renault trafic equipada de serie

Iniciado por marius, Agosto 21, 2007, 23:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

buenas el otro dia vi en la renault una trafic que la vendia equipada de serie con techo elvable cocina asiento cama...
alguien save algo mas de este modelo... entre a verla i que quereis que os diga... e visto camperizaciones hechas por gente mas bien echas.. i de precio ya no opino

surman

bueno ace un año pregunte por ella y con el motor de 130 caballos salia unos 32000 euros. pero ahora no lo se, ademas al final me decidi por la generation. Tengo pensados unos arreglos pero todavia no lo he hecho. Ademas aora es cuando me he tirado de cabeza a esto del camper. Es una buena makina pero viene tan fina y pija como la california, pa mi gusto la renault es mas guerillera

marius

dices que viene tan fina i pija como la california?

surman

Perdon me referia a k para mi gusto  la renault es mas guerrillera, vamos menos pija, claro creo k ai una version nueva asi k no se. pero la del 2006 me parece genial. Kisas falla en los depositos me parecian de mui pocos litros pero no recuerdos cuantos eran,

tra´fi:k

Cita de: surman en Agosto 22, 2007, 00:01:25 am
Perdon me referia a k para mi gusto  la renault es mas guerrillera, vamos menos pija, claro creo k ai una version nueva asi k no se. pero la del 2006 me parece genial. Kisas falla en los depositos me parecian de mui pocos litros pero no recuerdos cuantos eran,


   Yo creo ese precisamente es su punto fuerte  :). Tiene 65 litros de agua limpia y 45 de sucias. La California T5 no se a ciencia cierta cuanto tiene, pero creo que bastante menos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

surman

Entonces a cambiado, o cuandi pregunte la chica no supo decirmelo bien. POr k lo unico k recuerdo era eso klos depositos eran mui pequeños.

Pero no cabe duda es un gran furgon

eneko

CitarYo creo ese precisamente es su punto fuerte . Tiene 65 litros de agua limpia y 45 de sucias. La California T5 no se a ciencia cierta cuanto tiene, pero creo que bastante menos.


Pues sí.. la california, al llevar los depósitos integrados en el mueble lateral tiene 30l de capacidad de agua limpia y otros 30l de sucia. De ahí que muchos hayamos optado por colocar un depósito de reserva de 50l de reimo en el maletero.

Aquí podemos ver los 2 depósitos de la t5 california:



Como bien sabe tra´fi:k, no en vano tiene una trafic de sintermovil, su furgo monta un depósito en los bajos para 65l de agua limpia.

Además de él, srobles también tiene una trafic equipada por sinter así podéis preguntar a 2 usuarios.. los 2 felices con sus furgos creo ejejeje

Un saludo

eneko




MrPerdy

Si tuviese una cali (que no la tengo) el primer brico sería quitar esos depósitos de ahi, bajarlos a las bajos (que los hay especificos), y montar ahi un baño tipo dehler... pero claro... el techo tendría que abir al reves....

Estos de vw no piensan en nada...

Yo doy mi minipunto a la trafick, y tb a la transit nugget.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

PARDE

Pero ..... Una renault de serie del conce con techo y cocina  ????  Yo cuando compre mi generation hace 4 meses, no me dijeron ná  >:(

eneko

Pues sí.. además que ahora te la venden en la propia renault.

PARDE

eneko, pero que es la que equipa adria ?

tra´fi:k

   No es la de Adria, esa es otra.

Esta viene de un acuerdo entre Renault España y Sintermovil (www.sintermovil.com).
Es raro verla en algún concesionario (aunque alguna hay) y tampoco aparece en los folletos de Renault, pero existir existe porque yo conduzco una  ;D

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Jajaja cuando compré la generation tenían una en renault mezquita de córdoba.. pa flipar porque los tíos no sabíanni que era en sí el vehículo.. decían: sí.. la furgoneta esa caravana que hay fuera... Para morirse..

El robles ha comprado la suya a través del concesionario de Ronda en Málaga

También la Opel tiene un convenio con Interfurgo desde hace poquito tiempo.

marius

yo la que vi.. la tenian en la renault de las gavarras en tarragona i estava alli dentro al concesionario... lo que no tenia tiempo apra preguntas entre i me la mire... i lo que os digo.. la vi mui flojita de todo.. a lo mejor los depositos estan vien pero de acabados no me gusto nada.. se veia todo muy sencillo i por el precio que pedian.. si no requedo mal unos 30 largos..

tra´fi:k

Pues lamento que la vieras flojita.

   Lo único que te puedo decir es que en año y medio con ella, con 50000 km y más de 100 pernoctas, no he tenido ningún problema, ni con la furgoneta ni con el equipamiento.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes