Cambio de T4 1.9d a cali T4 2.5 tdi, experiencia...

Iniciado por xamu29, Agosto 24, 2009, 08:37:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

Agosto 24, 2009, 08:37:11 am Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 08:40:35 am por xamu29
 Hola recietemente he cambiado mi t4 1.9d tipo california con techo, muebles caseros y demás por una cali t4 original con aire y motor tdi de 102 cv. Como sé que hay mucha gente que se plantea un cambio a algo mejor y si compensa pues pongo mi experiencia.
El consumo es igual, pero si le pisas y con el aire puesto supera a la anterior, lo del aire acondicionado es el mejor cambio, estéticamente me gustaba más la anterior con sus faros cuadrados y el color verde, los muebles originales tienen muchas ventajas como asiento homologado y muchos cajones y bolsillos pero tiene la desventaja que hay que ser contorsionista para acceder a muchos sitios, pasar de 61 a 102 cv se nota en adelantamientos y subidas pero la velocidad de crucero practicamente no varia, ya q con esta voy a 120 y con la anterior a 110 km/h.
Otra cosa importante del tdi es que hace menos ruido y vibra menos. Lo del e.e, c.c, retrovisores electricos y demás pijadas pues eso sólo son pijadas.
Bueno, cada uno que saque sus conclusiones pero teniendo en cuenta que vale más del triple la segunda y que con las dos haces exactamente lo mismo, pues tiene que ser más que nada por puro capricho... Saludos

firewheels

Pués.... ahora no se que hacer, si lo mismo que tú o quedarme con mi T4... Será que me quedo igual hasta que tenga pasta  :P

nikol

yo de todos modos economicamente no podia canviar, pues ara ni me lo planteo asta k estalle la mia. .gafas
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?