Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

jur, pues sí que es complicado, yo que pensaba meterle la punta del destornillador por alguna esquina...

¿Ese sensor puede ser algo del airbag? me suena haber leído algo pero no recuerdo exactamente el qué.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Os pongo precios de montar techo elevable en nuestra furgo por si a alguien le interesa:

Furgokaravaning: 5.100 + 550 de homologación + 550 de pintura + 230 de reinstalación A/A (todo IVA incluido) = 6.430

Furgovip: 4.050 + 670 homologación + 400 pintura + 240 recolocación aire y altavoces + IVA = 6.324

Roulot: 5420 € + Suplemento para techo revestido 240 € + Cerificado de laboratorio 270 € + Proyecto técnico 417 € + ITV y Tasas 235 € + Con respecto al aire acondicionado tenemos que eliminar , y eso supondrá un suplemento en mano de obra (Todo IVA incluido) = 6.582

Sinter: 7.000,00 euros + 200,00 euros del certificado del fabricante (incluido el Iva, las homologaciones y la pintura del techo) = 7.200

Tinkervan: Instalación de techo elevable con cama doble. Incluso refuerzo 4.933,62 € + Pintura en color carrocería 457,76 € + Modificación aire acondicionado y colocación lámpara cama techo 386,55 € + Tapicerías interiores y remates por generation 457,76 € + Modificación altavoces techo, colocados bajo cama techo 122,07 € + Legalización de la reforma e itv 610,34 € + TOTAL PRESUPUESTO, Materiales y M.O.
(I.V.A.18% Incluido) 6.968,10 €

Viceversa:  5.694,87 (techo, pintura, homologación e IVA). Los altavoces, las luces y las salidas de aire acondicionado se pierden; a cambio te montan una luz en esa zona.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hm_Delta

Cita de: intaunte en Enero 19, 2011, 16:00:30 pm
Os pongo precios de montar techo elevable en nuestra furgo por si a alguien le interesa:

Furgokaravaning: 5.100 + 550 de homologación + 550 de pintura + 230 de reinstalación A/A (todo IVA incluido) = 6.430

Furgovip: 4.050 + 670 homologación + 400 pintura + 240 recolocación aire y altavoces + IVA = 6.324

Roulot: 5420 € + Suplemento para techo revestido 240 € + Cerificado de laboratorio 270 € + Proyecto técnico 417 € + ITV y Tasas 235 € + Con respecto al aire acondicionado tenemos que eliminar , y eso supondrá un suplemento en mano de obra (Todo IVA incluido) = 6.582

Sinter: 7.000,00 euros + 200,00 euros del certificado del fabricante (incluido el Iva, las homologaciones y la pintura del techo) = 7.200

Tinkervan: Instalación de techo elevable con cama doble. Incluso refuerzo 4.933,62 € + Pintura en color carrocería 457,76 € + Modificación aire acondicionado y colocación lámpara cama techo 386,55 € + Tapicerías interiores y remates por generation 457,76 € + Modificación altavoces techo, colocados bajo cama techo 122,07 € + Legalización de la reforma e itv 610,34 € + TOTAL PRESUPUESTO, Materiales y M.O.
(I.V.A.18% Incluido) 6.968,10 €

Viceversa:  5.694,87 (techo, pintura, homologación e IVA). Los altavoces, las luces y las salidas de aire acondicionado se pierden; a cambio te montan una luz en esa zona.


cOMO YA TE DIJE EN EL PRIVADO los precios son diferentes a los que me pasan a mi, yo al final lo montare en Furgoequip estoy a la espera del presupuesto como ya te comente.

ya te comentare como queda


alexx

pues ya esta aqui, ya ha llegado mi generation. estoy asombrao, me dijeron q llegaba el 5 de febrero y llego antes de ayer, hoy la vamos a ver, pero aun tardare a tenerla una semanita, nos a piyao a medio pedir credito y tol royo pero, despues de tanto tiempo ya podremos ver lo q sera nuestra furgo, tanto ver las de los demas y por fin hoy veremos la nuestra, estoy de los nervios. ciao

Petrelli

Pues ya sabes... a planificar el rodaje!!  .loco2 Enhorabuena y bienvenido
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

txef

Hola a todos:
Despues de mucho tiempo observando os presento a mi Goikogeneration... Os pongo algunas fotillos, creo que como la conocési sobran las palabras. Saludos.
A desayunar:

220v, siempre viene bien:

Preparación parte trasera para hace/desacer cama en un momentillo





Amplia cama:

Entrada:

Comedor:


Cama y mueble auxiliar











Siempre he buscadoi ser practico por encima de todo. Actualmente tengo un cajon extraible en la bandeja trasera del maletero y pongo una garrafa de agua con grifo para asearme por las mañanas.
En breve necesitare un a tercera cama para mi peque y sigo pensando como aprovechar los huecos traseros  a los que se accede del porton donde trae las herramientas y el gato.... De ahí para arriba hay mucho sitio.
Agur

intaunte

eso se llama aprovechar el espacio  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MGAD

Muy guapa. Me encanta como te ha quedado el maletero extraible. Mi idea es hacer algo igual.
¿Puedes poner mas fotos o explicar como lo has hecho?. Hasta donde se corre ahora el
asiento trasero , ¿hasta la posicion de la cama?, o le has dado mas margen. Gracias.
Lo del cajonero colgante muy bueno. .ereselmejor

xarkod

Eso eso, explica ese maletero extraible,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chache

Los precios de los techos, me surge una duda, te lo puedes llevar sin pintar no?? un amigo mio que es chapista me dijo que un techo de esos no puede costar mas de 100€ pintar, eso si me lo dijo a ojo.
Es caro pero se aprovecha la furgo al 100x100 yo lo quiero poner, y eso que no tengo ni aire atras ni nada, asi que aun me ahorro algo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

intaunte

Cita de: chache en Febrero 01, 2011, 13:26:00 pm
Los precios de los techos, me surge una duda, te lo puedes llevar sin pintar no?? un amigo mio que es chapista me dijo que un techo de esos no puede costar mas de 100€ pintar, eso si me lo dijo a ojo.
Es caro pero se aprovecha la furgo al 100x100 yo lo quiero poner, y eso que no tengo ni aire atras ni nada, asi que aun me ahorro algo.


imagino que no podrán pegas en que te lo lleves sin pintar, ya que de hecho el precio te lo dan aparte, así que no parece necesario que te lo pinten ellos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txef

Febrero 01, 2011, 23:12:46 pm #176 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 23:17:52 pm por txef
Cita de: MGAD en Febrero 01, 2011, 10:54:48 am
Muy guapa. Me encanta como te ha quedado el maletero extraible. Mi idea es hacer algo igual.
¿Puedes poner mas fotos o explicar como lo has hecho?. Hasta donde se corre ahora el
asiento trasero , ¿hasta la posicion de la cama?, o le has dado mas margen. Gracias.
Lo del cajonero colgante muy bueno. .ereselmejor

Hola:
Yo opté por dejar el asiento cama en posición de "hacer cama". Tengo más maletero pero cuando la uso como turismo el asiento individual de la segunda fila queda un poco adelantado. La verdad no me importa de momento. Tambien podría hacerse la bandeja un poco más pequeña y mantener las medidas de la casa. La "bandeja" extraible la puedo quitar en 2 minutos y dejar las guias a la vista.
Es una tabla contrachapada forrada por encima con plastico y cantonera aluminio, todo del Leroy de Iruña, 90€ y me sobro contrachapado y forro para más ñapas que os enseñaré en cuanto pueda.
En la parte baja de la "bandeja extraible" hay atornilladas unas ruedas de "puerta corredera colgante" de Saheco que pillé en una ferreteria industrai, 2 por guía. La bandeja queda apoyada en las tuedas y se frena en el canto de aluminio que cierra acaba el maletero.
LA mesito auxiliar la llevo anclada con el kit Waeco de neveras, queda dabuten. La necvera tiene encima una tabla que la convierte en silla para comer.

Os preparo un brico como dios manda en cuanto pueda.
Saludos.

xarkod

Febrero 02, 2011, 09:42:00 am #177 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 10:12:21 am por xarkod
En cuanto puedas podrias poner unas fotos de esas ruedas?, Porque cuando tiene peso encima si las ruedas no hacen tope con las guias se te vendra todo abajo, no?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

txef

Febrero 02, 2011, 23:17:39 pm #178 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 23:20:11 pm por txef
Cita de: xarkod en Febrero 02, 2011, 09:42:00 am
En cuanto puedas podrias poner unas fotos de esas ruedas?, Porque cuando tiene peso encima si las ruedas no hacen tope con las guias se te vendra todo abajo, no?

Si te refieres a hacer tope contra la guia para no volcar al sacarla si, se viene todo abajo hasta que hacen tope por arriba, pero no salen del carril, pero le podéis poner topes laterales para evitarlo unos topes laterales para que no vuelque. De todas formas nuestro funcionamiento es sacar la bandeja y en ese momento mientras sujeto gurar el asiento, cosa de 5 segundos, la intencion no es otra que esa, poder aprovechar el maletero al maximo sin tener que sacar nada para "hacer la cama".
http://www.saheco.com/index.php?menu=productos&categoria=3&producte=59&components=1
esa es la roldana que utilizé.
Cuando tenga tiempo me explicaré mejor. Un saludo

JGI

Tengo hecho una ñapa para la cortina separadora de cabina y cama que a alguno seguro le interesa. Pondre fotos