Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Buenas estoy de estreno con una Adria family.
Tengo que comprar las bombonas de gas las k6. Tengo una repsol en mi barrio que las tiene. Lo que no se si da igual donde comprarlas o si al comprar repsol siempre tienes que cambiarlas en una repsol y es mejor comptar en otro distribuidor.
Graciasss!!!!!

MarcosYSira

Cita de: zitrico en Abril 13, 2021, 13:39:31 pmBuenas estoy de estreno con una Adria family.
Tengo que comprar las bombonas de gas las k6. Tengo una repsol en mi barrio que las tiene. Lo que no se si da igual donde comprarlas o si al comprar repsol siempre tienes que cambiarlas en una repsol y es mejor comptar en otro distribuidor.
Graciasss!!!!!
Si las compras en Repsol, firmas un contrato con ellos y tienes que cambiarlas con ellos.
La primera compra es más cara, luego solo es cambiar de botella.

Aunque aún no lo he vivido, llevo con las 2 k6 que puse el primer día 6 meses, la autonomía en las family es enorme al tirar tanto de electricidad y ser la calefacción de gasóleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Por lo menos en gipuzkoa suele haber bombonas vacías en los puntos de reciclado.
Nosotros la naranja normal la conseguimos asi.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


zitrico

Na si al final lo tengo fácil cerca de casa creo que lo haré con ellos que sera mas fácil todo. Para vacaciones larga con ser un poco previsor ser sufiniente.
Voy a cotillear por internet a ver que dicen
Gracias por los consejos

Quasi74

Cita de: zitrico en Abril 13, 2021, 13:39:31 pmBuenas estoy de estreno con una Adria family.
Tengo que comprar las bombonas de gas las k6. Tengo una repsol en mi barrio que las tiene. Lo que no se si da igual donde comprarlas o si al comprar repsol siempre tienes que cambiarlas en una repsol y es mejor comptar en otro distribuidor.
Graciasss!!!!!
Que yo sepa K6 solo tiene los de Repsol....otra cosa es si fuera bombona grande....

perepere

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 08, 2021, 08:04:11 amPues así fué, de camino a Normandía nos pilló un tormentón de aupa y descubrimos que la claraboya necesita del spoiler delantero porque sino entra agua en lluvias muy fuertes.

¿Pero la claraboya lleva la junta o va sin ella?

zitrico

Cita de: Quasi74 en Abril 13, 2021, 15:41:27 pmQue yo sepa K6 solo tiene los de Repsol....otra cosa es si fuera bombona grande....
Parece ser que si. No tenia ni idea pero he estado cotilleando y solo Repsol. Asi que es lo que hay creo que sale por unos 50€ cada bombona la primera vez

jacboqueron

Y una pregunta acerca de las bombonas, es mejor comprarlas con contrato o sin él? Hay algún problema legal al tenerlas sin contrato?
Lo digo porque donde tengo la furgo reservada me las venden pero sin contrato.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zaisev

Respecto al tema bombonas k6, comentar que yo el otro día hice un contrato con Repsol y creo que fueron 53€ incluida la bombona.

El tío de la gasolinera sí que me comentó, sin decirle yo nada, que si le daba una bombona vacía el me daba una llena sin necesidad de contrato.
Mc Louis Menfys S-Line 3 Maxi y Berlingo XTR

Mi web personal de senderismo: http://www.senderioja.es

zitrico

Si eso va asi puedes buscar de segunda mano yo las he visto por 35€

JOSEDUCATO

Cita de: perepere en Abril 13, 2021, 22:43:44 pm¿Pero la claraboya lleva la junta o va sin ella?

No lleva la junta. Fué el primer viaje con la furgo. Lo comenté a la vuelta y me dieron el spoiler para la claraboya.
De esta manera matas dos pájaros de un tiro, desvía el agua y no hace tanto ruido el aire. Nunca mas he tenido problemas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perepere

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 14, 2021, 11:58:11 amNo lleva la junta. Fué el primer viaje con la furgo. Lo comenté a la vuelta y me dieron el spoiler para la claraboya.
De esta manera matas dos pájaros de un tiro, desvía el agua y no hace tanto ruido el aire. Nunca mas he tenido problemas.

Ponle la junta y lo solucionaras todo. Si pones solo el spoiler seguirá haciendo ruido. Yo le puse el spoiler y me hacía el mismo o más ruido, le puse la junta y fuera ruidos. Si hubiera puesto primero la junta me habría ahorrado el spoiler queencima no me gusts como queda.

hollister

Cita de: zitrico en Abril 14, 2021, 09:09:01 amSi eso va asi puedes buscar de segunda mano yo las he visto por 35€

Si está llena vale, pero si está vacía una k6 "nueva" cuesta 36 (la cuota de alta), ya que en los 54€ están incluidos 18€ de gas.

zitrico

No se no he indagado más. No quiero líos con el gas me ha gastado la pasta y llevo los contratos junto con el certificado de instalacion del gas y así estoy as trankilo frente a posibles inspecciones.

corsair

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 14, 2021, 11:58:11 amNo lleva la junta. Fué el primer viaje con la furgo. Lo comenté a la vuelta y me dieron el spoiler para la claraboya.
De esta manera matas dos pájaros de un tiro, desvía el agua y no hace tanto ruido el aire. Nunca mas he tenido problemas.
Con la junta también matas dos pájaros de un tiro, y de verdad. El origen de los dos problemas es el mismo, la falta de la junta, y por eso puede entrar el agua (aunque es difícil) y por eso hace ruido (el ruido es el aire que entra). Si pones la junta solucionas ambos problemas y no llevas un pegote en el techo que es anti estético y anti aerodinámica.

Yo también tenía una claraboya sin junta y lo mejor que pude hacer es ponersela, bendito remedio.

Saludos


Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk