[T3]Ayuda con ubicación de los interruptores de elevalunas y espejos electricos.

Iniciado por T3Power, Mayo 28, 2007, 12:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

hola...

He comprado los elevalunas y los espejos electricos originales de T3 para mi "muchacha" pero no tengo ni idea donde van colocados "originalmente" los interruptores.

Alguien que tenga este equipamiento puede sacar unas fotos de la ubicación de estos interruptores y poner alguna medida aproximada

Por favoooorrr....

Gracias.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

el mando de los espejos electricos va un poco más atrasado de la vertical del espejo izquierdo, y se manejan los dos espejos desde ahí no se si es el mismo el que te has comprado, jimagua los lleva en su LLE
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

la mia lleva elevalunas y espejos, si tengo un ratin te saco una foto
como has conseguido los elevalunas? (tengo roto el del copiloto) y sobre todo, cuanto?

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3Power

Cita de: mahou1979 en Mayo 28, 2007, 13:45:46 pmla mia lleva elevalunas y espejos, si tengo un ratin te saco una foto
como has conseguido los elevalunas? (tengo roto el del copiloto) y sobre todo, cuanto?

Los he comprado a un forero alemán... Elevalunas + espejos electricos (todo con cableado e interruptores) por 200 euros.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lugarejos

Cita de: mahou1979 en Mayo 28, 2007, 13:45:46 pmcomo has conseguido los elevalunas? (tengo roto el del copiloto) y sobre todo, cuanto?

60 eurikos en ebay..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=002&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=120122355123&rd=1&rd=1

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta