Escribir una lista en un post (por ejemplo compras conjuntas)

Iniciado por T3Power, Abril 18, 2013, 08:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Abril 18, 2013, 08:23:46 am Ultima modificación: Abril 18, 2013, 08:25:54 am por T3Power
Holaaaa...

Pregunta/post dirigida a los que estáis detrás de todo esto, sobre todo a los "programadores". Vamos... pregunta para ti, KALIMOCHO.  ;D

¿No existe una forma/función que solucione un poco el problema a la hora de escribir una lista en el foro? Por ejemplo en las listas de las compras conjuntas, o como me ha pasado a mi ahora en una lista de una de las actividades de la nacional.

El rollo de poner nombre, 20 espacios y "modelo de furgo" (por ejemplo) a continuación, al final siempre se desmadra y es un coñazo. Además del riesgo que se corre de que al modificar la lista borres a alguien o te saltes un número correlativo o lo que sea...

Ale, ahí queda... Acabo de volver despues de años y ya estoy tocando "los hue...s"   .sombrero

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kolomalo

Yo creo que con google docs se solucionarían muchos problemas. De hecho hay alguna ya abierta de esta manera y van muy bien.

Una de dos, o se deja abierta para que todo el mundo se apunte/borre (danger), o se deja únicamente editable por el organizador de la cc, al que habrá que indicarle la inscripción o eliminación mediante mp o en el mismo hilo (también podría ayudarle alguien), y haciéndola de solo lectura para todo el mundo.



Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

montesremotedev

Cita de: T3Power en Abril 18, 2013, 08:23:46 am
Ale, ahí queda... Acabo de volver despues de años y ya estoy tocando "los hue...s"   .sombrero


que no había internet por allí o qué? ;D

kolomalo me lo ha quitado del teclado, google docs es perfecto, el único problema es que cuando se inserta por primera vez en el mensaje hay que pedir a un moderador que te lo active

O para algo rápido usar el botonciko de insertar tabla:

[table]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Cita de: T3Power en Abril 18, 2013, 08:23:46 am
Holaaaa...

Pregunta/post dirigida a los que estáis detrás de todo esto, sobre todo a los "programadores". Vamos... pregunta para ti, KALIMOCHO.  ;D

¿No existe una forma/función que solucione un poco el problema a la hora de escribir una lista en el foro? Por ejemplo en las listas de las compras conjuntas, o como me ha pasado a mi ahora en una lista de una de las actividades de la nacional.

El rollo de poner nombre, 20 espacios y "modelo de furgo" (por ejemplo) a continuación, al final siempre se desmadra y es un coñazo. Además del riesgo que se corre de que al modificar la lista borres a alguien o te saltes un número correlativo o lo que sea...

Ale, ahí queda... Acabo de volver despues de años y ya estoy tocando "los hue...s"   .sombrero

Saludos.


vaya... era lo que iba a decirte  .meparto .meparto