, 14:41:13 pm
pues una imagen... en la bandeja "intermedia", cuando haces la cama, pones los aislantes...etc, debajo del asiento van las sillas.


Me gustaría saber más (+ fotos) de cómo has puesto la bandeja superior, has hecho agujeros nuevos??? saludos

Mario

Bortx

Además esa bandeja parece ser que es una camita para un peque, no? Interesante....

Bortx


Cita de: txef en Febrero 02, 2011, 23:17:39 pm
Si te refieres a hacer tope contra la guia para no volcar al sacarla si, se viene todo abajo hasta que hacen tope por arriba, pero no salen del carril, pero le podéis poner topes laterales para evitarlo unos topes laterales para que no vuelque. De todas formas nuestro funcionamiento es sacar la bandeja y en ese momento mientras sujeto gurar el asiento, cosa de 5 segundos, la intencion no es otra que esa, poder aprovechar el maletero al maximo sin tener que sacar nada para "hacer la cama".
http://www.saheco.com/index.php?menu=productos&categoria=3&producte=59&components=1
esa es la roldana que utilizé.
Cuando tenga tiempo me explicaré mejor. Un saludo


Txef, estoy enamorado de esa bandeja. Se ve tan ajustada al suelo y a los laterales que no logro imaginar cómo va el invento. Las roldanas esas que has usado van metidas en los railes originales de la furgo o cómo van?
Pon alguna foto de la bandeja por debajo y del suelo de la furgo sin la bandeja, porfa, y me harás muy feliz  :)

ama dablam

Cita de: Bortx en Octubre 16, 2011, 17:28:37 pm

Txef, estoy enamorado de esa bandeja. Se ve tan ajustada al suelo y a los laterales que no logro imaginar cómo va el invento. Las roldanas esas que has usado van metidas en los railes originales de la furgo o cómo van?
Pon alguna foto de la bandeja por debajo y del suelo de la furgo sin la bandeja, porfa, y me harás muy feliz  :)


y a mi tambien  ;) ;)