FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Cita de: turbopoker en Enero 21, 2016, 12:55:19 pm
Si aki llamadas steelies..
Si ese es el foro.son un poco macarrillas pero hay cosas muy chulas y hechas con mucho gusto..otras no tanto  .sombrero


Para mi gusto dejan las furgos con unos acabados impresionantes. El enmoquetado, los muebles interiores que hacen... en general las preparaciones hay un 60% que son espectaculares. No encontraras una madera con patas enroscables encima del asiento triple XD. Eso si, alli creo que tienen muchos menos problemas por lo de homologar. Y la mayoria son panel, asi que no son para llevar a gente atras y hacen lo que quieren. Yo me fijo mucho en ese foro para modificar mi furgo, tanto interiores como exterior, que se ve a simple vista XD solo me falta la baca del techo esa molona que ponen.

                             PINCHA EN LA FURGO

Kiyo74

Enero 21, 2016, 19:51:17 pm #8311 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 19:56:58 pm por Kiyo_74
Viajar en una caja de zapatos.....
Vila Nova de Milfontes








MakaRoxy

Cita de: buburra en Enero 21, 2016, 19:04:59 pm
Para mi gusto dejan las furgos con unos acabados impresionantes. El enmoquetado, los muebles interiores que hacen... en general las preparaciones hay un 60% que son espectaculares. No encontraras una madera con patas enroscables encima del asiento triple XD. Eso si, alli creo que tienen muchos menos problemas por lo de homologar. Y la mayoria son panel, asi que no son para llevar a gente atras y hacen lo que quieren. Yo me fijo mucho en ese foro para modificar mi furgo, tanto interiores como exterior, que se ve a simple vista XD solo me falta la baca del techo esa molona que ponen.



Iba a comentar que habia una t5 por el foro con unas steelis de esas y que quedaba muy guapa... no m acordaba de tu nik...

Txuan

[quote


[/quote]


Lo mas aerodinámico que ha habido desde el concorde, tela...
No creo que pase de 80 y mejor así, si eso fuese a 120 seria lo mas ineficiente que existiria sobre ruedas
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Kiyo74

Po zi Txuan..... .meparto .meparto .meparto
La pena es que no le quise hacer una fotico por dentro porque estaban los dueños....pero la verdad es que era una pasada...
Tabiques 200%  nórdicos...
Ventanas doble acristalamiento climalit...
En fin......una zapatofurgomobil... .meparto .meparto

road-runner

We are always in nowhere, now here.

perroflautero

¿concentración de furgovw en Lucerna? ???
.meparto .meparto

Trencalòs

Qué culos, madre mía, qué culos!!! .....  ;D

Aunque esa T6 canta como una almeja allí en medio .....   :P .lengua2 ;D

perroflautero

Enero 24, 2016, 00:02:42 am #8318 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 16:43:16 pm por Trencalòs
La de las bicis y la ultima blanca (creo) también son T6, es un 5-3

Y en cuestion de culos prefieros los checos a los alemanes ;D

---- mensaje editado por moderación ----

Trencalòs

Enero 24, 2016, 08:38:58 am #8319 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 16:46:03 pm por Trencalòs
Cita de: perroflautero en Enero 24, 2016, 00:02:42 am
La de las bicis y la ultima blanca (creo) también son T6, es un 5-3


.nono :) ..... Solo hay una T6 ....de color blanco. La de las bicis es una T5,  la ultima blanca tambien.
;)

rovas

Bufffff......discusión de culos.....me quedo con cualquiera de los de la foto del Circuito de BRNO, gracias Perroflautero por iluminarme con culos decentes.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

perroflautero

Enero 24, 2016, 13:30:41 pm #8321 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 16:46:26 pm por Trencalòs
Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2016, 08:38:58 am
.nono :) ..... Solo hay una T6 ....de color blanco. La de las bicis es una T5,  la ultima blanca tambien.... 

;)


Espero que sean T4, no me siento cómodo mirando culos de menos de 20 años .meparto
Y se ve que a los de VW les gustan los juegos de "busca las diez diferencias", pero puestos a repetir diseño podrían haber replicado las T1, que son las únicas volkswagen bonitas

Taalab


S@m

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

turbopoker

Uuu una "vandoor" o como se escriba .loco2 .loco2
Que guapa esta por detrás ufff
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....