Libros, pelis, videos d aventurillas furgonetiles o d otros temas interesantes

Iniciado por Coke, Mayo 12, 2006, 12:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

eull, tu video, de cine
y lo de la pequeña sunshine, ¡yo quiero verla....!
(Dios, me he contagiado de la furgoadiccion!)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Espartano

Holas,

He repasado las "sugerencias ", de Javier Reverte recomiendo " Vagabundo en Africa" , a mi me ayudó a comprender muchas cosas.

Lo que realmente me ha extrañado es no encontrar mención (tal vez sólo no la encontré entre tanto mensaje  .loco2 ) a "EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS ", de Joseph Conrad, que siempre nos han escondido como novela juvenil pero que es el libro de viajes de referencia por mérito propio, lo he leido al menos 34 veces, jeje, y siempre descubro algo nuevo, de Africa y de las personas.......

Uno ya tiene una edad... y decidí en mi tierna infancia tener algún día una furgo como aquella del hijo mayor de la serie "CON OCHO BASTA ", allí me enamoré de ellas, y aunque aún no tengo la T2 en mi T4 voy más a gusto que un arbusto,

Rafagas, Bruno
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Pregunta para furgoadictos:
Que furgo sale en el anuncio de letras del tesoro o algo de eso en el que sale un surfero encerando las tablas y demas?

Manolín

Película de dibujos animados para niños.
LOS THORNBERRYS
Una familia se dedica a recorrer mundo en una autocaravana para realizar documentales sobre animales. Está bastante entretenida, incluso para los mayores...

eullin

mahou1979 ? se ke anuncio dices pero ese tipo de anuncio nunca les presto atencion jajajjajaja yo no tengo un duro pa ver esas cosas de mayores jijijiji...nisikiera me fijao , pero a pertir de ahora lo hare a ver ke kojones sale.

riuuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Amedio

Uno para añadir:

"Viajes con Charley" de John Steinbeck


Es el autor de "Al este del eden" y "Las uvas de la ira" entre otros, además de premio nobel de literatura.

Pues a finales de los 50 se recorre estados unidos en una furgoneta con su perro Charley. El libro es impresionante y el tío un fenómeno. Altísmimamente recomendable.

AlvaroT3

¿no es una t2 la del anuncio de letras del tesoro y el surfero mirando el portatil a la sombra de la tabla?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


eullin

ESTE VIDEO FLIPAA..!! para ke tiendas de campaña si tengo una t3, como se pasa la panda..!!..jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IiS39e6zK6Y&search=vw%20T3%20camper%20eullin

riuuu...riuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

AlvaroT3

Joooooooooooooooder. Ese tio esta flipado ¿no? Pero ¿a quien se le ocurre? atropellar asi una tienda de campaña de un tranquilo guitarrista. ¿que pasa? ¿que nopiensa? ¿que no tiene compasion? ¿no se le ha ocurridopensar que los mastiles de latienda le hubiesen podido rallar los bajos? opeor aun, que le hubiesen podido atravesar el carter
si es que van como locos........
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eullin

vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Octubre 05, 2006, 23:14:45 pm
Joooooooooooooooder. Ese tio esta flipado ¿no? Pero ¿a quien se le ocurre? atropellar asi una tienda de campaña de un tranquilo guitarrista.


habría q ver como tocaba... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


Coke

Bueno,todo un clasico q se nos olvidaba en los libros d viajes   :)  :

MIGUEL STROGOFF   del genial Julio Verne

Viajecito q se marca Miguel Strogoff como correo del Zar cruzando los Urales hasta Irkutsk. Las pasa bastante putas el hombre jeje. Es una novela d aventuras con un monton d situaciones agonicas y un final muy apurado. Tremenda como casi todas las historias del Verne.

expedicion_malaespina

Jo! esta semana (no se el dia) vi en la TV una persecución a una trasporter t4 blanca por Barcelona.. una pasada! me parece que era una peli en la que robaban unos cuadros o algo así.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia