FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ta

Y luego para hacerse un techo casero elevable vaya jaleo  .loco2 y estos  :D

ensafer

En marcha son una verdadera barca esas furgos. La he llevado alguna vez delante y en rotondas va a dos por hora y parece que la vaya a acostar
Multivan Beach 4motion

madriles

En Valencia hay un preparador que hace esos techos y homologados. Coincidi con el en Portugal y era enorme por dentro.
Haciendo kilómetros.

poliesterinc

Cita de: jesusin en Septiembre 27, 2013, 23:17:09 pm
Hace 15 días me encontré esto en las lagunas de Neila... que envidia por Dios!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un Bremach


Tienes alguna foto mas de este???

Salu2
Not all those who wander are lost.

elric

Cita de: migueh en Septiembre 25, 2013, 13:16:56 pm
pa grúa bien aprovechada esta:



Mal pensados, está claro que está trabajando

CIMA

Sí, comprobando la resistencia de la pluma  .meparto .meparto

MarioHed

Bueno...pues vamos allá con mi primera aportación al foro... :P  No se si van bien en este hilo espero que si!!

Quizá no llamen mucho la atención y pasan desapercibidas pero por eso precisamente me fijé en ellas,me parecen bien bonitas ambas,La VW la vi en Rotterdam y me puso los dientes muuuuuuuy largos,la Nissan lleva unos días aparcada en mi barrio.



enreda

Vistas por Tarifa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Weee!! ¿Ya hay Club Jokers? Moooola! Estaba deseando ver una foto real y no una modificada pa los atálogos/publicidad!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Txóóko

42 points

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

canogalan

Cita de: enreda en Septiembre 30, 2013, 12:20:30 pm
Vistas por Tarifa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo al unimog esté le vi subiendo ayer por la A5, y mi novia le echó alguna fotillo......iba a un buen ritmo......que preciosidad.......

Angus04

Cita de: enreda en Septiembre 30, 2013, 12:20:30 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



Cita de: okuparero en Septiembre 30, 2013, 12:33:20 pm
Weee!! ¿Ya hay Club Jokers? Moooola! Estaba deseando ver una foto real y no una modificada pa los atálogos/publicidad!


No sé si es una Club Joker...:-/, fíjate en la toma de aire que le sale del motor. Además, creo que no viene con doble ventana en el techo...

enreda

Es la Club Joker de Westfalia preparada a parte por Seikel con todo el Kit offroad completo. Pena no haber hecho una foto mejor porque en eesta casi no se aprecia la altura.

El Unimog es de un chaval de Madrid muy majete. Se lo ha restaurado él entero, es del año 86.

Angus04

Cita de: enreda en Septiembre 30, 2013, 20:17:58 pm
Es la Club Joker de Westfalia preparada a parte por Seikel con todo el Kit offroad completo. Pena no haber hecho una foto mejor porque en eesta casi no se aprecia la altura.

El Unimog es de un chaval de Madrid muy majete. Se lo ha restaurado él entero, es del año 86.


Nunca te acostarás sin saber una cosa más  ;)