FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Aqui teneis una que vi en Madrid en el parque de Atenas... La cosa era monstruosa!! El capó delantero me llegaba a la altura del techo, las ruedas por encima de la cintura!! fijaos en el coche de detrás, y comparad el tamaño...

Matrícula de California ( de los Estates tenía que ser...)

*imagen borrada por el servidor remoto


En la parte superior tenía una parte de techo que pa mi se elevaba fijo, o se apliaba hacia los laterales... no sé, seguro que tenía mogollón de gadchets el juguetito..

*imagen borrada por el servidor remoto



El frontal daba batante miedito...


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




Ahí queda eso.... .palmas

Buffer

Seguro que tan solo cruzar el charco vale más que nuestras furgos... ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

marcus

Fijaros que lleva el anagrama de UNICAT el preparador Aleman de camiones 4x4, es una de sus ultimas incorporaciones al catalogo, seguro que lo han recojido en Alemania y le estan haciendo el rodaje. La unica pega de estas preparaciones es que no se puede acceder a la cabina desde el habitaculo.

Mucha suerte has tenido al encontrarte semejante maquinote.

skatersurfer

aki van alguna mas de las q he visto este verano....
este no es una furgo xo es clasico de los pies a la cabeza

esta es una T3 surfera de gijon y ese q la mira no se kien sera..... ??? ??? :)


otra mercedes en gijon
esta es una trafic gabacha q divise saliendo del camping de gijon hay un parking y habia varias furgos wapas...!



No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

markete (Iker)

Cita de: skatersurfer en Septiembre 29, 2008, 14:37:10 pm

esta es una T3 surfera de gijon y ese q la mira no se kien sera..... ??? ??? :)







Una T3 con llantas Funchs!!!!! que guapas!!!! me encantan esas llantas!!!

mirafaros

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 27, 2008, 02:30:26 am
Ok, pues quitando la de ese del foro, el resto son de gitanos... .meparto .meparto


No lleva al Camarón, pero creo que si es de gitanos je je porque hay varios furgones al lado y seguro que son para la chatarra!! Que la fragoneta será del gitano del Culto, por eso de los jinetes del Apocalipsis je je  .meparto

Romasanta, cuidadin con ese camionazo que llevassssss   ;)

ROMASANTA

Cita de: mirafaros en Septiembre 29, 2008, 14:56:41 pm
Romasanta, cuidadin con ese camionazo que llevassssss   ;)


El camion no es problema, el unico problema es el dueño del camion... pedazo de c... piiii.

;)

Cantabriavanas

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 27, 2008, 22:20:46 pm
Portuguesa? .nono  las matriculas portuguesas cuando eran negras, tenian los numeros con relieve.

Son las matriculas holandesas antiguas

bokikin

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 27, 2008, 01:46:06 am
Gitanos fijo. En Eibar (guipuzcoa), hay una de ese estilo tambien.


No es que en Eibar haya una igual, sino que esta es la de Eibar. Antes era de unos gitanos de Eibar y ahora se ve en el barrio de la Rochapea de Iruña(por la zona del lavadero Elefante Azul) tambien en mano de otros gitanos.

Hablando del barrio de la Rocha, alguien tiene fotos de un todo terreno(yo creo que proveniente del ejercito, porque aun tiene las llantas pintadas de verde) que atras tiene puesto un modulo a modo de autocaravana. Yo lo ví el sabado por la zona de los corralillos.

Edabal

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 30, 2008, 10:58:27 am
Son las matriculas holandesas antiguas


Eso de dar relieve a las matriculas lo hacian en varios paises no??  :-\
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Cantabriavanas

Puede ser, pero esa numeración me suena un montón de holanda. En su día iba todos los fines de semana allí.....

MAYAGUAN

Yo vi éstas en Fuerteventura





Lo que no se es si ya han si puestas aquí. Un saludo.

Edabal

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

skatersurfer

esta T2 pick up con el modulo de caravana creo q ya habia salido en otra ocasion aki..alas otras noo
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Nohoch

  No son furgos, pero a más de uno harán  .baba

  Son de un viaje de Seattle a Canadá; lo único malo debe de ser lo que chupan

*imagen borrada por el servidor remoto

  Para que os hagais una idea, el de la foto mide 1'80 cm, y lo que se ve detrás es algo parecido a un Cherokee. El de delante es el Chevrolet Trailblazer que alquilamos; rollo Nissan Pathfinder, que visto lo visto se quedaba en "utilitario" para los estándares de la zona...


*imagen borrada por el servidor remoto

  Y esto otro es una de las muchas limusinas que nos adelantaron, no precisamente despacio, llevando a ricachones a esquiar. Es más o menos un Ford Explorer, pero hormonado!! Mucha altura no da, pero se podría montar a la vez cama, cocina y mesa!! 
 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino