Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepe000000

Hola Phanatiko y Petrelli,

me van a entregar la furgo en unos días. He entrado por casualidad en la web de renault, en el configurador de la generation,  y he visto que han cambiado la página.

Ahora la configuración de la furgo es distinta, y los elementos de serie han cambiado.
El descuento ahora es del 26% y antes era del 36 si no recuerdo mal.
Ahora hay nuevas opciones:
- regulador y limitador
- los dos elevalunas impulsionales
- alarma
- climatizador
- mp3, con bluetooth de serie, y el Audio conexión box (que no sé que es)
- cristales atermicos y sobretintados
- volante de cuero.

Me imagino que como encargásteis la furgo por lo menos con 3 meses de antelación, la versión que os han entregado es la antigüa ¿no? ¿cuánto os han tardado en entregarla? Creo haber leído por algún lado que han tardado 5 meses. ¿se han retrasado de la fecha prevista? Porque a mi me han dicho que tres meses y medio, y me han firmado que si no la tengo el día 18 me dan un coche de sustitución.

Lo único que echaré en falta es el regulador de velocidad, y la ventanilla del copiloto impulsional.

Un saludo.

pelutxin

Hola, el audio conection box es una caja que se coloca normalmente en la guantera, sirve para escuchar musica desde un ipod, mp3, usb, tarjeta de memoria...
He mirado lo que decias sobre la pagina de renault, pero no he visto el tema del regulador de velocidad, es mas, el limitador de velocidad tampoco, que ese si aparecia antes.
Lo del regulador, si lo montan ahora en las nuevas, quizas lo monten tambien en las anteriores, sabeis algo del tema o nuestra unica opcion es el waeco cruise control?

rconper

Ostras pelutxin,ojala empiezen a montar el control de velocidad en las trafic y eso incluya las antiguas,pk montar el control cruise de waeco vale un paston.Y en autopistas se nota el no llevarlo tela.

pepe000000

pelutxin,

el limitador y regulador ahora vienen de serie, no es una opción.
viene el la última página del configurador, donde te detalla las características del vehículo.

Un saludo.

Phanatiko

pues os puedo dar una buena o mala noticia. si se puede poner el limitador-regulador en el modelo anterior, pero el precio ronda los 1400... no se como sale el de waeco.
lo del descuento antes ponia un 27 pero para empresas te hacian un 31 creo q era. por lo menos en diciembre 2009 cuando la encargue yo asi era. lo q me parece raro es q lo sigan haciendo con el modelo nuevo.
pepe000000 lo del plazo a mi me han tardado algo asi como 4 meses. y si q se retrasaron un poco.
espero haber ayudado
un saludo

rconper

Phanatiko,yo lei por algun foro que poner el de waeco salia por unos 600 leuros,pero voy a volver a mirar y te lo confirmo
Un saludo!

cavalera

Yo pregunte en la Renault sobre poner cruise control y me dijeron que entre cambiar cableado, volante y no se cuantas mas historias... que ni se planteaban siquiera el hacerme presupuesto para la instalación.

Voy a seguir atento al tema del limitador porque huele a compra conjunta del Waeco.  .baba .baba

Phanatiko

yo tambien lo pregunte cavalera y el precio q me dieron fue ese. unos 1400

JOTOSPER

Nosotros la compramos el 14 de Octubre y nos la entregaron el 5 de marzo. Con un par de semanas de retraso.

cavalera

Hola a todos,
A modo informativo, he estado esta mañana en el concesionario de Renault en Irun (Guipuzcoa) y he preguntado por la famosa Conection Box (receptor que se conecta a la entrada auxiliar trasera de la radio y que tiene entradas USB, SD, Ipod,...) agarraros lo machos , 166€ solo la caja sin instalación. La instalación básicamente es realizar un agujero de la consola central a la guantera pero seguro que te clavan 2 horas de trabajo.

Me imagino que con el nivel que hay en este foro ninguno os planteabais siquiera la instalación de este chisme, pero como yo estoy mirando el cambiar la radio de serie de la furgo por una con MP3, USB y bluetooth pues he preguntado.

En definitiva que con 166€ hay radios mas que decentes en el mercado.

Un saludo a todos

Phanatiko

cavalera a ver si esto te sirve de ayuda. un pequeño brico q hizo alguien en este foro y q es de mucha utilidad y muy sencillo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188236.msg1589426#msg1589426

navajo747

Muy buenas!!

Cuando compré la Generation, no la pedí con los sensores de aparcamiento por el "robo" que me parecía. Cómo me he pasado 1 mes bajandome de la furgoneta cada vez que tenía que aparcar, para acercarme un poco más a los coches que tenía detrás, decidí comprarme unos sensores de aparcamiento en ebay por 32€ (envío incluido) y este fin de semana pasada los hemos instalado (siguiente los pasos del tutorial que hay por el foro para el lado oscuro).
Los sensores solo tienen zumbador ya que la pantalla no me gusta mucho.. (y echar el cable tampoco.). La alimentación de la centralita la hemos "puenteado" con la luz trasera izquierda y tanto ella, como el zumbador y cables ,están escondidos en un hueco muy majo que tenemos dentro de la furgo muy cerca de la luz trasera izquierda.


Si alguno está interesado, le paso el link de los sensores.

Menudo lujo ahora el aparcar....!

Un saludo,
navajo
Si ha alguno le interesan,

JOTOSPER

Hola !!!
Quería comentaros el pequeño invento que hemos hecho esta semana en nuestra generation, por si alguno le viene bien, aunque quizás ya alguién lo haya hecho.. pero os cuento, nosotros somos 5 de familia(2 adultos, niño de 7 y 2 ninas de 2 años), tenemos la furgo desde marzo y estamos la mar de contentos, para dormir nos hemos apañaoooo todos ahí revueltos jejjej, apretaditos, y bueno si la crisis lo permite para el año que viene pondremos techo elevable pero este año con la compra de la furgo ya hemos tenido bastante.... así que para ganar algo de espacio al dormir, y no usar la parte del suelo por la salida de la calefacción, se nos ocurrió fabricar un colchoncito de 60 cm. por 1 metro de largo empalmado encima del asiento del conductor girado, y apoyado sobre los soportes finales del asiento cama con su forma correspondiente, por lo que se alarga el espacio del final de la cama, no taponamos la salida del aire, y seguimos teniendo espacio para cambiarnos o lo que sea a la entrada de la furgo. La verdad es que nos ha quedado estupendo y ahí duerme el peque de 7 años que está encantado, luego la camita la guardamos encima de la bandeja trasera cuando se recoge el asiento y no abulta nada. (esta hecho con una madera con colchoneta y forrado)
Bueno pues si alguno tiene el problemilla que tengo yo de familiii jejejjeje deciros que ahora dormir es otra cosa!!!! hasta el año que ponga el techo al menos dormirémos un poco mejor jejejej .palmas

ekhi

Lo tuyo si que tiene merito Jotosper! Si nosotros vamos 2 y aveces tenemos un desmadre que nos falta espacio!jeje
La verdad que es cuestion de organizarse, pero vaya, si que lo habeis echo bien si!
Todo sobre las Traffic Generation

Petrelli

Cita de: pepe000000 en Mayo 07, 2010, 23:11:41 pm
Hola Phanatiko y Petrelli,

me van a entregar la furgo en unos días. He entrado por casualidad en la web de renault, en el configurador de la generation,  y he visto que han cambiado la página.

Ahora la configuración de la furgo es distinta, y los elementos de serie han cambiado.
El descuento ahora es del 26% y antes era del 36 si no recuerdo mal.
Ahora hay nuevas opciones:
- regulador y limitador
- los dos elevalunas impulsionales
- alarma
- climatizador
- mp3, con bluetooth de serie, y el Audio conexión box (que no sé que es)
- cristales atermicos y sobretintados
- volante de cuero.

Me imagino que como encargásteis la furgo por lo menos con 3 meses de antelación, la versión que os han entregado es la antigüa ¿no? ¿cuánto os han tardado en entregarla? Creo haber leído por algún lado que han tardado 5 meses. ¿se han retrasado de la fecha prevista? Porque a mi me han dicho que tres meses y medio, y me han firmado que si no la tengo el día 18 me dan un coche de sustitución.

Lo único que echaré en falta es el regulador de velocidad, y la ventanilla del copiloto impulsional.

Un saludo.

Pues me han tardado 3 meses y medio, me pusieron de fecha de entrega el 20 de abril, pero se retrasó unos dias, y luego que si matriculación, que si se habian equivocado en la confección de los papeles de la furgo y tuvieron que mandarlos a Renault otra vez, quesi, quesi, quesi... hasta mayo no la caté  .lengua2 Va de lujo pero no veas lo que traga...
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---