haciendo calculos para ir a grecia.

Iniciado por trikki, Enero 29, 2007, 08:57:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

altuna182

hola, subo este hilo por motivos que ahora expongo.
en septiembre me marcho un año a vivir a grecia y por supuesto voy a llevarme la furgo que aun no tengo, pero estoy buscando.
cual es la opcion mas barata? patearse todos los km o coger un ferry desde italia.
mi destino es corfu.
si me podeis hablar de precios e incluso de compañias si alguno de vosotros recuerda para coger el ferry estaria agradecido.
un saludo

Torcuatoporcuato

Cita de: altuna182 en Marzo 28, 2007, 13:04:55 pmhola, subo este hilo por motivos que ahora expongo.
en septiembre me marcho un año a vivir a grecia y por supuesto voy a llevarme la furgo que aun no tengo, pero estoy buscando.
cual es la opcion mas barata? patearse todos los km o coger un ferry desde italia.
mi destino es corfu.
si me podeis hablar de precios e incluso de compañias si alguno de vosotros recuerda para coger el ferry estaria agradecido.
un saludo

Baja a Bari o Brindisi y cualquier cutre-compañía te deja en unas horitas en Corfú.

Me ahorro los comentarios de envidia-tiñosa y tal......

altuna182

envidia la que tengo yo que aun no tengo furgoneta.
aunque bueno, esperamos tenerla para el añito en corfu.
eso si, cuanto puede costar llevar la furgo en ferry desde bari?
si alguno hizo el viaje, adjuntad link de la compañia porfa.
gracias, un saludo

Torcuatoporcuato

Vamos a ver, estate tranquilo porque hay un montón de pequeñas compañías que, con viejos pero seguros ferrys, a partir de Julio y hasta Septiembre se encargan del elevadísimo transito de la zona (no puedes imaginar la enorme cantidad de turcos que vuelven de Alemania a Turquía por vacaciones (algo parecido a nuestro "cruce del estrecho").
Nada más llegar a Bari, carteles, publicidad, pequeños despachos de billetes, etc....te van a guiar al barco. El precio es muy económico y la oferta variada, si no hay mucha gente se puede regatear un poquito y no compensa reservar. No vale la pena sacar para camarote o salón "Pullman", a poco buen tiempo que haga, duerme o descansa en cubierta ("deck") ya que puedes subirte con el saco y/o el resto de accesorios para sobar. El mejor sitio tras el puente de mando.

Cuidado que a Corfú, y a partir de Julio parte Ferris-Discoteca llenos de italianos jovencitos haciendo botellón. En una ocasión yo sufrí uno...y no pude pegar ojo.....CABRONES.

altuna182

muchas gracias....entonces, esperare hasta mi viaje. espero tomar el ferry en bari. no me importan los jovnzuelos...jejeje yo tengo 22 años, seguro que con algun@ se`puede entablar conversacion.
todo sea por un año en corfu con la furgo y todo.
ahora solo queda la parte de la furgo.
jeje un saludo

argento

a ver altuna182...he estado en un par de esas horribles islas y la duda me corroe....que corno vas a hacer un año en el paraiso.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

altuna182

pues intentaré explicarte jejej.
me voy un año a corfu porque soy estudiante de lenguas. no suelo tener una localización fija por eso de dedicarse a la lingüistica mayoritariamente europea.
entonces pues el destino para este proximo año, tras haber vivido en españa, alemania, Uk, y Usa, pues va a ser grecia. y no solo eso sino con tan mala suerte que me mandan a aprender griego a una isla paradisiaca ya ves tu que mala idea esto de ir becado jejeje.
en fin, que decirte, me gusta lo que hago, y como soy un culo inquieto y no me gusta vivir en el mismo sitio, pues mi hobby/ocupacion/estudios me permiten viajar y conocer sitios con un tiempo largo en cada uno.
en fin.... lo dicho.... destination: Corfu o Kerkyra (en griego). aun no tengo mucha idea de la lengua, y tengo un año para aprender. cuatro palabras tontas se que no sirven para mucho pero.... ahi estamos....seguiremos informando

eso si, no me quiero ir sin furgoneta. que echando un ojo hay muchos paises cerca que no he visitado.... y que mejor que en furgoneta.
en fin, si alguien dispone de mas informacion o preguntas que continue el hilo

Torcuatoporcuato

Lo primero y básico es:

Parakalo, ena bukala bira.

No sé si se escribe así.

altuna182

eing??? aun no estoy muy puesto que me queda mucho tiempo para pensar en grecia....peroo.....
que es eso?

Torcuatoporcuato

Cita de: Torcuatoporcuato en Marzo 31, 2007, 22:52:23 pmLo primero y básico es:

Parakalo, ena bukala bira.

No sé si se escribe así.

Por favor, una botella de cerveza.

Efjaristó/Gracias

tana

Hola foreros soy Mikel de Barcelona, l?hospitalet y este verano estamos pensando con la familia ir a alguna isla de Grecia. Hasta pronto estamos en co0ntacto, nosotros qurrriamos ir en julio

altuna182

lastima que no os pueda echar una mano. yo estare ahi todo el año que viene. pero a partir de octubre de este.
en fin. yo de lo que se, para pasar unas vacaciones, corfu tiene todo lo necesario. unas 200 playas, la mayoria sin gente para perderte un buen rato entre sus aguas cristalinas.
aunque si lo qu buscas es cultura, ya sabemos todos donde hay que moverse por grecia no?
si necesitas mas informacion, contacta conmigo. llevo un tiempo mirando cosillas para el proximo año y quiza te pueda ser de ayuda tana.

en cuanto a torcuatoporcuato: muchas gracias por ese vocabulario indispensable jejeje. seguro que me viene al pelo para pedir lo necesario por esos lares. por cierto que ya encontre (tras 5 meses buscando ) una furgoneta. Esta de lujo y salio de este foro. ya la presentare en sociedad.
un saludo pishas y estamos en contacto.





Andares

Yasas!
Yo cuando fui a Grecia primero aprendí algunas palabras por medio de la página: http://www.travlang.com/languages/
Os la recomiendo, está muy bien, incluso puedes oír pequeños audios con la pronunciación de las palabras.