ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

Cita de: carlosk75 en Septiembre 20, 2022, 17:40:52 pmNo lo sé, quizás el distribuidor te indicará en qué lugar está instalado

@Rhunas, es esta funcionalidad: https://es.adria-mobil.com/mach-app
Muchas gracias, que bueno, 12 años tarde ...


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Peavy

Septiembre 21, 2022, 09:04:13 am #2761 Ultima modificación: Septiembre 21, 2022, 09:08:48 am por Peavy
Cita de: carlosk75 en Septiembre 20, 2022, 17:40:52 pmNo lo sé, quizás el distribuidor te indicará en qué lugar está instalado

@Rhunas, es esta funcionalidad: https://es.adria-mobil.com/mach-app


Sí, está claro que si la mía lo lleva, cuando la recoja, se lo preguntaré (en un principio leí no se donde que a partir de la PLUS sí que venía con el módulo básico, solo bluetooth).
La tuya lo lleva instalado? Lo has trasteado?

Peavy

Cita de: Rhunas en Septiembre 20, 2022, 18:26:24 pmMuchas gracias, que bueno, 12 años tarde ...


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Bueno, nada imprescindible, son "moderneces".
Tengo curiosidad por si alguien del foro lo utiliza y cuál es su experiencia...

carlosk75

Cita de: Peavy en Septiembre 21, 2022, 09:04:13 amSí, está claro que si la mía lo lleva, cuando la recoja, se lo preguntaré (en un principio leí no se donde que a partir de la PLUS sí que venía con el módulo básico, solo bluetooth).
La tuya lo lleva instalado? Lo has trasteado?

La mía no lo llevaba ya que vino para la Feria del Caravaning y aunque era/es el modelo 2022 con la Fiat serie 8, ésta funcionalidad no estaba instalada. Me dijo que la instalarían pero probaron el módulo que pidieron en otra GV que tenían en stock y no pudieron activarlo con todo, hablaron con fábrica y parece que sino viene de 'origen' es algo complicado.
Resumen, acordamos compensarlo con otras mejoras.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Peavy

Cita de: carlosk75 en Septiembre 21, 2022, 11:54:55 amLa mía no lo llevaba ya que vino para la Feria del Caravaning y aunque era/es el modelo 2022 con la Fiat serie 8, ésta funcionalidad no estaba instalada. Me dijo que la instalarían pero probaron el módulo que pidieron en otra GV que tenían en stock y no pudieron activarlo con todo, hablaron con fábrica y parece que sino viene de 'origen' es algo complicado.
Resumen, acordamos compensarlo con otras mejoras.


Pues es una buena solución la que te ofrecieron.
Hablé con el distribuidor y los nuevos modelos no incluyen el módulo MACH por problemas de suministro de chips (como no).
 

Peavy

Después de 11 meses de espera, hemos estrenado una Adria Twin Plus 2022.
Parecía que nunca llegaría el día, pero al final llegó.
Sirva este comentario para dar ánimos a los que esperan una nueva...

Saludos



laslagus

Cita de: Peavy en Septiembre 22, 2022, 14:35:23 pmDespués de 11 meses de espera, hemos estrenado una Adria Twin Plus 2022.
Parecía que nunca llegaría el día, pero al final llegó.
Sirva este comentario para dar ánimos a los que esperan una nueva...

Saludos





Preciosa!!!!! Que la disfrutéis!!!!

carlosk75

Cita de: Peavy en Septiembre 22, 2022, 14:35:23 pmDespués de 11 meses de espera, hemos estrenado una Adria Twin Plus 2022.
Parecía que nunca llegaría el día, pero al final llegó.
Sirva este comentario para dar ánimos a los que esperan una nueva...

Saludos




Enhorabuena !!!
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Cita de: Peavy en Septiembre 22, 2022, 14:35:23 pmDespués de 11 meses de espera, hemos estrenado una Adria Twin Plus 2022.
Parecía que nunca llegaría el día, pero al final llegó.
Sirva este comentario para dar ánimos a los que esperan una nueva...

Saludos


Yo tengo el modelo de mi "firma" y contento en todo, solo decirte que vayáis con cuidado al desplegar/plegar la mosquitera de la puerta corredera ya que se sale con 'cierta facilidad' de la guía
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

CAMPERVOY

Muy bien por el estreno,
          Tal y como están las cosas, es como para montar una celebración por todo lo alto.
Un saludo,
Anton

Peavy


Peavy

Cita de: carlosk75 en Septiembre 23, 2022, 10:12:25 amYo tengo el modelo de mi "firma" y contento en todo, solo decirte que vayáis con cuidado al desplegar/plegar la mosquitera de la puerta corredera ya que se sale con 'cierta facilidad' de la guía


Gracias por el consejo! Ya se ve un poco delicado el sistema de la corredera, la verdad...
En general, la primera impresión, es que es un buen cacharro.
Se nota la experiencia de Adria, aparenta calidad, la verdad, espero que todo vaya bien, aunque tengo claro que alguna cosa saldrá...
La verdad es que me fascina fijarme en los detalles de los acabados y en ver cómo funcionan los sistemas que lleva.
El Truma funciona como un tiro, tanto para calefacción (ya hemos tenido que estrenarla en el Pirineo de Lleida!), como para el agua caliente. Muy práctico el programador horario.
Nos sorprendió lo poco que duran los 100L de limpias .meparto y lo bien que trabajan las 2 baterías con la placa solar (aunque ahora que son nuevas, es normal, ya se irán degradando con el tiempo).
Le hemos puesto GLP y es una gozada, te olvidas del tema gas.
Por otro lado, la Ducato, la verdad es que se conduce muy bien, la dirección me parece excelente y los 140 CV son suficientes para lo que se ponga delante.

Saludos.

Peavy

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 23, 2022, 12:21:12 pmMuy bien por el estreno,
          Tal y como están las cosas, es como para montar una celebración por todo lo alto.
Un saludo,
Anton
Aún me pellizco, después de tanta investigación para seleccionar el modelo que se ajustara, ir a la Fira a toquetear todos los modelos y marcas... y lo laaaarga que se ha hecho la espera.
No me olvidaré jamás de todos estos meses de retrasos, cambios de fechas... buff.

Saludos

Peavy

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 08, 2022, 11:46:40 amPerdón por no contestar antes.

Sí, me refiero a ese botón. Ahí nosotros tenemos un botón rojo que marca la alimentación de las baterías. Una vez se nos movió y no llegaba alimentación a la parte de atrás.

Una pregunta, cuando dices que se os movió este interruptor, te refieres a que se fue a OFF solo?

Saludos

charlypro

Buenas. Una cosa tonta. Cómo lleváis en vuestra adria la tablet?? Yo no quiero tv y los soportes de agujerear me dan miedito. Se admiten sugerencias.
Un saludo y Km.