Menudos cacharritos... (earthroamer xvlt1)

Iniciado por systemslave, Julio 13, 2007, 20:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

systemslave

Julio 13, 2007, 20:30:07 pm Ultima modificación: Julio 16, 2007, 13:21:43 pm por kalimocho
Echadle un vistazo a las fotos del par de cacharritos de Earth-romer.
No apto para enamoradizos compulsivos  ;D ;D ;D

http://www.earthroamer.com/tab_xpedition_vehicles/xvlt1_overview.html
*imagen borrada por el servidor remoto

T3Power

La virgeeeenn...  :o  :o

Que acabados interiores... Me he quedado flipado...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

castropol

 :o :o joooder, que pasada de bicho, impresionante.....  como el precio ;D

piolet

 .sorpresa  MAMA  yo quero !!!

De todas formas, consolaos.... yo no me creo que eso se alimente con las plaquitas solares que lleva en el techo.... eso necesita una central nuclear al menos!!!....Por no hablar del consumo de carburante....... QUE PASADA DE TRASTOS !!!

Si quien no se consuela, es porque no quiere..... ;D

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MASTER

Una aventura en uno de estos...no estaría mal no.
No obstante...soy fiel al género camper mas clásico...

PARDE

Dios, menudos cacharritos de las narcies, 4x4 + camper, la mezcla perfecta pa llegar a cualquier sitio, nieve, playas inaccesibles, aparcamientos en sitios imposibles, jajjaa, joder, que pasada.


VWoladores

Julio 16, 2007, 13:17:31 pm #7 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 10:49:42 am por VWoladores
EEeeehhh!, que estan en dólares hombre... tampoco hay para tanto!!! .meparto .meparto .meparto

Este finde en Berga he visto un bicho que os voy a enseñar cuando me baje la foto... eso es un seicientos al lado de esa bestia descomunal aparcada al lado de un ibiza en el Pedraforca... madre mía...

Mañana paso la afoto...

Vwoooooooool!

Edito, ahí va la afotooooo!

montesremotedev

joer es q 200.000$ yo creo q se les ha ido un poco la mano no? :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Karmann


HoSs

sí, yo tambien me estoy poniendo palote xD
May the force be with you.

miguel.ovd

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrr

Vaya pasada... yo tero unoooo... vay a tener que ampliar el garaje por que con todos los que me he pedido  .loco2 .loco1

AlvaroT3

ese es el que se ha pillado mi jefe (para eso es jefe)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

dios mío... que borren este post, que los he visto ya cientos de veces y no me canso...



Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

VWoladores

He editado mi respuesta... ya hay afoto del seiscientos que me encontré por Saldes...

Ale!

Vwwoooool