sobre una T4 2'4D

Iniciado por Meyki, Julio 27, 2007, 15:30:11 pm

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Meyki

Wenas,
soy novata por aki...
Llevo un tiempor con la idea de una furgo en la cabeza. He encontrado una T4 2'4D del año 97. El caso es que no soy muy entendida de mecánica y encima estoy en Francia y ni domino el idioma y ni tengo a nadie de confianza a quién pedir consejo.
A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE Y COMENTARME UN POCO QUÉ TAL SE PORTA ESTE MODELO...
Tiene 220.000 kms y me piden 4600 euros.
Muchas gracias a cualquier consejo!! ;D

IO

El precio a primera vista no esta mal. Pero a parte habria que ver el estado general de la furgo. Chapa, motor, revisiones etc.
Volkswagen California Coach Syncro '96

argento

Tambien depende si es Transporter,Caravelle,multivan,etc
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

magurio

Pues el motor es una buena opcion (nosotros tenemos el mismo, jeje), pero le puedes pedir si tiene los papeles de las revisiones, a ver como esta de mantenimiento y q cosas le ha cambiado ya.
Y si no tienes a nadie q controle a mano, siempre puedes llevarla a un taller para q le eche un vistazo y la pruebe antes de comprarla.
El precio como dice argento depende del modelo y del equipamiento....

easyrider

Yo te recomiendo que la arranques nada más verla y escuches atentamente el motor...durante el tiempo que miras todo con detenimiento (chapa, bajos, escape, ruedas, interior,) cuando veas que la furgo se ha calentado (llegue a 90 grados la temperatura) abrele, con cuidado para que no te salte, el depósito de refrigerante (redondo grande y nada más abrir el motor arriba a la derecha. Fíjate bien que el liquido no haga "burbujas" es decir que este plano como un vaso de agua. Si las ves.....olvídala. Fíjate tambien a ver el tiempo que permanece el ventilador encendido cuando salte...debe de ser poco, comprobando a la vez que la temperatura baja . Y después abre el tapón del aceite (no tiene perdida y si no puedes el de la varilla del nivel del mismo) y comprueba que no sale humo. Mira tambien que el humo no sea ni blanco ni azul, cuanto más negro mejor (el del escape). Date una vuelta y comprueba que frena bien y que al hacerlo no se va para ningún lado, que las marchas entren bien y que no salte ninguna, gira la dirección del todo y atenta a los ruidos...en fin....creo que si en todo esto no notas nada raro ...si lo notas preguntale al dueño...déjalo hablar...el mismo te irá diciendo si tiene algo....y sobre lo que le veas, regatea. Suerte y ya nos cuentas.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Meyki

Weeepa! Muxas gracias!! Creo que con esto ya puedo hacerle una buena inspección médica al cacharro!!jeje. El sábado voy a reverla y ya le hago las prubas de fuego...
Besillo!!