ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Cita de: Carlospit en Enero 05, 2020, 12:42:14 pmBuenos días compañeros,
Hoy voy a comentar un problema recurrente que he tenido con la Adria desde que me la entregaron (la tengo unos 8 meses ya).
He tenido hasta en dos ocasiones fugas de agua (depósito de agua limpia).
La primera fue al segundo día de tener la camper. Empezó a tirarme agua abundante por los bajos, y luego nos fijamos que se estaba filtrando también en el interior. Eso fue bastante acojonante. Por supuesto fui a taller sin cita, me atendieron rápido y dieron con una unión suelta entre manguitos.
Lo empalmaron bien y sin problema, le hice 10.000km de rodaje.
Después he tenido otro problema similar. Un día aparcado me fijo que la camper me tira agua por un lateral, no tanto como la otra primera vez, pero compruebo que el agua es de limpias.
Efectivamente la llevo a taller, comento que tal vez es de la unión que se volvió a soltar, pero no, se trata de otra unión en forma de T, ubicada debajo de la nevera, y de muy difícil acceso.
Me cambiaron esa unión y a partir de ahi a seguir rodando.

Os quiero decir con esto que es la segunda "unión" entre maguitos que se desengancha con tan poco tiempo que tengo la camper.
Voy a achacarlo a la mala suerte, pero solo quiero saber si a algún compañero le ha podido pasar algo similar.
Afortunadamente me ha ocurrido estando en casa, ya que si me pilla lejos de  viaje hubiera tenido que ir a cualquier lado, y dudo que el concesionario me hubiera abonado la factura.

Un saludo

Hola, el problema que tienen las furgos nuevas es por las uniones uniquik que se sueltan solas, yo le pondria abrazaderas de toda la vida y listo.

Saludos

iosebaosi

Enero 27, 2020, 10:33:41 am #1531 Ultima modificación: Enero 27, 2020, 11:07:43 am por iosebaosi
Hola buenas, quisiera haceros una consulta respecto a una furgo de ocasión que me ha salido para ver qué os parece.

Se trata de una Fiat Ducato Adriá twin 600 Family Spt, de junio de 2017 con 20.000 km. Motor 130cv, color blanca y viene con placa solar de 100w, bola trasera con portabicis, toldo fiamma 65s, camara trasera.

El precio serían 40.000€ + tema transferencia.

¿Que os parece? Muchas gracias

zugas

Cita de: iosebaosi en Enero 27, 2020, 10:33:41 amHola buenas, quisiera haceros una consulta respecto a una furgo de ocasión que me ha salido para ver qué os parece.

Se trata de una Fiat Ducato Adriá twin 600 Family Spt, de junio de 2017 con 20.000 km. Motor 130cv, color blanca y viene con placa solar de 100w, bola trasera con portabicis, toldo fiamma 65s, camara trasera.

El precio serían 40.000€ + tema transferencia.

¿Que os parece? Muchas gracias
Aupa Iosebaosi.
Te cuento mi experiencia. Yo compré Adriá Twinn SP Titán del 2013 con 40.000 km sobre Fiat Ducato 2.3 jtd Multijet 150cv.
Se la cogí a un particular por 36.500+ transferencia (unos 600€).
De momento cero problemas y estoy encantado.
Aparentemente la que me comentas tiene que estar casi nueva....


Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk


zugas

Buenos días!

Tengo una duda que me gustaría compartirla con vosotr@s sobre cada cuánto se debe hacer el cambio del kit de distribución.
Mi Adriá tiene 55.000km y 6 años.
Por km tengo entendido que no toca, pero quizá por tiempo sería conveniente?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestros consejos!

Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk


Carlospit

Cita de: iosebaosi en Enero 27, 2020, 10:33:41 amHola buenas, quisiera haceros una consulta respecto a una furgo de ocasión que me ha salido para ver qué os parece.

Se trata de una Fiat Ducato Adriá twin 600 Family Spt, de junio de 2017 con 20.000 km. Motor 130cv, color blanca y viene con placa solar de 100w, bola trasera con portabicis, toldo fiamma 65s, camara trasera.

El precio serían 40.000€ + tema transferencia.

¿Que os parece? Muchas gracias

Buenos días,
A mí me parece que si has visto la camper y consideras que estás todo bien, pues perfecto.
Entiendo que buscas alguna de ocasión porque ya estás haciendo un esfuerzo importante para reunir esos 40mil que te piden, pues con 7-8 mil más la tienes nueva y con garantía.
No quiero decir que una opción sea mejor que la otra. Verdaderamente hay mucha gente que la compra de ocasión y no ha tenido ningún problema, están contentos con la compra, por tanto nada que objetar en este aspecto.

iosebaosi

Cita de: zugas en Enero 27, 2020, 11:18:47 amAupa Iosebaosi.
Te cuento mi experiencia. Yo compré Adriá Twinn SP Titán del 2013 con 40.000 km sobre Fiat Ducato 2.3 jtd Multijet 150cv.
Se la cogí a un particular por 36.500+ transferencia (unos 600€).
De momento cero problemas y estoy encantado.
Aparentemente la que me comentas tiene que estar casi nueva....


Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk



Muchas gracias. Hace cuanto la compraste? Un saludo

iosebaosi

Cita de: Carlospit en Enero 27, 2020, 12:05:59 pmBuenos días,
A mí me parece que si has visto la camper y consideras que estás todo bien, pues perfecto.
Entiendo que buscas alguna de ocasión porque ya estás haciendo un esfuerzo importante para reunir esos 40mil que te piden, pues con 7-8 mil más la tienes nueva y con garantía.
No quiero decir que una opción sea mejor que la otra. Verdaderamente hay mucha gente que la compra de ocasión y no ha tenido ningún problema, están contentos con la compra, por tanto nada que objetar en este aspecto.

Muchas gracias por la respuesta. Hemos vendido nuestra T5 y estamos valorando el mercado. Efectivamente, valoramos ahorrarnos esos 8 mil euros o mas que puede salirnos una nueva. Lo poco que hemos mirado en concesionario la Citroen nueva 49.500€ y la Fiat casi 53.000€ ...

Lo preguntaba porque me parece que puede ser una buena oportunidad pero ya metidos en esos precios es como para valorar algo nuevo.

Muchas gracias.

zugas

Cita de: iosebaosi en Enero 27, 2020, 13:44:51 pmMuchas gracias. Hace cuanto la compraste? Un saludo
La compré en octubre del año pasado.
Hasta ahora 0 problemas. Sólo cambios de aceite y filtros.
La he hecho 15000km en un año.

Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk


elmaiden

Cita de: iosebaosi en Enero 27, 2020, 13:49:04 pmMuchas gracias por la respuesta. Hemos vendido nuestra T5 y estamos valorando el mercado. Efectivamente, valoramos ahorrarnos esos 8 mil euros o mas que puede salirnos una nueva. Lo poco que hemos mirado en concesionario la Citroen nueva 49.500€ y la Fiat casi 53.000€ ...

Lo preguntaba porque me parece que puede ser una buena oportunidad pero ya metidos en esos precios es como para valorar algo nuevo.

Muchas gracias.
yo buscaba algo parecido y al final cayó una nueva , es un mercado al alza y se devaluan muy poco  , pero si rascas un poco y le quitas algo , es un precio muy interesante , ya que te ahorras unos 10.000 euros por algo casi nuevo con muchos extras...

ya nos contaras.....un saludo y suerte

bertochis

Hola buenos días.
Si dios quiere la semana que viene seré un Adriano más.
Es la twin 600spt 50 aniversario de 2016.
Motor 2.300 130cv.
Alguien me puede informar las características de los neumáticos que lleva este tipo de vehículos?
Gracias y un saludo a todos

ispizter

Ya casi la tengo. El 13 matriculan nuestra Family. Alguno que la tenga ya del 2020 puede decirme que bombonas le ha puesto?

Carlospit

Cita de: ispizter en Febrero 08, 2020, 13:27:19 pmYa casi la tengo. El 13 matriculan nuestra Family. Alguno que la tenga ya del 2020 puede decirme que bombonas le ha puesto?
Hola compañero,
La mia es de 2019, pero recientemente he tenido la oportunidad de ver otra family del 2020.
Caben 2 bombonas de K6, pero ten en cuenta el regulador que le vayan a poner, porque a veces ha pasado que los del concesionario no lo han tenido en cuenta y luego no entra bien la segunda bombona, o no cierra el arcón. De modo que antes de llevártela del concesionario tenlo en cuenta.
Utiliza el buscador para encontrar información de este tema, que ya se ha tratado en un par de ocasiones.
Un saludo y felicidades!

ispizter

Cita de: Carlospit en Febrero 09, 2020, 20:16:28 pmHola compañero,
La mia es de 2019, pero recientemente he tenido la oportunidad de ver otra family del 2020.
Caben 2 bombonas de K6, pero ten en cuenta el regulador que le vayan a poner, porque a veces ha pasado que los del concesionario no lo han tenido en cuenta y luego no entra bien la segunda bombona, o no cierra el arcón. De modo que antes de llevártela del concesionario tenlo en cuenta.
Utiliza el buscador para encontrar información de este tema, que ya se ha tratado en un par de ocasiones.
Un saludo y felicidades!

Gracias compi. Os cuento

Oscar_SpiderVan

Buenas compañeros , como veis este presupuesto ?
Es para la Adriá twin plus 600 spx



Carlospit

Febrero 10, 2020, 19:53:47 pm #1544 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 20:04:12 pm por Carlospit
Cita de: Oscar_SpiderVan en Febrero 10, 2020, 19:37:05 pmBuenas compañeros , como veis este presupuesto ?
Es para la Adriá twin plus 600 spx




Me parece un poco subido de precio.
No te están incluyendo como accesorio gratis el inversor (algo que incluían el año pasado en ese concesionario). Y también veo un incremento de precio de unos 30€ de la alarma Gemini con respecto al año pasado.
Tampoco te están incluyendo la TV ni antena como accesorio gratis, y la placa solar es de 120W en lugar de 130W que instalaban el año pasado.
Es cierto que tienes llantas de 16" y tapicería Bronson, pero esto no debería justificar el precio hasta los casi 50.000€.
En la feria, y no feria, hay quien ha reservado por 46.500€ - 47.000€ - 47.500€ y algo similiar.
En cualquier caso es una opinión, espera a ver qué dicen otros compañeros.
Saludos.

PD: Es que un poquito más y para eso ya te vas a la Supreme