Abril 23, 2024, 13:46:26 pm

Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

marcel

mucho jamaikano por aki
ke no? ke votes!!

Mano Bus

Pues te jartaras de reggae!! .rasta de eso me encargo yo!

Mano Bus

Cita de: marcel en Abril 05, 2007, 19:22:38 pmmucho jamaikano por aki
ke no? ke votes!!

Mucho arte del Sevillano!  .meparto Marcel ke no pillas los conceptos!!   .meparto

FURGOCOMA

Y es que tenemos buen gusto!! Tanto por la musica como por las furgos, como con las mujeres!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

ahi te he visto muy agudo furgocoma!  .ereselmejor

ochobre

y un pokito de rock o punk rock nacional , a nadie le gusta ? reincidentes , porretas , la polla , los suaves , rosendo ...

calitraum

Cita de: ochobre en Abril 06, 2007, 10:28:01 amy un pokito de rock o punk rock nacional , a nadie le gusta ? reincidentes , porretas , la polla , los suaves , rosendo ...

a mi mas ke rosendo en solitario,los leño y ya puestos ñu,triana,cucharada,secretos y hasta baron rojo a y esos suaves ...la polla como ke no me cansan.....

joker

Que viva er fary!! ese torito toritoo bravo .ereselmejor. bromas aparte jejeje e visto que que hay bastante variedad musical, que esta de puta madre. reggae ect.. Lo suyo seria hacer una kedadilla y luego a la tarde noche segun vaya anocheciendo ir canviando estylos y metiendo caña progresivamente yo tengo un equipillo, lo que no tengo es generador  :( yo pincharia psy- trance, full-on o mas melodico





Trance is dugu dugu dugu dugu du

furgometal

y un pokito de metal??? q no veo yo anadie por aki q se tire al heavy

marcel

Cita de: furgometal en Abril 06, 2007, 13:56:17 pmy un pokito de metal??? q no veo yo anadie por aki q se tire al heavy

a los ultimos los tiramos al rio....  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: furgometal en Abril 06, 2007, 13:56:17 pmy un pokito de metal??? q no veo yo anadie por aki q se tire al heavy

pos a mi si...acdc,whitesnake,led zeppellin y la larga lista de los clasicos.... .loco2

Mano Bus

Cita de: calitraum en Abril 06, 2007, 20:28:19 pmpos a mi si...acdc,whitesnake,led zeppellin y la larga lista de los clasicos.... .loco2


whitesnake???  .meparto Baladas jevispastelosas!! .meparto

calitraum

Cita de: Mano Bus en Abril 06, 2007, 21:31:01 pmwhitesnake???  .meparto Baladas jevispastelosas!! .meparto
pos si tambien molan chavalito ke no to es rigei de ese jamicano porreta >:( .meparto

Jhavivi Bus

Pos a mi me da igual lo que se ponga mientres me dejen oir (ya ni poner, porque veo que ya está la cosa animá) a los Red Hot Chili Peppers...aunque sea un ratito. Yo ya lo digo que me conozco el percal y al final no se pone ná, ná más que reggae...coño!
     


                    .palmas          *imagen borrada por el servidor remoto   .palmas

AlvaroT3

peticion al que pinche. La musica furgonetera por escelencia, "The mammas and the papas". Vuelta a la cultura hippie de los 70. Y la BSO del Musical "Hair",
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO