FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

parago

Que guapo el volvo funercamper. Hay que tenerlo claro eh...Pusieron un anuncio por aquí o por el hilo de "furgos baratas" de un opel astra funerario que vendían con todos los aparejos...


Babilong


touch

jajajja estuve surfeando con el fulano en el agua, era holandés y al salir teníamos los coches casi juntos, miré para el volvo fúnebre con descaro(no daba crédito), el también miró para el mío(yo también tengo uno pero familiar) y para salir de la situaciónle dije...que tal el baño? el me sonrió y me contestó que se dió un baño de muerte jajajaja me tuve que echar a reir yo también por que menuda coña. El tio este verano lo he vuelto a ver por aqui surfeando y con su volvo funebre camper

Macflai

Cita de: touch en Noviembre 16, 2014, 16:53:40 pm
jajajja estuve surfeando con el fulano en el agua, era holandés y al salir teníamos los coches casi juntos, miré para el volvo fúnebre con descaro(no daba crédito), el también miró para el mío(yo también tengo uno pero familiar) y para salir de la situaciónle dije...que tal el baño? el me sonrió y me contestó que se dió un baño de muerte jajajaja me tuve que echar a reir yo también por que menuda coña. El tio este verano lo he vuelto a ver por aqui surfeando y con su volvo funebre camper


Jajaja un baño de muerte dice.. menudo cachondo el tio! xDD
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

touch

Noviembre 16, 2014, 21:04:48 pm #7249 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 21:07:27 pm por touch
Esto no es una furgo...pero me llamó la atención, Playa de Pantín, Valdoviño




Playa de Ponzos, Ferrol




Playa de Pantín, Valdoviño



perroflautero

Cita de: touch en Noviembre 16, 2014, 21:04:48 pm
Playa de Pantín, Valdoviño




jeje, un poco locos si estan los de dentro

jesusman

Cita de: Perarnau en Octubre 16, 2014, 22:39:43 pm
Los porsche gastan 5 112 con los mimas medidas que las T4. 

Tengo algunas piezas de porsche y estuve tentado de meter unas llantas BBS que tengo que de detrás son mas anchas que las de delante. .meparto


Esas llantas estan muy guapas   , para mi gusto le quedan muy bien.

CIMA

Cita de: Aramos en Noviembre 16, 2014, 04:19:44 am
Pues tienes un problema, pues solo se fabricaron 2.

Aramos

Hombre, entonces no tiene un problema, el problema lo tendría si quisiera tres  .meparto

Speed Master

Cita de: CIMA en Noviembre 17, 2014, 11:18:38 am
Hombre, entonces no tiene un problema, el problema lo tendría si quisiera tres  .meparto


me temo que no estan en venta...

perroflautero

Como dice un amigo "todo esta siempre en venta, es cuestion de precio"

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 17, 2014, 19:03:01 pm
Como dice un amigo "todo esta siempre en venta, es cuestion de precio"


Mejor aun lo que se cuenta en la biografía de Juan March titulada  "El último pirata del Mediterráneo" ..., "el hombre que no tiene precio no vale nada"

Las autocarvanas esas no se venderan porque pertenecen a un club de SAAB y estan ahi en su museo el cual su nutre de subenciones, y bla, bla, bla http://www.saab92h.se

Los entusiastas las recuperaron de un descampado donde estuvieron allí tiradas unos años



Aramos

perroflautero

Pues creo que Saab tiene mil modelos de los que estar orgullosos...menos "eso", es casi un insulto para saab que siempre se caracterizo por su ingeniería de origen aeronáutico, la aerodinámica avanzada de sus modelos, vamos todo lo contrario que esos bodrios. Colocar  una carrocería de caravana cutre sobre un chasis de camioneta no es un alarde de ingeniería precisamente, ni siquiera de imaginación.

Babilong

Cita de: perroflautero en Noviembre 17, 2014, 20:16:43 pm
Pues creo que Saab tiene mil modelos de los que estar orgullosos...menos "eso", es casi un insulto para saab que siempre se caracterizo por su ingeniería de origen aeronáutico, la aerodinámica avanzada de sus modelos, vamos todo lo contrario que esos bodrios. Colocar  una carrocería de caravana cutre sobre un chasis de camioneta no es un alarde de ingeniería precisamente, ni siquiera de imaginación.

Aparte de la marca que sea independientemente, a mi me encantan..... ;D ;D ;D ;D

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 17, 2014, 20:16:43 pm
Pues creo que Saab tiene mil modelos de los que estar orgullosos...menos "eso", es casi un insulto para saab que siempre se caracterizo por su ingeniería de origen aeronáutico, la aerodinámica avanzada de sus modelos, vamos todo lo contrario que esos bodrios. Colocar  una carrocería de caravana cutre sobre un chasis de camioneta no es un alarde de ingeniería precisamente, ni siquiera de imaginación.

Toda la razon....

Lo que ocurre es que no fue un proyecto de SAAB, si no de un desocupado que cogió unas caravanas y le metió unos motores de SAAB.

Aramos

entubao

*imagen borrada por el servidor remoto

de Gas Monkey Garage