¡¡¡ATENCION CONFORTLINE!!!

Iniciado por chispa1995, Mayo 01, 2007, 17:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispa1995

He estado mirando la página web de vw en Alemania, y tienen un catálogo de Nov 2006 en el que el climatronic es opción en el modelo confortline. Desconozco la información que os han dado los comerciales a los que comprásteis la california este año, pero a mí el mío me insistió en que venía con climatizador. Estoy deseando que llegue mañana para llamarle por teléfono y decirle que NO LA QUIERO SIN CLIMATIZADOR. ¿Cómo os ha llegado a los que la comprásteis este año?
También he visto que en el modelo Trendline no viene la mesa interior (solo viene la de la puerta)

tigio

aki pone ke viene con clima y la tredline con mesa interior.¿donde la vas a comprar, en españa o en alemania)por que igual hay diferencias.aio
http://comerciales.volkswagen.es/california/pdf/catalogo_California.pdf

chispa1995

Si en la página de España te vas al los desplegables en que ves las diferentes terminaciones, el modelo conforline viene SIN climatizador, y evidentemente esto se contradice con el catálogo que sale en la página web (el enlace que pones)

tigio

Pues este tambien es el catalogo fisico ke me dieron y no creo ke te venga sin clima, pero bueno asegurate y nos lo comentas.Un saludo
PD:¿Podias pasar el catalogo ke pone ke no trae?

chispa1995

Mayo 01, 2007, 19:56:39 pm #4 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 20:08:46 pm por chispa1995
En esta página está el catálogo en alemán, y al final es donde viene.
http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/infomaterial_und_preise.html
En español, en la página de españa, viene distinto segun se consulte el catálogo pdf (http://comerciales.volkswagen.es/california/descargas.html) , que coincide al consultar la lista de precios (http://comerciales.volkswagen.es/california/descargas.html) , o el desplegable de funcionalidad ( http://comerciales.volkswagen.es/california/funcionalidad.html ) . Total, un follón que nos pilla a los compradores en medio. A ver mañana lo que me dicen, pero insisto, si alguien la compró este año, que me diga cómo le viene.

aleja

Mayo 01, 2007, 20:06:28 pm #5 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 20:08:00 pm por aleja
en el catalogo de este año q te dan en confe
viene la mesa interior y los faros antinieblas en la tredline
yo me e peleado con el vendedor porq dice q no los trae
pero si vienen en el papel en la mia vendra por cojones.
llegate y pide un catalogo nuevo  es muy distinto al anterior y ya me cuentas
a pone q trae hasta la caja fuerte de serie

chispa1995

Por desgracia para nosotros, el catálogo no es contractual tal y como pone la letra pequeña en la última página.

chispa1995

De la página vw alemana, los cambios en los modelos<:
- trendline sin espejos electricos
- cambian el climatronic 3 zonas de serie en confortline por climatizador de regulación manual de dos zonas (no sé exactamente qué es eso)
- en la trendline quitan la mesa plegable
- trendline sin antinieblas
- y lo demás básicamente igual

guir

yo, tambien tengo un follon!!
tengo encargada una treedline, y en la pagina web pone que
ahora viene sin encimera plegable, ni antiniebla y con doble cristal.
el comercial me dice que viene con antiniebla y encimera y sin doble cristal,
que a ellos no le han informado de ningun cambio.
y en atencion al cliente vw me dicen que la web esta mal.
osea!!! que no se aclaran ninguno...
y yo esperando a ver lo que me encuentro!
no tienen ni puta idea, estos comerciales >:(

aleja

guir   tu cuando la has pedido
 tio esto de comprar la furgo no se a que se puede comparar
pero q presion joder
 todo son problemas

guir

yo la pedi para finales de febrero,
 y me la dan en un par de semanas!

chispa1995

He hablado hoy con el comercial y me asegura que confortline viene con climatronic. En el teléfono de atención al clente de vw comerciales me dicen lo mismo, y que en la página web hay un error. Espero que sea verdad. De todas formas, lo que sí es seguro es que en alemania han cambiado los extras con que viene cada modelo (mirar mi mensaje anterior), ya que así lo refleja el catálogo alemán, o sea que quizás en un futuro aquí en España sea igual. Esperemos que no, y por supuesto espero que los comerciales de aquí tengan razón.

ignacio

a mi me la dieron el 24-12-2006.no es de este año pero casi.es una confort con clima de tres zonas,no se si te vale como referencia ;D

CIOMC

Cita de: ignacio en Mayo 03, 2007, 23:03:04 pma mi me la dieron el 24-12-2006.no es de este año pero casi.es una confort con clima de tres zonas,no se si te vale como referencia ;D

No se si tiene 2 o 5 climas, pero tiene una calefa estática que es la leche

 ;D ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m-joy

A nosotros nos paso lo mismo. La pedimos y al de un mes me di cuenta que segun la pagina web habia cambios en lo del climatizador y alguna cosilla mas. Yo llame directamente a mi comercial para preguntarselo y me dijo que estuviesemos tranquilos. De momento a los concesionarios nos les han dado ningun aviso de cambios en la furgo. Y asi fue. La semana pasada llego la furgo y todo esta perfecto. Bueno, si que hubo un cambio!!! :roll: Nos vino de regalo una mosquitera para la ventana de la cocina!!! ;D Hasta ahora no conozco a nadie que le haya venido con eso! asi que al que le llegue la furgo, que lo pida, que viene muy bien pal veranito!  ;D