*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoquo

 .palmas .palmas

Enhorabuena a los organizadores por como va todo, da gusto ver como se mueve el club furgonetero. Ya estamos inscritos y hemos comentado por mail donde podemos colaborar.

Estamos lavando la cara a la furgo (la tenemos hace poco y estaba tocadilla de interior...) y creo estará casi a punto para la Kdd. Nos vemos en Soria!!

Desde Extremadura, un saludo a todos.

Nacho.

Olmo

solo dar las gracias a los organizadores de tal evento!!!
os lo estais currando muchisimo y mereceis todos los respetos de todos los furgoneteros.

GRACIAS!!
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

multivator

una pregunta, cuando acaba el plazo de pagos? estoy viendo mucho oscuro en la lista y me estoy preguntando a que se debe, aver si al final van a sobrar huecos...vamos a ayudar un poco a los organizadores hombre que se van acercando las fechas, ya estamos en abril.

eneko

Tranquilos porque en la lista salgan muchos como "no pagado" aún.

Hasta después de Semana Santa no se actualizará la lista ya que el ministerio de economía de furgovw está de vacaciones.


multivator

Cita de: eneko en Abril 01, 2007, 10:29:30 amHasta después de Semana Santa no se actualizará la lista ya que el ministerio de economía de furgovw está de vacaciones.
ala ala y luego los consejos de ministros da pena verlos por las ausencias  ;D

piru-cs

¿Que despues de hacer el ingreso hay que mandar algun Email con datos?
Yo no he leido nada al respecto.

Luisma

Abril 01, 2007, 22:58:15 pm #51 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 10:29:35 am por furgokike
Cita de: piru-cs en Abril 01, 2007, 22:51:29 pm
¿Que despues de hacer el ingreso hay que mandar algun Email con datos?
Yo no he leido nada al respecto.


este es el mensaje que te salio, al inscribirte  .meparto .meparto

Para pagar la preinscripción hay que hacer un ingreso con vuestro NOMBRE Y APELLIDOS (el mismo que el de la inscripcion) en la cuenta del foro. Esta cuenta esta en La Caixa, por lo que podeis hacer una transferencia o ingresar el dinero en ventanilla, en casi todas las ciudades tienen alguna oficina.


Una vez que hayais hecho el ingreso teneis que mandar un correo avisando del ingreso que habeis realizado a esta dirección de correo kedada.furgovw@gmail.com indicando SIEMPRE:

- Fecha del Ingreso.

- NOMBRE y APELLIDOS de la persona que ha realizado el ingreso.

- NICK DEL FORO.

- Cantidad de dinero que habeis ingresado.

* Aun falta por confirmar tu inscripcion (aun no nos ha llegado tu ingreso, en cuanto llegue veras aqui la confirmacion).

calitraum

 ??? pero bueno en toabia asin mare de mi alma asin nos va.... .loco2

Uri

Abril 02, 2007, 10:18:48 am #53 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 10:29:13 am por furgokike
Cita de: Luisma en Abril 01, 2007, 22:58:15 pm


este es el mensaje que te salio, al inscribirte  .meparto .meparto

Para pagar la preinscripción hay que hacer un ingreso con vuestro NOMBRE Y APELLIDOS (el mismo que el de la inscripcion) en la cuenta del foro. Esta cuenta esta en La Caixa, por lo que podeis hacer una transferencia o ingresar el dinero en ventanilla, en casi todas las ciudades tienen alguna oficina.

Una vez que hayais hecho el ingreso teneis que mandar un correo avisando del ingreso que habeis realizado a esta dirección de correo kedada.furgovw@gmail.com indicando SIEMPRE:

- Fecha del Ingreso.

- NOMBRE y APELLIDOS de la persona que ha realizado el ingreso.

- NICK DEL FORO.

- Cantidad de dinero que habeis ingresado.

* Aun falta por confirmar tu inscripcion (aun no nos ha llegado tu ingreso, en cuanto llegue veras aqui la confirmacion).



Yo he seguido los pasos que marcais y ya hace seis dias... Sigo en gris y nadie me ha dicho ná... Tuto bene??
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

Uri ....

Cita de: eneko en Abril 01, 2007, 10:29:30 amTranquilos porque en la lista salgan muchos como "no pagado" aún.

Hasta después de Semana Santa no se actualizará la lista ya que el ministerio de economía de furgovw está de vacaciones.



;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


piru-cs

Gracias por la aclaración

Al final tenia razon mi mujer, que decia que lo habia visto

Ya os he mandado el Email

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Yuyuya

Me estoy dando cuenta que soy tontina del todo.
´¿Dónde está la dichosa lista que indica que ya pagué? buaaaaaaaa, qué nula soy  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

O sea, si salgo en azul celeste es que ya está confirmao que pagué?
bueno, sale scooby, no yo, jeje.
Por cierto, muchas gracias a calitraum y a kalimocho... ay dios mío, no sé qué voy a hacer con esta cabeza....
Kalimocho es administrador, verdad?
Abriré un tema en lo de la quedada para ver cuando se harán y cuanto tienen que durar las actividades infantiles.
La edad de los niños habría forma de saberlo???
tarirooo, no me entero de naaaaaa  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar