¿Que gallegos van a la KDD nacional a Soria?

Iniciado por T3Power, Febrero 28, 2007, 14:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

eso, manda manda, que lo voy a apuntar en todos los retretes de bar gays-sado de aquí a Soria con la descripción de tu furgo  ;)

La envidia no es sana. Pasadlo bien

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

... wero: como va lo de tu cali.... va o no va... recuerda que falta "na"... tengo una plaza y salgo mañana viernes por la tarde...

T3Power

Cita de: LOURO en Abril 25, 2007, 11:28:41 ameso, manda manda, que lo voy a apuntar en todos los retretes de bar gays-sado de aquí a Soria con la descripción de tu furgo  ;)

La envidia no es sana. Pasadlo bien

NO me calienteeeeesss... que tengo el tuyo y en mi calle viven unos unos negros "zumbones" de esos de tres patas que estan ansiosos por meter el trípode en algún lado. ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

wero

Cita de: gael160963 en Abril 26, 2007, 09:58:34 am... wero: como va lo de tu cali.... va o no va... recuerda que falta "na"... tengo una plaza y salgo mañana viernes por la tarde...
ola gael...de antemano gracias por tu invitación, pero malo será ... ha llegado hoy con un dia de retraso pero soy optimista, despues de hablar con los del taller me an dicho ke para el viernes noche está lista  ;D ..ya tengo encargada la empanada, las birras, los chorizos y el licorka... .palmas
sigo sin poder confirmar la hora de salida pero supongo ke el viernes sobre las 9 o 10 de la noxe, vamos 2 pilotos e igual hacemos el camino de un tirón, bueno con sus respectivas paradas se entiende  ;D
saludos e unha aperta....teneis mi telf. para lo ke necesiteis por el camino...

wero


muy wenas paisanos...confirmado, tengo la furgo lisssttttaaa  ;D ...
salgo sobre las 10 de la noxe, no puedo antes por el curro  .lengua2 .-.. iré poor donde me lleve el tom tom este, nos vemos en el camino .palmas

gael160963


furgo82

andale andale.......nos vemos por ahi  .palmas  .palmas  .yupiii .yupiii
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)