Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iruieka

Cita de: navajo747 en Abril 21, 2010, 11:11:03 am
Cómo lo veis vosotros¿? Entrará, no entrará...


Buenas! Yo creo que con la cama hecha no te quedara mucho hueco (según mis calculos mentales eh!), lo que si que es cierto es que tampoco tendrás que bajar de un salto, con la puerta abierta puedes bajar al escalón y de ahí al suelo no?

intaunte

dile a Josele que se pase por aquí y te conteste, nadie mejor que él, jejej.

Otra cosa, la cama, aunque en teoría se hace en un punto (marcado por la flecha del suelo) se puede hacer más o menos grande en función de si la banqueta la pones más atrás o más adelante de la flecha. Yo, por ejemplo, la llevo a tope de delante, con lo que me queda más maletero, pero menos "comedor" y no creo que me cupiera el muebles del que hablas. Por contra, si la cama la hicieras más corta (doblando si es necesario la bandeja del maletero por el pliegue que lleva), te cabría el mueble seguro, pero quizá te quedarían los pies colgando... ¿me explico?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

navajo747

Cita de: iruieka en Abril 21, 2010, 18:52:18 pm
Buenas! Yo creo que con la cama hecha no te quedara mucho hueco (según mis calculos mentales eh!), lo que si que es cierto es que tampoco tendrás que bajar de un salto, con la puerta abierta puedes bajar al escalón y de ahí al suelo no?

Aupa! Gracias por responder! Lo del salto...todavia no lo he probado, pero si tu lo dices, seguro que sí. Mañana  hago la prueba

navajo747

Cita de: intaunte en Abril 21, 2010, 21:18:38 pm
dile a Josele que se pase por aquí y te conteste, nadie mejor que él, jejej.

Otra cosa, la cama, aunque en teoría se hace en un punto (marcado por la flecha del suelo) se puede hacer más o menos grande en función de si la banqueta la pones más atrás o más adelante de la flecha. Yo, por ejemplo, la llevo a tope de delante, con lo que me queda más maletero, pero menos "comedor" y no creo que me cupiera el muebles del que hablas. Por contra, si la cama la hicieras más corta (doblando si es necesario la bandeja del maletero por el pliegue que lleva), te cabría el mueble seguro, pero quizá te quedarían los pies colgando... ¿me explico?


Te explicas perfectamente.A ver si me hago con unos cartones y los pongo en las medidas del mueble de Ikea.
Otra cosa que comentamos... era la dichosa salida de aire semicircular de detrás de los asientos delanteros... Muy bonito pero poco practicos. :-[

Un saludo y gracias!
Navajo

intaunte

Cita de: navajo747 en Abril 21, 2010, 22:21:18 pm
Otra cosa que comentamos... era la dichosa salida de aire semicircular de detrás de los asientos delanteros... Muy bonito pero poco practicos. :-[


yo quiero cambiar toda esa pieza por una o de las Generations viejas (que la llevaban recta) o de una Trafic de carga, que creo que no llevan salida de aire, pero se lo dije al del concesionario y puso cara de  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pelutxin

Abril 26, 2010, 15:29:30 pm #80 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 19:36:18 pm por pelutxin
Hola, yo hice un brico al respecto, para poner un ipod o fuente externa al radio cd, puedes descargarlo aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?d2zys6rw30nwa23
por muy poco euros podras escuchar la musica de un cd externo, ipod, mp3... eso si, no veras las canciones en la pantalla y para cambiar de cancion tendras que hacerlo desde el propio ipod
Espero os sea util, desde luego barato es, creo que gaste unos 10€

pelutxin

Hola a todos, tengo una duda sobre mi generation, la compre con calefa, por lo tanto lleva doble bateria y queria ponerle una instalacion para cargar ambas baterias de forma independiente, para ello he comprado este cargador (ctek multi xs-7000) se supone que carga cualquier tipo de bateria AGM, acido o gel

*imagen borrada por el servidor remoto

Que por cierto, se lo he comprado a un tio por 65€, esta nuevo y lleva lo que veis en la foto, al conector rapido se le pueden acoplar las pinzas o los cables con un ojal para ponerlos directamente a la bateria. El tio tiene mas cargadores para vender, si os interesa me decis ya que estan a mitad de precio
Ademas he comprado este otro accesorio

*imagen borrada por el servidor remoto

y mi idea era este accesorio dejarlo fijo en los bornes de la bateria auxiliar, asi podria cargarla directamente sin desmontar nada y ademas veria el estado de carga de la bateria auxiliar
Ademas el otro cable que viene con el cargador, es decir el que solo lleva los ojales en un extremo y el conector rapido en otro lo queria colocar directamente a la bateria principal por si algun dia quiero meterle una carga a la bateria principal sin tener que abrir nada
No se en que punto conectar cada cable a las baterias ya que he abierto el hueco y no se como hacerlo, ademas en la tapa venia un mensaje que me ha preocupado, venia a poner que para cargar la bateria habia que soltar los bornes de la bateria.
No se como funciona el rele ni donde se encuentra (puede ser una pieza negra que se encuentra conectada justo a la salida del polo + de la bateria auxiliar)

La mayor duda que tengo es que en la instalacion de la furgoneta no se si lleva rele o no, supongo que si, pero no lo se fijo, si lo lleva como funciona el mismo, y donde esta?
Gracias

Phanatiko

hola buenas. a ver si los sabios de aqui me podrian responder una dudilla: me han dado la generation el viernes pasado, el problema es q, la nevera no entra en los railes.  alguien sabe por q es? si esq los anclajes de la nevera estan mal o hay q modificarlos? gracias por la ayuda

navajo747

Cita de: Phanatiko en Abril 27, 2010, 12:07:03 pm
hola buenas. a ver si los sabios de aquí me podrían responder una dudilla: me han dado la generation el viernes pasado, el problema es q, la nevera no entra en los raíles.  alguien sabe por q es? si esq los anclajes de la nevera estan mal o hay q modificarlos? gracias por la ayuda


Hola Phanatiko. No compré la nevera que viene de serie, pero entiendo que tiene que entrar si o sí. Has probado a desplazar con la herramienta negra (con la documentación de la dieron a mí) , la parte de abajo de los raíles donde encajar la nevera?? (Me imagino que donde va la séptima plaza.).

Aprovechando que tienes todavía la nevera sin anclar. Te importaría coger las cotas del sistema de anclaje de la nevera para que podamos hacer una base con el mismo sistema para nuestros armarios bricolados?? (Vendí el sexto asiento nada mas recibir la furgoneta y no he tenido la posibilidad.)

Un saludo,
navajo

navajo747

Cita de: pelutxin en Abril 26, 2010, 15:29:30 pm
Hola, yo hice un brico al respecto, para poner un ipod o fuente externa al radio cd, puedes descargarlo aqui:
http://www.megaupload.com/?d=UK1EPYFK
por muy poco euros podras escuchar la musica de un cd externo, ipod, mp3... eso si, no veras las canciones en la pantalla y para cambiar de cancion tendras que hacerlo desde el propio ipod
Espero os sea util, desde luego barato es, creo que gaste unos 10€


Hola pelutxin! A ver si me pongo el fin de semana con tu brico y que cuento que tal!

Un saludo!

Phanatiko

navajo747 respondiendo a tu peticion esta misma tarde si tengo un segundo te lo mido.
el otro tema si lo llego a saber tampoco la habria comprado yo jajaja. si he probado a desplazar los anclajes incluso a medir la distancia entre railes a ver si es dierente, lo q voy a probar hoy es a intentar anclar el 6º asiento a ver si encaja... y si no al final ire a la renault y les devuelvo la nevera y les sacare otra cosa. una revision gratis o algo jajajaja.
lo dicho en cuanto tenga un rato te pongo las cotas
gracias

Phanatiko

perdon q se me a olvidado comentar una cosa. navajo747. me suena q alguien en el foro ya hizo una base como la q quieres hacer. pero de todas maneras se venden esas bases hechas no?

navajo747

Cita de: Phanatiko en Abril 27, 2010, 17:42:58 pm
perdon q se me a olvidado comentar una cosa. navajo747. me suena q alguien en el foro ya hizo una base como la q quieres hacer. pero de todas maneras se venden esas bases hechas no?


Hola Phanatiko! Que yo sepa lo más parecido que hay son los anclajes que venden por separado con las neveras Webasto para que se pueda anclar. Josele se hizo un molde de madera (si no me equivoco) sacando las medidas del anclaje y de ahí a sacarlo en acero y ponerselo a un armario que hizo él. Te lo pedía, porque cómo estás con la nevera sin colocar todavia... se podía aprovechar, que seguro que  mas de uno te lo agradece!. Si no puedes, no te preocupes!!

Si consigues colocar la nevera, cuentanos que hiciste al final....que cosa mas rara... ;)

Petrelli

... ya he estado viendo mi furgo nuevecita  .baba y me la entregan el lunes  .palmas Una preguntilla: ¿que suelen dar (a parte de 2 juegos de llaves) cuando entregan la furgo nueva? Lo digo por que el del concesionario ni sabia que existia este modelo, asi que no se si trae de serie alguna herramienta especial... no se cualquier cosa que si veo que no me la da pueda decierle "ande andará esto o aquello??"
Muchas gracias y un saludo!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

JOTOSPER

Nosotros si cogimos la nevera, pero la llevabamos atrás en el maletero,,y al final le hemos quitado los anclajes (que era una mierda) y no se mueve nada de nada.
Respecto a si enfría, pues he de decir q funciona fenomenal nos enfría la bebida casi más q en casa, espero q cuando llegue el calorrr fuerte no nos deje tirados y nos haga cambiar de opinión.
Luego he visto q hay alguno q pregunta sobre el pack de cortinillas, nosotros las hemos cogido de extra también y bueno no sé como son las demás pero estas aislan bastante cuando estrenamos la furgo en la noche hizo -5 grados, y no se notaba nada de frío a través de las ventanas.

Las lunas mejor tintanlar fuera, en la renault q compramos nosotros nos soplaban 350 €, y al final me costó 180 € fuera, y por cierto ahora no sé d que zona sereis pero en Madrid en una compra conjunta han encontrado un precio fenomeno 110 € creo si no me equivoco.

Otra cosa, respecto a la batería auxiliar, me he quedado sin ella 2 noches, por funcionar la calefacc, toda la noche entera claro!!, (tengo peques), y sólo se agota esa la otra arrancas el coche perfectamente, y luego al rato la otra está cargada. Supongo q será normal q se agotara, sabeis si hay diferentes calidades de batería???.
Por lo demás estamos contentos con ella(exceptuando q los baches los tienes q coger a 5 p/h, la suspensión trasera.... los badenes como te descuides sales volando .malabares
Y bueno como detalle se nos rompió el tirador de la cama,se soltó el cable interior el único problema q hemos tenido con la furgo hasta ahoraÇ(la tenemos desde marzo, a ver si la presento)  ;D
Un saludo a todos