sobre una T4 2'4D

Iniciado por Meyki, Julio 27, 2007, 15:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meyki

Wenas,
soy novata por aki...
Llevo un tiempor con la idea de una furgo en la cabeza. He encontrado una T4 2'4D del año 97. El caso es que no soy muy entendida de mecánica y encima estoy en Francia y ni domino el idioma y ni tengo a nadie de confianza a quién pedir consejo.
A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE Y COMENTARME UN POCO QUÉ TAL SE PORTA ESTE MODELO...
Tiene 220.000 kms y me piden 4600 euros.
Muchas gracias a cualquier consejo!! ;D

IO

El precio a primera vista no esta mal. Pero a parte habria que ver el estado general de la furgo. Chapa, motor, revisiones etc.
Volkswagen California Coach Syncro '96

argento

Tambien depende si es Transporter,Caravelle,multivan,etc
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

magurio

Pues el motor es una buena opcion (nosotros tenemos el mismo, jeje), pero le puedes pedir si tiene los papeles de las revisiones, a ver como esta de mantenimiento y q cosas le ha cambiado ya.
Y si no tienes a nadie q controle a mano, siempre puedes llevarla a un taller para q le eche un vistazo y la pruebe antes de comprarla.
El precio como dice argento depende del modelo y del equipamiento....

easyrider