FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

Cita de: Coke en Mayo 16, 2008, 00:45:44 am
....lo q mas m llamó la atención d este autobus , q estaba el otro dia en santa pola era el generador eolico q llevaba q era bastante tocho...la foto no hace justicia pal tamaño del trasto ...

*imagen borrada por el servidor remoto



jejeje a este lo adelante yo el otro dia en la A62  direccion al sur.
y me llamo mucho la atencion por que hera enorrrrme.

niluck

Esta preciosidad la encontramos el año pasado en el pirineos sur...




Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cantabriavanas

Esa furgo era la típica ambulancia en Alemania en los 80. Ese chico es estudiante y vivia allí un año entero viajando por Portugal y España aprendiendo el Surf. Le cabía la tabla de surf y todo lo que le hacía falta para el año. Su único problema era que le entraba agua en el techo y le mojaba la ropa....

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

como esta puse yo alguna foto por ahí... quizás en foro4x4 .. no sé .. o aquí .. la vi en Berlín.. camperizada... muy peculiar...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Mayo 20, 2008, 19:56:45 pm
como esta puse yo alguna foto por ahí... quizás en foro4x4 .. no sé .. o aquí .. la vi en Berlín.. camperizada... muy peculiar...  ;D

Pués sí, ese chico es de Berlin. Igual es él.... Le encontré en el sur de Portugal...

Coke

...como esa ambulancia pero q habia sido d una funeraria vi una camperizada hace un par d años donde vivo

Xavitek

Cita de: Coke en Mayo 21, 2008, 12:45:17 pm
...como esa ambulancia pero q habia sido d una funeraria vi una camperizada hace un par d años donde vivo

Joeeeee , que mal rollo con la ¨cama ataud¨ .miedo


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cantabriavanas

Cita de: Xavitek en Mayo 21, 2008, 12:50:15 pm
Joeeeee , que mal rollo con la ¨cama ataud¨ .miedo

Un compañero del insituto tenía una con "cama ataud" y su padre era concerje en un asílo de la tercera edad.... Aparcaba todos los días delante....  .meparto


climber

Mayo 21, 2008, 23:59:30 pm #235 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 00:03:35 am por climber
He estado este invierno en el Caucaso ruso y en todos los sitios veias este modelo, se parece bastante a una t2. Eran unas autenticas makinas 4x4, subian por cualquier lado, subimos a varios refugios en estas furgos y era increible como tiraban y lo finas que iban, apenas se oia un ruido de holguras ni nada en los baches




Esta no es una furgo pero merece la pena ver como eran las motos de nieve alli :roll:



Si os gusta el ski o la montaña os dejo este link de un repo del viaje que hicimos entre marzo y abril.
http://www.bmtski.net/caucaso2008.html

Saludos
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

Inuk

Cita de: climber en Mayo 21, 2008, 23:59:30 pm
He estado este invierno en el Caucaso ruso y en todos los sitios veias este modelo, se parece bastante a una t2. Eran unas autenticas makinas 4x4, subian por cualquier lado, subimos a varios refugios en estas furgos y era increible como tiraban y lo finas que iban, apenas se oia un ruido de holguras ni nada en los baches

Esta no es una furgo pero merece la pena ver como eran las motos de nieve alli :roll:

Si os gusta el ski o la montaña os dejo este link de un repo del viaje que hicimos entre marzo y abril.
http://www.bmtski.net/caucaso2008.html


Climber,

.baba He estado mirando las fotos de vuestras esquiadas... .baba

Ahora me van a linchar aquí en el foro... :roll:, pero lo digo...ya me gustaría a mi "pillar" una furgo rusa de esas, ya las conocía y me gustan mucho más que una T2.

Salud.

Xavitek

Esas son las UAZ !!!!! :o

Hací8a muxo que no veía una !!!
4x4 100x100 !!!
Tuvistes la oportunidad de ver las baterías que llevan .........??? , por lo menos 100 kg de peso !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

skatersurfer

he encontrado esto por mi disco duro....de cuando estuve en bruselas
una MB que me encontre por la calle aparcada...estaba en la puerta de una fruteria xo pensaba q seria un furgon de algun jipi xo luego viendo bien la foto deduje q seria de la fruteria....

esta fue de lo mas tipiko q me encontre por alli...una T2 de venta ambulante de gofres esta por todas partes de la ciudad...eso si despues de un par de oras a lo mejor,andando por la ciudad no sabes lo q se agrede comerte un gofre por 2 pavetes,estaban weniiiismios!!

y estaultima la vi aparcada en el aeropuerto....la foto es malisima xo esq mi camara por la noche...es mejor no sacarla a pasear...jejeejeee


eso era todo...me apetecia compartir estas fotillos en el foro..



No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Xavitek

Foto 1 El Piezón !!
Foto 2 La reciosidad
Foto 3 La caña !!
Sigue así y te añadiré a mi panteón de deidades !! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!