FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arango

Esta me llama la atención porque lleva aparcada cerca de casa y sin moverse del sitio desde hace mas de un mes. No es robada porque siempre ha estado por la zona pero si sigue ahí, en un vado, tarde o temprano se la llevará la grúa. :-\



yachi

yo la he visto circulando hace menos de un mes arango ,es de un chico del caracol y trabaja por el goro

Arango

Que tal compi!! Pues debe llevar el mes ya aparcada ahí, eh! Está en mi misma calle y la veo a diario  .baba
Bueno, justamente ahora estoy aparcado delante de ella, donde está el coche azul de la foto.
Lo que me sorprende es que está en un vado todo este tiempo. ???

pauagullo

Y si el local y el vado son suyos o de un colega ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ENANO

Cita de: pauagullo en Abril 15, 2013, 23:13:46 pm
Y si el local y el vado son suyos o de un colega ?



en un vado aunque sea tuyo, esta proibido aparcar, k me ha pasado.......


Pon tu grano de arena.

CIMA

Cita de: Hiace the kid en Abril 15, 2013, 19:47:14 pm
Mirad que chula esta cama en el techo  .palmas






¡flipante! ¿lleva las cuatro plazas para dormir en el techo?  .loco2

ensafer

Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: Hiace the kid en Abril 15, 2013, 19:47:14 pm
Mirad que chula esta cama en el techo  .palmas



En la parte que queda en voladizo ¿sólo podrán dormir "pesos pluma" no?  .meparto

Está guapo.

Hiace the kid

Cita de: GEYPERVAN en Abril 16, 2013, 12:53:48 pm
En la parte que queda en voladizo ¿sólo podrán dormir "pesos pluma" no?  .meparto

Está guapo.



Pues si arriba caben 4 y abajo 2, 6 plazas para viajar y 6 para dormir en una furgo que seria el equivalente en toyota de la T2...no esta nada mal...
jajaja si yo tuviera ese techo me quedo debajo arrimado a la parienta y los colegas arriba, que no hagan nada que no sea dormir  .meparto y lo del peso, bueno...en un techo alto normal tampoco se si puede subir el tipico amigo de 130 kilos a dormir....
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

CIMA

Cita de: GEYPERVAN en Abril 16, 2013, 12:53:48 pm
En la parte que queda en voladizo ¿sólo podrán dormir "pesos pluma" no?  .meparto

Está guapo.

Si me subo yo al voladizo con mi peso (114 kg) vuelco la furgoneta fijo  .meparto

Melonido

Cita de: ENANO en Abril 15, 2013, 23:25:32 pm

en un vado aunque sea tuyo, esta proibido aparcar, k me ha pasado.......


Eso es cierto   .meparto  pero mas que nada porque seria un caos, el policia no se va a poner a preguntar o buscar al dueño del vado para ver si el coche es suyo, y mucho menos de un colega...  ademas se paga por un sitio de paso, digamos, no se compra una plaza privada en la via publica....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

canogalan

Como me gustan los cacharros viejos, como mola la Toyota.......

wosho

En 1952 nació un camión con una curiosa carrocería, creado especialmente como vehículo de transporte de los deportivos a sus diferentes encuentros y de vehículo taller. Su curioso exterior con las entradas de aire laterales con aspecto de aletas de pez le ganó el nombre de Pegaso "bacalao". Muy peculiar también fue su puesto de conducción central, que además permitía una luminosa y amplia cabina, que se unía con el departamento de carga. En la foto vemos el "Bacalao" en su versión final de 1954 (Fuente: "Un millón de camiones y buses españoles" - Manuel Lage)




Visto en FB  :P

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

canogalan

Y por qué no queda ninguna de estas maravillas por nuestras carreteras.......yo flipo con lo bonito que eran antes los coches y camiones, y lo feos que son ahora........

Angus04

Abril 16, 2013, 16:38:34 pm #5519 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 16:44:07 pm por Angus04
Cita de: wosho en Abril 16, 2013, 16:20:00 pm
En 1952 nació un camión con una curiosa carrocería, creado especialmente como vehículo de transporte de los deportivos a sus diferentes encuentros y de vehículo taller. Su curioso exterior con las entradas de aire laterales con aspecto de aletas de pez le ganó el nombre de Pegaso "bacalao". Muy peculiar también fue su puesto de conducción central, que además permitía una luminosa y amplia cabina, que se unía con el departamento de carga. En la foto vemos el "Bacalao" en su versión final de 1954 (Fuente: "Un millón de camiones y buses españoles" - Manuel Lage)




Visto en FB  :P




Impresionante  .baba, ahí van unas cuantas fotos más:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto