*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

GOFIO lo de Tenerife está hecho... tú consigue un barquito que parta de Cádiz con 200 furgos y no veas que lujazo de viaje.. crucero y todo jeje

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 17:26:49 pmGOFIO lo de Tenerife está hecho... tú consigue un barquito que parta de Cádiz con 200 furgos y no veas que lujazo de viaje.. crucero y todo jeje

Eso eso!!  .palmas Yo me apunto sr Eneko!!  .palmas

Por cierto Gofio, solucionastes el problema del viaje?

argento

Marzo 27, 2007, 19:59:36 pm #32 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 20:03:16 pm por argento
Todo seria hablarlo con la simpatica gente de trasmediterranea  .lengua2 .lengua2....

Reitero mi ofrecimiento de dejar el coche en cualquier sitio del camping para no quitarle una plaza a ninguna furgoneta....
Gofio voy comprando unos packs de Doradas Y reinas..... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

¡HAY, HAY! Venga Eneko que esto no quede en el aire, cuando nos conozcamos en la KDD concretamos fechas, de todas formas, se organizan viajes a Marruecos.
 Me comprometería a toda la organización, y a dedicaros todo el tiempo que vengáis
Para enseñaros este cachito de paraíso que son estas islas.
 Hay queda eso.
Mano Bus, viendo las ganas que tienes de venir busca un charte barato ida y vuelta y no te preocupes por nada mas, te ofrezco , vehículo, cama, papeo y priva, el resto lo buscas tu. Creo que viendo a lo que te dedicas no puedes ser mala gente, como se dice en Andalucía

ochobre

señores administradores !!!  siento mucho daros la lata que ya se que estais asta arriba de curre pa que todo salga perfecto , pero es que no consigo mandar el mensaje a esa direccion de correo , no se que hago mal .
el caso es que hoy pague los 22 euros a nombre de juan antonio sierra.

voy a ver si sigo intentandolo .

eneko

ochobre tranki tranki que no hay prisa... has pagado pero no consigues mandar el mail? ea ya lo has dicho aquí.. si sigue el problema nos mandas un privado a cualquiera de los moderadores.

Thx

defamili

Me estoy llevando una alegria al ver que habeis aumentado el numero de plazas y me veo en la lista de admitidos.
Lo que no se es como pagar la inscripcion.
Tengo el ordenador y la linea muy malitos y no puedo mandar correos y las páginas las veo tambien muy mal
Espero vuestra respuesta
Nos vemos en Soria

eneko

defamili si entras de nuevo en el formulario de inscripción, verás que el sistema te detecta y te sale la información al respecto en la pantalla; tanto el importe como los datos bancarios...

Tranquilos oju que hay tiempo para hacerlo aún....

Por cierto la lista llega a 175 pero sigue abierto el período para lista de espera que más de uno caerá de la lista y mirad como los que estaban en la anterior lista ya están dentro....

Mano Bus

Cita de: GOFIO en Marzo 27, 2007, 21:05:59 pmMano Bus, viendo las ganas que tienes de venir busca un charte barato ida y vuelta y no te preocupes por nada mas, te ofrezco , vehículo, cama, papeo y priva, el resto lo buscas tu. Creo que viendo a lo que te dedicas no puedes ser mala gente, como se dice en Andalucía

Oleeee!!!  .palmas pos te tomo la palabra Gofio    .palmas .malabares

askainet

Buenas,

¿Es necesario hacer el ingreso tras inscribirse y estar en lista de espera? ¿O ya lo haré si alguien falla y acabo entrando entre los 175 privilegiados?

Gracias!

eneko

askainet si te inscribes ahora estarás en lista de espera y podrás rellenar todo el formulario pero al terminar verás que no te indica los pasos a seguir para el pago.

En caso de que se consiguieran más plazas por la baja de alguno irías subiendo en la lista y cuando estuvieras dentro bastaría con que volvieras a entrar en el formulario de inscripción y verías como se abre una ventana que te indica las pautas para el pago.

Edito:

Veo que te has inscrito ya en la lista de espera... la ventana que te dice el importe a pagar no debiera haberte salido, si es así dímelo porque entonces el sistema tiene un pequeño error

Thx

Manolín

Askainet, de momento no tienes que pagar nada hasta el momento en que se te pueda confirmar tu asistencia.

askainet

Cita de: eneko en Marzo 28, 2007, 10:54:03 amaskainet si te inscribes ahora estarás en lista de espera y podrás rellenar todo el formulario pero al terminar verás que no te indica los pasos a seguir para el pago.

En caso de que se consiguieran más plazas por la baja de alguno irías subiendo en la lista y cuando estuvieras dentro bastaría con que volvieras a entrar en el formulario de inscripción y verías como se abre una ventana que te indica las pautas para el pago.

Edito:

Veo que te has inscrito ya en la lista de espera... la ventana que te dice el importe a pagar no debiera haberte salido, si es así dímelo porque entonces el sistema tiene un pequeño error

Thx

Por eso me surgía la duda, me salió la información de pago tras inscribirme estando las 175 plazas ya ocupadas...

Andrius

buenas despues de hacer el ingreso a quien mando el mail con los datos que pedis?

un saludo

Manolín

Cita de: Andrius en Marzo 28, 2007, 17:05:17 pmbuenas despues de hacer el ingreso a quien mando el mail con los datos que pedis?

un saludo

Sigue las instrucciones que salen en el formulario