FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: MB-100D en Agosto 25, 2014, 18:30:48 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta antigua ambulancia con matrícula inglesa parece que sirvió en la guerra de Bosnia ( a juzgar por su aspecto), pero esta camperizada en plan hippy. Vista por la Costa del Sol. Para mi, su aspecto original es lo que le da ese toque especial de vehículo histórico. Estos cacharros son capaces de jubilar a más de un conductor, antes de terminar en un desguace.


Muy guapa esa exambulancia...pareceda a una que tuve jeje!! pongo foto...




marcus

Cita de: Gearbox en Agosto 25, 2014, 18:25:48 pm
Este verano en el pirineo aragonés vimos esta furgo VW






No tendria gran cosa de especial sinó fuera por su parte trasera, la cual tuvieron que modificar para poder cargar la moto !!  .palmas





Algo de especial si que tiene una T3 Syncro Doka que parece original 16",hay muy pocas.Muy bonita.

Gearbox

Bueno, yo sólo llegué a saber que se trataba de una T3  :-X
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

JosuchoT4

No se como subir fotos, podeis indicarmelo??.

angel_2r


DuqueDeHerrera

Cita de: BUFFALO en Agosto 25, 2014, 11:55:48 am
Hay que ser muy "original" (la verdad es que no encuentro un buen adjetivo para el dueño) para pintar así la furgo:





A mi tambien me gusta, pero yo creía que se trataba de aerografía.
Editado

Babilong

Eso tiene toda la pinta de vinilo. Pero el autentico rat look que hacen mucho los alemanes, es oxidandolo de verdad

firewheels

Eso es un producto que se aplica sobre la pintura y da ese efecto óxido, no recuerdo como se llama, pero lo he visto en varias concentraciones de VW  :P

Aramos

Cita de: firewheels en Agosto 26, 2014, 22:48:28 pm
Eso es un producto que se aplica sobre la pintura y da ese efecto óxido, no recuerdo como se llama, pero lo he visto en varias concentraciones de VW  :P

A mi me daría un poco repelús aplicarle ese producto a cualquiera de mis vehiculos.

Aramos


Speed Master

de esas hay unas cuantas en Portaventura..., yo tuve el privilegio de montar en una...

zkg

*imagen borrada por el servidor remoto

No es exactamente una furgo. Pero me pareció una pasada y no había visto nada igual.

Salut,
Sin Firma

turbopoker

Cita de: zkg en Septiembre 01, 2014, 08:05:52 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Tiene que ser un pasote por dentro pero por fuera es mas fea que mandar a la abuela a por droga

No es exactamente una furgo. Pero me pareció una pasada y no había visto nada igual.

Salut,
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ignatiusreilly

impresionante t2 de un surfero majisimo por la zona de ogrove


nord cape

zkg,esa que pones,si la llevas al hilo que hay abierto en el foro,de "la autocaravana más fea del mundo", creo que esta que pones, se llevaría el segundo premio. anda que no es fea la cabina...joer
carpe diem