Asiento para niño con y sin iosofix

Iniciado por Dehesico, Octubre 10, 2018, 17:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

Tenemos que comprar un asiento para niño que sea grupo 1, 2 , 3. EL problema es que lo queremos tanto para la furgo (sin isofix) como para el coche (con isofix).
¿Nos recomendáis alguno que se pueda montar tanto con como sin isofix?

Andorra_van

creo que la mayoria se puede. todos los de isofix almenos los que he visto yo tienen detras para usarlos con cinturon. yo te hablo de grupo 1 2 y 3 ya lo desconozco
9 frikipuntos!

david73

Buenas , yo los que tengo con isofix valen para los dos casos, el isofix no es la panacea , solo sujeta el asiento del niño al coche
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dehesico

Esque de los que llevan Isofix he leído que sujetándolas con el cinturón se mueven mucho, no sé si será el movimiento normal de una silla sin Isofix o otra cosa

david73

Cita de: Dehesico en Octubre 10, 2018, 22:09:33 pm
Esque de los que llevan Isofix he leído que sujetándolas con el cinturón se mueven mucho, no sé si será el movimiento normal de una silla sin Isofix o otra cosa

Yo creo que no, dl cinturón va a sujetar a la silla y al niño...
Compra la que mejor te venga con isofix y pruébala en la furgo para ver que se agarra bien con los cinturones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tucanjuan

Acabo de pillar una del grupo 1a 3 que se puede montar con o sin Isofix. Es una Cibex Silver Fix después de leer un montón de artículos e historias...
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Trencalòs

Cita de: tucanjuan en Octubre 28, 2018, 21:42:04 pm
Acabo de pillar una del grupo 1a 3 que se puede montar con o sin Isofix. Es una Cibex Silver Fix después de leer un montón de artículos e historias...


Buena elección. Las Cibexs son muy buenas.

Lo de que se mueva, es depende. Si amarras bie con el cinturón, no se devería mover nada. Piensa que, que tenga algo de movimiento tampoco serïa malo ya que en cierto modo, un pequeño desplazamiento, reduce la fuerza de desacceleración en caso de impacto.  Si se moviera mucho, no, luego sería peligroso.

willyjpp

Me iría a alguna tienda especializada en sillas a contramarcha (en casi todas las ciudades hay) y ellos te van a aconsejar que puedes llevarte y no. Miran por tu seguridad encima del dinero.

Lo digo porque yo me iba a llevar un modelo y al ver que mi fila de asientos traseros no encajaban bien con el agarre de cinturon (no traia isofix) me dijeron que eso no me lo podían vender, que era poner en peligro a mi hijo.

Yo ese trato lo valoro mucho

berli14

Buenos días!
Acabamos de ser padres y tenemos una Benivan 115 y no tiene los ganchos Isofix. El grupo 0 para empezar no entra bien en los asientos traseros. Habra que quitar la mesa. ¿Pero mas adelante? ¿Que opciones tenemos? Base Isofix? ¿Algun consejo?

jorgeras10

Buenas!
Hola Berli14, nosotros tenemos una RECARO YOUNG SPORT HERO, que no tiene isofix, se instala muy fácilmente con el cinturón y tiene bastantes buenas críticas en general.
La tenemos desde hace 3 años, nuestro hijo va encantado y nunca hemos tenido ningún contratiempo.

berli14