Ayuda Dudas sobre qué t5 comprar

Iniciado por Miguelmultivan, Octubre 12, 2022, 23:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelmultivan

Octubre 12, 2022, 23:17:14 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2022, 23:20:15 pm por Miguelmultivan
Hola a tod@s,abro este tema que seguro que hay información en el foro pero no me acabo de aclarar...para saber vuestras opiniones sobre las motorizaciones de las t5 hablándo de  durabilidad y fiabilidad,el tema es que me voy a comprar una pero no se porque motor tirar...hay muchas 2.5tdi pero no me fio mucho de ellas....a ver si entre todos me podéis ayudar a decidirme,muchas gracias

CAMPERVOY

Pues no sé por qué,
          mi 2.5 TDI pasa ya de los 400 mil kms y no ha tenido ninguna avería. Hace poco he cambiado embrague y un palier por puro desgaste, pero averías cero.
         Es normal que veas más T5 2.5, los otros modelos se fabricaron durante menos tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que hablamos de furgos de segunda mano, ahí lo que cuenta es la furgo en concreto, no el modelo o el motor. Mi consejo: pillate la que tenga menos años y km y la que veas que está mejor.
         Si compras una importada, más cuidado con el tema kilometraje y óxido en los bajos, es lo típico.
       Y sobre todo, no tengas prisa. La prisa es el peor aliado cuando uno busca algo de segunda mano.
       Te diré que los precios que hay son de disparate. He visto una furgo similar a la que yo compré en 2011, con un año más y el doble de km que la mía cuando la compré....  2000 euros más cara que lo que yo pagué en 2011, alucina!
Un saludo,
Anton

Miguelmultivan

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 14, 2022, 12:22:03 pmPues no sé por qué,
          mi 2.5 TDI pasa ya de los 400 mil kms y no ha tenido ninguna avería. Hace poco he cambiado embrague y un palier por puro desgaste, pero averías cero.
         Es normal que veas más T5 2.5, los otros modelos se fabricaron durante menos tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que hablamos de furgos de segunda mano, ahí lo que cuenta es la furgo en concreto, no el modelo o el motor. Mi consejo: pillate la que tenga menos años y km y la que veas que está mejor.
         Si compras una importada, más cuidado con el tema kilometraje y óxido en los bajos, es lo típico.
       Y sobre todo, no tengas prisa. La prisa es el peor aliado cuando uno busca algo de segunda mano.
       Te diré que los precios que hay son de disparate. He visto una furgo similar a la que yo compré en 2011, con un año más y el doble de km que la mía cuando la compré....  2000 euros más cara que lo que yo pagué en 2011, alucina!
Un saludo,
Anton

Pues muchas gracias por tu aporte,si la verdad que el precio que tienen actualmente es un disparate,abra que esperar a que aparezca alguna que esté bien en relación a su estado y precio, muchas gracias