Planning actividades (horarios y responsables)

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Abril 19, 2007, 18:28:12 pmPues si en el camping no se puede tu me diras Kali .meparto No sé me okurre otra cosa, creo ke la posibilidad de hacerlo sería interesante.

Por eso digo q va a estar la cosa chunga... a mi me encantaria el tema tambien pero como no se nos ocurra algo alli... :-[

Cita de: alvarogares en Abril 19, 2007, 18:28:52 pm¿alguien que tenga una cometa de kite y un par de huevos para subir y hacer la foto?

Es q yo creo q ni asi... con el tema de los pinos no se vera un carajo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus


ooznak

panorámicas a saco ;D  y luego un paseo virtual...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Buenas !!! como algunos sabeis me gusta la cocina, pero en la quedada no puedo cocinar para todos así que sepais que munguitx@ y el pingui vamos a preparar sandwich de jamon y queso a la plancha para los peques el domingo despues de los paysos.

RESUMIENDO QUE LOS PEQUES TENDRAN MERIENDACENA DESPUES DE LOS PAYASOS !!!!!!! (a Ciom y Zurbo les dejaremos tambien que participen)

   

Mano Bus

Cita de: mungitxo en Abril 19, 2007, 18:56:55 pmRESUMIENDO QUE LOS PEQUES TENDRAN MERIENDACENA DESPUES DE LOS PAYASOS !!!!!!! (a Ciom y Zurbo les dejaremos tambien que participen)

 .palmas .palmas ke weno

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 19, 2007, 18:55:18 pmpanorámicas a saco ;D  y luego un paseo virtual...

Hombre, en video esta claro q yo al ojo de pez le voy a dar juego jejejeje  va a echar humo youtube!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

karmayoga

 Buenas a tod@s:

Me gustaria participar preparando unas sesiones de yoga matutino, podria ser de 10 a 11:30 para el sabado y el lunes ya que el domingo estaremos un poco jodidos.......

Saludo y nos vemos en breve.

Karmayoga

manué

Llamada a todos los T3ros no os despisteís y el sábado teneís cita a las 1800  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7494.new#new
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ENRI1200

En Colmenar Viejo en la reunión guinnes de caravanas, utilizaron un helicoptero de radio control con una maquina de fotos, quizas alguien se le ocurre algo parecido, (un globo de aire con una camara pequeña o algo parecido).loco1
caminante no hay camino...

Zurbo

Mungitxu..... yo me he apuntado a lo de las cervezas....  .loco1 .malabares .sombrero .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


mungitxo


montesremotedev

Cita de: Zurbo en Abril 23, 2007, 11:59:58 amMungitxu..... yo me he apuntado a lo de las cervezas....  loco1 malabares sombrero lengua2

Seguro??



zurbo tio, anda apuntate ya a ver si luego no te van a dejar beber... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitx@

yo me apunto, sera nivel iniciacion???

Cita de: karmayoga en Abril 20, 2007, 20:01:52 pmBuenas a tod@s:

Me gustaria participar preparando unas sesiones de yoga matutino, podria ser de 10 a 11:30 para el sabado y el lunes ya que el domingo estaremos un poco jodidos.......

Saludo y nos vemos en breve.

Karmayoga

JohnniePeligro

Yo tengo una propuesta extraña y lo mismo exagerada, pero a ver, vamos a ser bastante gente, mayormente alcoholizados (vamos yo hablo por mi) con crios corriendo por todos lados yu seguro que bastantes con las herramientas haciendo bricoapaños, entonces no se si hay algo organizado en el aspecto sanitario para los percances que pudieran suceder tengan un final feliz en cuestion de botiquines etc. Yo por ejemplo soy tecnico en emergencias de Cruz Roja, y seguro que hay mas gente con conocimientos sanitarios, lo mismo se puede reunir un grupo de gente que se pueda encargar de las pequeñas curas si hubiera que hacerlas y que la gente supiera a quien acudir en caso de que fuera necesario a parte de intentar apañar un buen botiquin para llevar alli, no se es una idea.

FURGOCOMA

Abril 23, 2007, 15:59:05 pm #44 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 16:00:43 pm por FURGOCOMA
La foto de familia.... se tendria que hacer aun que tengamos que mover todas las furgos del camping, es una de las cosas que los furgoneteros/as nos gusta mas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com