Actividades - Organización y voluntarios?

Iniciado por ooznak, Marzo 22, 2007, 09:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Marzo 22, 2007, 09:59:15 am Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 18:57:22 pm por eneko
Las actividades organizadas por el equipo de administradores y moderadores de furgovw serán las siguientes:

    * Entrega de "pack bienvenida" a todos los asistentes a su llegada al camping, con camiseta y documentación con los horarios de las actividades y posibles actividades a realizar en los alrededores.
    * Comida popular el sábado a las 15:30 para todos los participantes apuntados.
    * Tenderete de venta de merchandising del foro a las horas que se indicarán en la documentación.
    * Concursos
    * Foto de familia



Actividades adicionales (no organizadas por el equipo de administradores y moderadores de furgovw):

Se necesitan voluntarios para las actividades adicionales. Los voluntarios que se apunten serán los únicos responsables de la actividad que quieran preparar, comprended que nosotros no podemos encargarnos de todas las actividades.



Organizativas

-Hacer un mercadillo
-Espacio terapéutico
-Actividades de bricolaje
-Actividades de mecanica
-DVD con las fotos de la KDD


Actividades Infantiles
(Yuyuya, elmaridodelola (2))

-Taller de malabares Mano bus - Ya va cogiendo colaboradores en su hilo
-Juegos de bromas
-Cuentacuentos
-Gymkhana
-Taller de plastilina
-Un taller de juguetes con cartulina
-Concursos de disfraces
-Cine al aire libre
-Guarderia
-Caza del zorro
-Guiñoles con muñecos del foro


Actividades Gastronómicas

-Concurso de cocina campera
-Mega degustación de sabores regionales
-Vinos con marca furgovw
-Cata de cerveza
-Productus de nuestra tierra
-Concurso de paellas
-Concurso de tortilla de patatas
-Concurso de queimadas
-Concurso de creppes
-Elaboración de un plato típico de la tierra por grupos


Actividades Lúdico-Deportivas

-Ruta en bici
Luisma (habra ruta para famili, o sea suavecita y ruta paar machacas)
mi idea es hacer una el Domingo y otra el Lunes

-Sokatira
-Escondite
-Campeonato de Mus
-La petanca
-Recorrido de orientacion
-Crear red wi-fi
-Partido fútbol y/o baloncesto Marcel propone que el domingo de 11 a 13


Culturales

-Concurso de fotos de la quedada
-Hacer un rally turistico
-Que le de a torrente por llevar a los desfalko
-Pequeño concierto con los foreros-músicos
-Fiesta nocturna con ponche y queimada


Furgoneteras

-Probar con cuidado y permiso furgos ajenas
-Una gimkama con las furgos
-Concurso de furgo-disfraces
-Demostración de las syncros
-Concurso de aparcamiento contrareloj

...

ahora se necesitan voluntarios que las organicen ...

así que irse ofreciendo y yo voy actualizando la lista con el nick del organizador  ;)

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yuyuya

Aún a riesgo de que el tema se me escape de las manos, organizaré actividades infantiles...
Ay señor... donde me estaré metiendo...
Pero vamos, que alguien tiene que empezar, o no?
Así que allá vamos.
Me gustaría saber la edad de los infantes, así habrá unas u otras actividades.
También necesitaría saber cuántos momentos de actividades infantiles quereis que haya, y cuanto duraría cada uno.
El material del que puedo disponer también sería una ayuda, cartulinas, pegamento, etc. yo creo que tengo algo por casa para poder llevar, pero no sé cuanto, son muchos niños...
Y ya por último pues que si hay alguien que se anima a ayudarme, genial!!! .palmas .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


elmaridodelola

Pon a dos adultos más a colaborar en esta actividad, Administrador Hero  ;D

calitraum

  .ereselmejor yuyuya es curioso ke tu seas la primera en lanzarte con la de gente ke se ofrecio al comenzar esta historia y ahora pasan desapercividos...ya veremos a la hora de las copas el cachondeo y el de`parrame como salen tos de sus fulas... ba...normal...a mi eso tambien me gusta pero somos muchos yvamos juntos a conocernos y a pasarlo bien y hay niños y hay ke....pa ke? no os dare el mitin....

Bueno niña ke pues contar conmigo pa hacer la actividad ke sea menos los talleres de na ke no tengo paciencia...pa jugar a lo ke kieras eso si ke yo fui baloo en los scouts.


heiwi

hola ooznak, el mercadillo de ke va a ser? de piezas de furgos o de cuero, mecheros decorados... y ese tipo de manualidades?? de piezas no tengo ni idea pero con 2 colegas de los ke voy hacen cosillas de cuero y tal, y estaremos encantados de organizarlo todo un pokillo, siempre y cuando haya mas vendedores en dicho mercadillo, porke si no el primer dia se acabaria :-\
(no tendremos material suficiente) y otra pregunta, el mercadillo se hace dentro del camping o...
saludos

Mano Bus

Weno como ya dije yo kiero montar un taller de malabares para niños y adultos. tengo material de sobra para mucha gente. Pero conkien hablo para el tema de horarios y eso?
Yo creo ke esta actividad estaria bien hacerla por la mañana.

ortxata

Yo puedo ayudar con la ginkana infantil.
Tambien puedo llevar un portatil, una impresora y organizar el campeonato de mus, listas para apuntarse, clasificaciones etc, etc
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Yuyuya

Genial!!, pero ya me perdí, porque entre el otro sitio del foro y este no sé cuanta gente se apuntó.
Pero qué guay, qué de  voluntarios!!
Yo en principio tengo que volver para currar el lunes. pero igual hasta hay suerte y me dan el día... quien sabe???
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


manué

Señoollllll moderador!!!!
Lo mio no se si es una actividad pero tengo que entregar los DVDs de los manuales T3, asi que me apunto a la lista, se pide respeto a la hora de la siesta que uno no esta para muchos trotes a estas edades  ;)

Mano bus: vas a llevar esa bici que tiene una rueda muy grande que me apunto  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

miguel.ovd

hola, a mi me gustaría organizar el concurso de fotos, pero hay un problema... fotos de la kdd ¿como vamos a imprimirlas? Deberían ser con temática forera pero que ya estén echas.

En caso de que os guste ese plan, podría ser así:

- Yo recibiria los archivos por correo.
- Imprimirlas, el el soporte que se considere, dependiendo de donde se coloquen..
- Clasificarlas por temáticas.
- Encargarme de colocarlas en el recinto del camping que se nos asigne.
- Diseñar e imprimir unas papeletas para la votación.
- Llevar una urna para las votaciones.
- Contar votos.
- El premio de los ganadores podría ir en la linea del concurso de camisetas material de mechandaisindees

me decís algo, chao.

Mano Bus

Cita de: manué en Marzo 23, 2007, 15:08:52 pmMano bus: vas a llevar esa bici que tiene una rueda muy grande que me apunto  .meparto .meparto

Je je pues la verdad es ke no se si llevarmelo porke llevo tambien el ekipò de sonido para tener una megafonia adecuada para lo ke haga falta, reparto de premios, actuaciones  etc!! no se si tanto bartulo me cabrá...  .confuso2
porke antes de soria estare rulando con la furgo y acabare alli.
Pd: conoci a tu hermano en Cordoba! un tio de puta madre.

FURGOCOMA

Cita de: heiwi en Marzo 23, 2007, 13:42:53 pmhola ooznak, el mercadillo de ke va a ser? de piezas de furgos o de cuero, mecheros decorados... y ese tipo de manualidades?? de piezas no tengo ni idea pero con 2 colegas de los ke voy hacen cosillas de cuero y tal, y estaremos encantados de organizarlo todo un pokillo, siempre y cuando haya mas vendedores en dicho mercadillo, porke si no el primer dia se acabaria :-\
(no tendremos material suficiente) y otra pregunta, el mercadillo se hace dentro del camping o...
saludos

Yo tambien queria saber si el mercadillo seria solo de recambios de furgo o cosas similares. Si no fuera asi me gustaria montar una parada con diferentes productos de la india, desde malabares, xilums, telas, pañuelos, pipas, bolsos, etc...


Tambien podria col·laborar con el concurso de tortillas y de paellas, ya que me gusta mucho cocina y penso el domingo o el lunes el mediodia o por la noche se podria hacer perfectamente!

Sobre el rally turistico...tambien me gustaria que se hiciera, pero yo no conozco mucho la zona si alguien de la zona se quiere apuntar podriamos hacer un rally furgoturistico con gimcama incluida!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

dos manos mas: ya concretare pero a bote pronto:
- estare en alguna actividad infantil que ya estamos diseñando algo
- en el partido de solteros contra casados de futbol sala como jugador o si hace falta de arbitro... que sea serio y competitivo (los sanitarios que no anden lejos)
ya mirare mas de las actividades para hacer huecos y propondre horarios de aquello en lo que me meta

Perla Negra

Furgocoma, yo de cocina ni flauers, pero de tortillas, DEUNIDO, si quieres te hecho una mano.  

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Mano Bus

Alguien ke este metido en el arte cuircense ke kiera colaborar en en el taller de malabares o en una actuación ? acepto sugerencias  :)