Descarga de pdis FRANCIA

Iniciado por Manolín, Junio 29, 2006, 12:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Junio 08, 2010, 22:28:22 pm #30 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 12:44:26 pm por Sollube

pacot2

Hola, a ver si alguien me echa un cable.
En los PDIs de Camping de Francia hay un fichero comprimido para Garmin, pero al abrirlo solo hay un fichero con el simbolo A y otro que es un excel con todas las coordenadas de los camping. ¿Este fichero de Excel se lo traga sin mas el GPS o hay que transformarlo de alguna forma?

dxs_zgz

Atención q aquí viene la q no se entera de nada.
Por favor, alguien q me dé una respuesta para tontos porque lo he intentado seguir, pero no entiendo nada.
Nosotros tenemos un TOMTOM pero ni mi novio ni yo tenemos ni idea de cómo se le "bajan" cosas. A duras penas lo utilizamos en marcha...
Nos vamos a Francia este veranito y necesitaríamos saber cómo actualizar al bicho éste para que nos saque las carreteras de Francia y las áreas de servicio.
Hay q pagar algo? No sé, seguro q estoy diciendo alguna tontería, pero de verdad q estoy mu pez yo en esto...
GRACIAS POR LA AYUDA!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

pirigrin

¡Gracias por esos enlaces tan útiles¡
Sigo el hiloooooooo....

pacot2

Hola me he bajado los PDI'S DE AREAS EN FRANCIA: y mi sorpresa ha sido al repasarlos en el propio gps que en su mayoría son lugares camping, parking, merenderos de España y Portugal y algunos de Francia. No se me parece raro ya que al cargarlos me decía que eran alrededor de 9000 pdis y yo desde luego al repasar cada categoría creo que no he visto tantos, pero los que he visto eran de la península y algunos franceses.
El área de Ac mas lejano de Sevilla en donde me encuentro está a unos 1600Km al sur de Bretaña. por tanto Normandia nada de nada. Extraño no?

galead

Julio 09, 2010, 16:49:23 pm #35 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 17:15:59 pm por galead
Cita de: Sollube en Junio 08, 2010, 22:28:22 pm
Actualizado al 08-V-2010

http://www.campingcar-infos.com/Poi/tomtom_globale.php

Salu2


1- en este vienen solo áreas de autocaravanas o también todo lo que viene en el primer mensaje de este hilo? es decir campings, radares áreas de descanso, de picnic y wcs?

2- Por cierto, tengo estos archivos en el ordenador y no sé cual instalar...Que me recomendais los que conozcan alguna? La recopilación de pdis de platanitos, campingcarinfos.com, gpspassion, i.campingcar.fr (los que te lo envían por email)...es que como veo que unos ocupan más que otros no se cual meter en el tom tom, el que ocupe más es el que más lleva?

Gracias y un saludo.

Sollube

Cita de: galead en Julio 09, 2010, 16:49:23 pm
1- en este vienen solo áreas de autocaravanas o también todo lo que viene en el primer mensaje de este hilo? es decir campings, radares áreas de descanso, de picnic y wcs?

Vienen Areas de servicio Verificadas y No Verificadas, Areas en campings Verificadas y No Verificadas, Areas de parking Verificadas y No Verificadas, y Areas en autopistas Verificadas y No Verificadas.

galead

Cita de: Sollube en Julio 12, 2010, 12:53:56 pm
Vienen Areas de servicio Verificadas y No Verificadas, Areas en campings Verificadas y No Verificadas, Areas de parking Verificadas y No Verificadas, y Areas en autopistas Verificadas y No Verificadas.

....?

las areas de camping son campings? las áreas de parking son las áreas normales de autocaravanas? esque no entiendo la diferencia según lo dices

1Saludo y gracias

Konii

He usado el buscador pero no encuentro nada.

Me han dejado un tomtom one xl, pero no tiene mapa de francia, como lo puedo conseguir gratis?

Sou novato con estas tecnogias y mañ marcho para France, sino mapa de mano aisss

gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Sollube

Cita de: galead en Julio 13, 2010, 22:48:44 pmlas areas de camping son campings? las áreas de parking son las áreas normales de autocaravanas? esque no entiendo la diferencia según lo dices


Pues para ser sincero, no sé cuál es la diferencia. Simplemente he citado los distintos apartados que vienen en ese archivo. Estas vacaciones voy a ir a Francia y veré a ver dónde está la diferencia.
Saludos

Manolín

Las descargas de los pdis están actualizadas a Mayo del 2011  ;D

t4cali98

muchas gracias por la info
y el trabajo de los archivos para descarga..

triti

En esta web: http://www.i-campingcar.fr/accueil.htm
salen las areas de autocaravanas actualizadas, no sé si sustituyen o complementan a las del foro aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=731.0

desafortunadamente mi francés es limitadísimo y no sé cómo podríamos hacer para descargarlas. Pone que es gratis.
                  

Juanjini


Charli_1

Cita de: turbonegro en Marzo 04, 2008, 14:08:04 pm

http://archiescampings.eu/spa1/
espero que os sirva a alguno!!


Esta web que pone turbonegro es la pera. Menudo curro hacen los señores que la regentan...

Me baje en su día un archivo en pdf que tenían con todos los campings de Francia y con un poquito de curro me hice un poi de los campings municipales exclusivamente.
Cuando tenga tiempo lo cuelgo en descargas.

Siempre y cuando los moderadores me den su beneplácito.