FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Yo he visto en francia matriculas pintadas incluso con tiza, aqui ni te dejarian entrar en la ITV con una matricula asi

eu

Cita de: Ferfender en Septiembre 01, 2015, 11:34:38 am
Eso pensaba yo al estar por allí también este verano, no sabía si sí o si no, por lo que veía por la carretera. Pero bueno, mejor prevenir que no costaba nada...

Cita de: teankmil en Septiembre 01, 2015, 07:15:51 am
Recién llegado de las landas, corroboro lo de de las matrículas de cartón, aquí sería impensable hacer mas de 10 km sin una buena receta. Según me informo una guía turística en Francia tampoco es obligatoria la plaquita v20.


Si que llama la atención despues de tanto v-20 y demas. En Portugal tambien las utilizan pero para que no les anote la matricula al pasar por los arcos de las nuevas autopistas  .malabares

teankmil

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2015, 21:57:15 pm
Yo he visto en francia matriculas pintadas incluso con tiza, aqui ni te dejarian entrar en la ITV con una matricula asi


hombre, quiero pensar que para la itv alli tampoco valga


solosyncro

No exagereis, yo tambien fui de Sevilla hasta la frontera con Francia y más para alla  con una matricula asi. Todavía la tengo en el garage, un buen recuerdo... ;)
It´s the open road, men!

jackblues

en francia yo vi algo mas curioso... un coche con una caravana remolcada y cada uno con una matricula distinta.
lo del carton tambien me dejó alucinado....

Diego_cdi

Esto no es una furgo pero me llamó la atención, puedes tener un ferrari pero te gusta ir de camping, lo vi ayer en un camping en Munich y me quede alucinado :o :o

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ararquia

Fuerza tiene el bicho para tirar de la caravana

Enviado por señales de humo


ignatiusreilly

toma yaaaaaaa .loco1
hay maneras y maneras de ir a un camping

alfarero12

Pero si con lo que vale una furgo de 2a mano hoy en dia puedes tener  2 ferraris y te sobra para el camping:)):)) bueno para un camping puede que no, pero para hotel si;D;D;D>:D>:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Txóóko

Y si alguien no se lo cree...

https://video.xx.fbcdn.net/hvideo-xta1/v/t42.1790-2/11814597_876969275716977_1412268390_n.mp4?efg=eyJybHIiOjU2MSwicmxhIjoxNjQ3fQ%3D%3D&rl=561&vabr=312&oh=788a77db2a0023635e59585a5ac140c1&oe=55E70309
42 points

perroflautero

Las subastas en eeuu no son una buena referencia del valor de algo, con que dos nuevos ricos se piquen a ver quien la tiene mas grande (la cartera) cualquier cosa puede alcanzar un valor ridiculo

IRONVAN

Mira, lo que todavía no había visto es celebrar tan efusivamente que te den el premio al más gilipollas de la década.  .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

urbanoII

Cita de: IRONVAN en Septiembre 02, 2015, 14:46:55 pm
Mira, lo que todavía no había visto es celebrar tan efusivamente que te den el premio al más gilipollas de la década.  .meparto .meparto


El que lo celebra igual es el que la vendió, no?


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...