[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Parece que la he cagado y le he dado a modificar en vez de a citar y con las prisas se me ha ido la olla. Esta es la bicha en cuestion:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Quien dijo que es grande? No es que sea grande, es el garaje del el peque  .meparto

Tengo muy poco tiempo, para escribir aqui y para trabajar la furgo, pero bueno, va habendo avances poco a poco, hasta que tenga todo el material.

Bien, despues de 4 desperfectos no dignos de mención, y otros cuantos que le quedan, tipo molduras interiores rotas y demás, tema aislamiento:

*imagen borrada por el servidor remoto

He puesto una capa de poliuretano expandido de 20mm, pegado a la pared de la furgo, todo pegado y sellado con sikaflex (que me sale mas bien barato, y no robando eh!!) Haciendo la forma de la chapa, cortando con tranquilidad y mimo con cutter, no quiero que se cree ninguna condensacion en ningun lado. Bien, despues del expandido, encima y tocando en 3 puntos, estoy (estamos, con mi amigo pitipablo) colocamos el extruido de 40mm y sellamos tambien, haciendo una camara entre ambos que en invierno va a dar alegría al cuerpo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Instalacion 12 y 220 ya metida, y me falta meter la de agua. El boiler de gas que he comprado, da una temperatura maxima de hasta 74º. En roulot me dijeron que pusiese tubo de silicona transparente....NI DE COÑA!!! He pensado en poner racord de baja presion, como los de las cisternas de las casas, no creo que nada de mas seguridad.

Venga, luego cuelgo un par de fotos mas de cosiyas que no ando muy seguro, a ver si alguien se atreve a decir algo.

LLego tarde al currele!!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Giusebt

    No dejes de contar ,que con ese espacio  .sorpresa
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

delarco

Diosssssss

Le vas a poner columpios? xDDDDD Ya irás enseñando lo que le haces!!!!  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgoraider


Mole-25

que guapa tio¡¡¡¡, a ver lo que le haces¡¡¡ ejjejeje
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

jorgeon

  Que guapada!!!

Tengas hijos, perros o no, pon la cama principal arriba, en serio!! La he visto y puedes estar tomando cafe mientras alguien duerme arriba, y llevas la cama hecha con las sabanas puestas y todo...


  Si precisas de ideas contacta, tengo una parecida. Y.... Disfrutala. Y mide los tiempos de curro y pide ayuda sino para uno solo al final te agobias.

Sant

Febrero 06, 2010, 00:44:32 am #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 10:33:10 am por Sant
Que guapa, eso si que es espacio, a ver como te lo montas.  .baba y muchas  .fotografo

austral85

esta no me la pierdo,estare atento.
vienvenido al foro.

saludos

Albertoston

Me confundí de tecla, aunque creo que empezaré a colocar todo así, en el primer post mejor
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

txemoki

Fino fino, si señor.... .fotografo

Sigo el tema que esto promete.

Saludos

dany.harley

Sigo el hilo, que me encantan las gran volumen.
¿Me imagino que habrás visto el hilo de las gran volumen para sacar ideas no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0
vamos que nos vamosssssss

Albertoston

Cita de: dany.harley en Febrero 18, 2010, 13:59:30 pm
Sigo el hilo, que me encantan las gran volumen.
¿Me imagino que habrás visto el hilo de las gran volumen para sacar ideas no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0


Por supuesto, llevo varios meses pululando por este foro desde la sombra, hasta que decidí emularos y unirme a vosotros. Todas esas que hay en el link, son las que me han empujado a comprarme la mia. Por cierto, la tuya la estudié con todo detalle, un trabajo bien hecho, muy bien hecho diría, pese a que haya cosas que no me gusten en cuanto a estética, no otra cosa, pero creemos que los colores los inventaron para esto mismo no? ;) Espero que estes ahí para echarme una manilla, que la voy a necesitar.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

Febrero 18, 2010, 15:29:21 pm #12 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 15:39:12 pm por Albertoston
Bien, mas cositas.

El techo tiene un inconveniente, y es la forma en que esta anclada la cubierta de vinilo al chasis:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi idea es poner el techo con lamas de friso, me hace mucha ilusion, algo parecido a la cubierta de un barco, o al suelo de la furgo de el Sr. Austral, muy estudiada mor mi celebro por cierto. Entonces como inconveniente se presenta que el techo hay que sobreaislarlo porque es un foco de cambio de temperatura terrible, y aparte las vigas transversales estan fabricadas en fibra de vidrio y ya habiendo probado, no aguanta nada como era lógico (pero había que probar). Solución, hacer un falso techo que sera un techo real atornillable, resistente, y que me quitará el problema de las curvas formas de los soportes del sobretecho.

*imagen borrada por el servidor remoto
De este modo salvo los soportes, y me permite en un futuro meter canalizaciones de agua luz gas o vete a saber, con solo abrir registros.

*imagen borrada por el servidor remoto

La idea es colocar 6 a lo largo de la furgo, con barras soldadas entre ellas para dar mas consistencia y anclar los muebles tambien. El tubo es de 2x2 x 1,5 de pared. No pesa mas de 3kg cada pieza, y queda bien sujeta con 8 remaches de 6 cada una. La de la foto es una muestra que he hecho yo cutremente para que un buen amigo que se dedica a estos menesteres la haga profesionalmente.

El bajar un poco la altura de techo pierde un tanto de espacio interior (mas o menos queda una altura de 2,07), pero me permite aislarla del modo que yo deseo. Luego a ver que tal nos apañamos con las claraboyas, se me ocurre que tendré que hacer chimeneas,para salvar la diferencia con el techado.

Una preguntilla antes de hacer nada:

*imagen borrada por el servidor remoto

Respecto a los tubos corrugados, una vez todo instalado, antes de panelar, quería saber que haceis vosotros con el interior de los travesaños ¿Espuma de poliuretano? Me da terror pensar en todo montado y cuando eche a andar todos los tubos con cables haciendo ruiditos, les he puesto puntos de sikaflex pero con el tiempo se que va a despegar de la chapa, y no quiero andar haciendo agujeros para enbridar. ¿Espuma? El unico rollo que me da echarla es si algún dia tengo que sacar un tubo, porque por las posturas las guías van a pasar bastante mal.... Que me decís¿?

Menudo coñazo que suelto asi porque si, disculpen ustedes.

un saludo!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ikerlanz

Muy interesante si señor!
Me apunto a seguir el hilo de cerca! ;)

Albertoston

Cita de: txemoki en Febrero 18, 2010, 11:51:51 am
Fino fino, si señor.... .fotografo

Sigo el tema que esto promete.

Saludos


Bueno bueno, poquito a poco iremos avanzando. Respecto a lo que fuimos hablando de las cámaras, al final se la devuelvo a los chinos, que me han enfadado, a ver si me lo cambian por otra cosa. He estado en una mega tienda de electronica y me he hecho con una minicámara de videovigilancia ( que es mas grande que la del kit) y una pantalla de las que se montan en los reposacabezas. La cámara  según el tipo tiene un angular de 130º da una resolución de 550 lineas asi que se van a ver las hormigas del suelo  .meparto logicamente me ha salido por un pico mas, pero sin llegar a costar lo que te venden como especifico para estos vehículos de dios. Ya habrá brico!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE