FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Esta la vi en agosto en Derio (Bizkaia) en direccion a la playa, y como pude saque unas fotos con el movil...








sativo

Este aparato me lo encontre en viveiro este puente




Saludos

cabron_de_cabrones

Cita de: sativo en Octubre 18, 2010, 23:49:47 pm
Este aparato me lo encontre en viveiro este puente




Saludos

parece una cuña

ga-rule

lo que parece es un recortable de cartón, ahí con los cantos negros y todo!  .meparto

chejot3

Cita de: sativo en Octubre 18, 2010, 23:49:47 pm
Este aparato me lo encontre en viveiro este puente




Saludos


O este, u otro igual, se ve bastane por Gijón

sativo

Puede ser ese el que ves por gijon tenia matricula de oviedo

Saludos

Vilka

Esta la encontré en Estocolmo, el año pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto

birrasmil

Cita de: Vilka en Octubre 19, 2010, 18:16:12 pm
Esta la encontré en Estocolmo, el año pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto


parece 4x4 no?

Speed Master

Hey, no se como lo vereis, pero creo que seria conveniente que si le dais a citar a otro mensaje, quiteis el enlace de la foto o fotos, por que de lo contrario nos encontraremos fotografias repetidas un monton de veces, que lo unico que conseguiran es que el servidor se colapse y el foro se vaya a la mierda.

Recordar el el alquiler/mantenimiento del servidor cuesta un dinero considerable y si lo llenamos de cosas repetidas no servira para mucho...

ensafer

Es un Volvo Laplander. Una maquina de 4x4. Tamaño de un Land Rover corto, pero en furgon. Sube paredes.
Solo los ejes de ese cacharro, se pagan 2-3000 pavos cada uno, para montarlos en Land Rovers y otros 4x4 (son ejes aporticados)

Muchas fotos:
http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=VOLVO+LAPLANDER&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=bei9TMO6BIyOjAeuudmGAg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=2&ved=0CC0QsAQwAQ&biw=1280&bih=921
Multivan Beach 4motion

Macflai

Cita de: ensafer en Octubre 19, 2010, 20:54:57 pm
Es un Volvo Laplander. Una maquina de 4x4. Tamaño de un Land Rover corto, pero en furgon. Sube paredes.
Solo los ejes de ese cacharro, se pagan 2-3000 pavos cada uno, para montarlos en Land Rovers y otros 4x4 (son ejes aporticados)

Muchas fotos:
http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=VOLVO+LAPLANDER&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=bei9TMO6BIyOjAeuudmGAg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=2&ved=0CC0QsAQwAQ&biw=1280&bih=921


Si señor, ensafer sabe algo del tema, aqui, (Canarias), un par de colegas fueron a Suecia y se trajeron un 4x4, un 6x6 y un par de ejes de un C303 para montarlos en un Mercedes Benz G... .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sergi t3

Octubre 20, 2010, 17:42:40 pm #3236 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 22:58:38 pm por furgovw_bot
Visto en Pals este verano
Sin comentarios....!!!

ga-rule

yo también lo vi en pals la última de agosto :-)

firewheels

Siiiiiiiii yo también lo ví!!!!!! Mola cacho el bicharraco  .baba Supongo que se tiró allí todo el verano.

Ismaelillo

A ver viciosillos... unas fotos de Alemania para abrir el apetito:

1. Furgo publicitaria de un "Cabaret"



2. Furgo nupcial



3. La Morlaca. Efectivamente, lo de arriba es una T3 con techo elevable soldada al otro bicho. Imaginaos el tamaño (y la altura) del conjunto en cuestión



Ala, a seguir investigando!!!


Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)