FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Edabal

Otras que tambien he visto este verano....

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta estaba en algun sitio de Francia... pero no recuerdo donde

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra mas

*imagen borrada por el servidor remoto

La de antes que he encontrado la foto....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la mas ecologica, sana y limpia...

*imagen borrada por el servidor remoto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Xavitek

OOOOOh !!
Esa Mb 405 que ha puesto ISLOMON ...... .baba
Lleva bastante rulando por el marítimo de Castelldefels !! , a veces la veo cuando voy a currar ... , es preciosa !!
Por cierto , lo del snorkel del Unimog 1300 no tiene más explicación , es la toma alta de aire del filtro para vadear agua , bueno si , el termino snorkel viene originalmente de los visores de los submarinos .... ;) 


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

origuli

xavitek tendras que ir pensando en venderte la T3 y pillarte un unimog eh que te encantan tio!!!
jajajaja
en doñana hacen visitillas al parque con unimogs! alucinante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Islomon

Septiembre 18, 2008, 02:28:46 am #738 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 02:31:33 am por Islomon
Ya habia pensado en que fuese un Snorkel, pero los que habia visto hasta ahora tenian orientacion hacia delante para facilitar la entrada del aire, este tiene mas bien la pinta de ser extractor de humos, gases o algo asi.
La mercedes 405 es cierto siempre esta en el paseo maritimo, yo por trabajo la veo todos los dias varias veces y tiene pinta de estar muy mimada, por cierto me parece mucho mas bonita que la blanca del anuncio, cambian un monton de detalles sobre todo el culo, ya pondre mas fotos.

Xavitek

Cita de: origuli en Septiembre 17, 2008, 23:29:35 pm
xavitek tendras que ir pensando en venderte la T3 y pillarte un unimog eh que te encantan tio!!!
jajajaja
en doñana hacen visitillas al parque con unimogs! alucinante


Jeje !! , de momento la t3 ya me la vendi !! , ahora soy tecuatrerooo!! 
Ori neeeenn  !! ;D

Pero si que es cierto que acabaré con uno .... .baba
Ahí Islomon !! ,poniendo fotos de bellezas como esa , y si son del culito , mmmmmh !...... .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cantabriavanas

Esa ví en Leucate Plage, parecía que pertenece al dueño de un restaurante en la playa e iba a suministrar el bar con los viveres en ella....


origuli

Cita de: Xavitek en Septiembre 18, 2008, 10:34:13 am
Jeje !! , de momento la t3 ya me la vendi !! , ahora soy tecuatrerooo!! 


cuando??? pero si no lo sabia yo esto....o me estoy confundiendo o ha sido hace no mucho no???
T4?? ahora voy perdido... :-\

Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Txóóko

Joder, que lujo........  En mi pueblo por algo asi pero sin ruedas te piden 40 kilos
42 points

milikk

jajaj, pues yo casi prefiero el camion!!!  ;)

SaluT!!!!

Cantabriavanas

Cita de: milikk en Septiembre 18, 2008, 13:34:51 pm
estas fotos son de un pps.

no está mal..!!!



Llegas tarde. Esta máquina ya está en una de las páginas anteriores..... Pero sigue siendo una pasada!!!

Txóóko

El camión sin duda. ;D ;D

Menudo invento eso del techo rigido elevable. Yo quieeeeero uno!!!!!
42 points

milikk

up´s!! pos mira que me mire el post entero..no lo recuerdo..
SaluT!!!!

prezeses


juanbarredor

A ver si encontrais mas  .fotografo de estas, que de frente son chulas y bastante originales. 

¿Teneis idea de que motores calzaban? Porque siendo del este, echate a temblar, igual andaban un poco escasas de cv.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.