Abril 18, 2024, 15:22:24 pm

Escaladas en Soria

Iniciado por Jtrias, Marzo 23, 2007, 00:39:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ??? hombre se trata de hacer algo muy facil y siempre contando con el material suficiente para ke de uno en uno hagan algo simple y sin riesgo.
 Bueno lo podemos dejar como una posivilidad y una vez alli viendo el material y lo ke se podria hacer pues se hace o no... ???

Jtrias

kiza lo mas dificil sera encontrar arneses para niños... (yo no tengo ninguno) y despues lo xungo pa los niños es el tema responsabilidades que como dice luisma es un deporte de riesgo y ya se sabe todo es genial cuando no pasa nada...


llevo ya unos dias buscando las reseñas y no encuentro nada, solo he encondrado que hay vias, equipada y con una mediana de 60m con dificultades de IV,V,6a-6c+. si alguien tiene algun mapa de donde estan las vias, como llegar y todo esto y me lo puede pasar me ayudaria mucho! de momento yo.. sigo buscando!
T3 1.6 del 81

calitraum

Cita de: Jtrias en Abril 17, 2007, 11:03:42 amkiza lo mas dificil sera encontrar arneses para niños... (yo no tengo ninguno) y despues lo xungo pa los niños es el tema responsabilidades que como dice luisma es un deporte de riesgo y ya se sabe todo es genial cuando no pasa nada...


llevo ya unos dias buscando las reseñas y no encuentro nada, solo he encondrado que hay vias, equipada y con una mediana de 60m con dificultades de IV,V,6a-6c+. si alguien tiene algun mapa de donde estan las vias, como llegar y todo esto y me lo puede pasar me ayudaria mucho! de momento yo.. sigo buscando!
hombre se trataria de hacer algo sin importancia kualkier rokita el caso es ke se pongan un casco y poco mas pa la foto de recuerdo algo sin complicaciones... ;D ;)

Uri

Bién nenes...

 Me mola la idea de "bloquear" yo me traigo los gatos y el magne y a trepar por donde sea... Últimamente le pego más al bloque que a la tapia ya que es más rápido y ameno cuando vas con más gente...Y menos trastos tu... ;

 Moula ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Txetxo

pues voy a empezar a quitar oxido a mis articulaciones y algun trasto y me voy a hacer a la idea de volver a ser spiderman. .loco2

Jtrias

podriamos hacer una lista con toda la gente que se apunta para mas o menos esperarnos asi que empiezo:

1.- jtrias ( Jordi y Anna)
T3 1.6 del 81

Txetxo

JTrias, lo que estaría genial, para ahora o más adelante és ir a tu tierra a escalar. Hay paredes xules, xules!!


1.- jtrias ( Jordi y Anna)
2.- Txetxo (Sergi)


sernur

Jtrias, supongo que ya lo tienes, pero por si acaso  .malabares, hay una mínima información aquí.
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=33

Me encantaría venir y practicar un poco (soy novatillo) pero una reciente lesión en la espalda me desaconseja estas practicas  >:(
T5 Multivan 04

Jtrias

mira el finde despues de soria hacemos una acampada con unas amigas de anna en Sadernes y supongo que saldremos a escalar... ya iremos hablando y sobretodo en la caravana hacia soria i en soria tendremos tiempo ;)
T3 1.6 del 81

Jtrias

Senur: esta es la maxima información que habia podido encontrar, pero lo que buscaba eran los mapas del lugar y de las vias... a ver si puedo encontrar algo de aqui a soria y sino el camping seguro que sabran algun lugara para trepar... muchas gracias por la información!!
T3 1.6 del 81

sernur

En un foro de montaña he conocido un xaval que ha escalado en la Laguna Negra. Me ha enviado unas fotos de las reseñas de las vías. Si te parece te las envio por correo.
T5 Multivan 04

Iru

Bueno nose muy bien lo que podremos hacer nosotros, pero nos apuntamos. Iremos aunque sea para veros y llevaremos nuestro poco material que tenemos (no tenemos gatos por ejemplo). Es que nosotros no escalamos pero en el monte algo siempre te toca, así que si podemos practicar un poco y sino algo seguro que aprendemos de vosotros. Nos apuntamos:
1.- jtrias ( Jordi y Anna)
2.- Txetxo (Sergi)
3.- Iru (Mikel y Ana)

Txetxo

yo al final no sé si podré ir a escalar, tengo una actividad en la zona de acampada que no sé si se cabalga en el horario con la escalada. Supongo que hasta el último momento no se sabrá nada. :-\

Sven

Buenas

Comprendo que es un coñazo para los expertos, pero mi chaval con 6 años, casi 7, y desde los 4/5 que lo subieron los soldados de jaca a un rocódromo en un feria de esas para reclutar gente... es un apasionado de subirse por las paredes. Se pasa el dia agarradillo a las tapias y diciendo que escala, y por eso, y aprovechando que en este foro hay muy buenos expertos, por que no haceis un tallercillo para chiquillos... que todo lo que sea meterles venenillos de estos en el cuerpo es buena cosa y lo de trepar les encanta.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Jtrias

 
CitarEn un foro de montaña he conocido un xaval que ha escalado en la Laguna Negra. Me ha enviado unas fotos de las reseñas de las vías. Si te parece te las envio por correo.

ok, para mi seria perfecto pues no tengo informacion de las vias...

Citaryo al final no sé si podré ir a escalar, tengo una actividad en la zona de acampada que no sé si se cabalga en el horario con la escalada. Supongo que hasta el último momento no se sabrá nada.

Trankilo no pasa nada ;) ya sabes si no vienes aki tendremos que ir a sadernes... jejej

CitarBuenas

Comprendo que es un coñazo para los expertos, pero mi chaval con 6 años, casi 7, y desde los 4/5 que lo subieron los soldados de jaca a un rocódromo en un feria de esas para reclutar gente... es un apasionado de subirse por las paredes. Se pasa el dia agarradillo a las tapias y diciendo que escala, y por eso, y aprovechando que en este foro hay muy buenos expertos, por que no haceis un tallercillo para chiquillos... que todo lo que sea meterles venenillos de estos en el cuerpo es buena cosa y lo de trepar les encanta

Seven la verdad es que ami me da un poco de cosa trabajar con niños porque soy muy novato escalando, llevo pocos meses. y por otra parte no tengo ningun material para ir. pero no te preocupes que si alguien puede llevar material para niños y con la ayuda de algun "pro" del foro nos ponemos a enseñar al niño sin problema!  ;)
T3 1.6 del 81