Mayo 03, 2024, 05:27:13 am


Cambio en el foro

Iniciado por #Nano#, Agosto 14, 2012, 08:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Hola a todos,

Se que esto va a gusto del consumidor, pero me parece que con el cambio de presentacion del foro no se si se ha ganado o no, lo que se que se ha quitado la funcionalidad que una vez selecionas los mensajes en los que has participado y te sale la lista (eso sigue estando de diferente manera), cada vez que entro en uno de ellos, para poder sacar el listado de nuevo tengo que ir a la pagina principal y volver a selecionar, cuando antes siempre lo podia hacer desde la parte de arriba el poder listar de nuevo los no leidos y los participados no leidos,

Se podria valorar el volver a poner esa funcionalidad que a mi me parecia rapida y comoda??? gracias por adelantado,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eneko

me parece que tienes "recogido" ese bloque nano

Mira arriba del todo a la derecha... .. tienes una flechita así ( es blanca igual no se ve aquí):

Pues le das y expandes

Morfina

Ah! Yo también lo tenía "recogido"! Vaya, llevo meses así, que bien. Gracias Eneko

#Nano#

Cita de: eneko en Agosto 14, 2012, 08:52:32 am
me parece que tienes "recogido" ese bloque nano

Mira arriba del todo a la derecha... .. tienes una flechita así ( es blanca igual no se ve aquí):

Pues le das y expandes

Ok, justo era eso, que con el cambio debe haberse recogido o lo habia hecho yo sin querer, pues muchas gracias Eneko,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...