Mercedes MB100d Portabicis,baca,escalera

Iniciado por pitxuraider, Agosto 02, 2011, 12:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano





La escalera puedes hacerla tú mismo de PVC relleno de acero como se explica en este brico:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

travsback

Yo también estoy buscando un sistema de portabicis para mi MB100, pero se me presenta como un problema de difícil resolución.

La Fiamma Carry-bike parece que no me sirve, porque llevo la rueda de repuesto en la puerta trasera derecha. La única solución que le veo es el porta-equipajes industrial, que como beneficio, me permitiría acoplar unos cuantos paneles solares rígidos; ahora tengo uno semi-flexible, por no querer ponerle demasiado peso al techo, pero éstos rinden y duran menos que los "normales".

Pero por el otro lado, es un pastón, y me estoy planteando cambiarme a algo más grande (serie 300 o 400). A ver qué apaño me puedo inventar...
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

Vican

Cita de: ElMacGyver en Abril 25, 2012, 20:13:54 pmIntente comprar de desguace o segunda mano una baca pero no había manera, al final para la baca, he puesto dos barras industriales Thule, permiten fijar con tornillos cajas y accesorios sin tener que taladrar nada, llaves de seguridad antirobo y dos rodillos para llevar un kayak, estas barras tienen un montón de acccesorios para ir ampliando las posibilidades de llevar más cosas, la broma salió por un ojo de la cara, 467 leuros. Lo mejor es ir buscando por internet este tipo de recambio usado, sale mucho más barato, la diferencia me lo podría haber gastado en gasoleo.

Fotos no tendras no? Quiero llevar un kayak.

ElMacGyver

Cita de: Vican en Julio 31, 2020, 02:42:41 amFotos no tendras no? Quiero llevar un kayak.

Tengo alguna foto para que puedas ver como quedan en el techo: