FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: torotroton en Noviembre 09, 2009, 04:58:27 am
alguien sabe qué es esto ....????



de esta me suena de haberla visto en algun foro, creo recordar que era una furgo japonesa "volkwagenizada" daihatsu, creo
De la segunda, podria ser un furgon blindado brasileño, ya que alli hay mucha presencia vw
saludos!

chejot3

Este peazo furgón que encontré este verano por las Britain








chejot3


hellnatxo

te llaman la atencion los faldones y no te llama la atencion los tapetes de ganchillo de mesa camilla que lleva en el parabrisas? .meparto madre mia!! Menudos cracks

chejot3

Cita de: hellnatxo en Noviembre 10, 2009, 01:37:43 am
te llaman la atencion los faldones y no te llama la atencion los tapetes de ganchillo de mesa camilla que lleva en el parabrisas? .meparto madre mia!! Menudos cracks


A eso me refería,  .meparto

y os fijasteis en los calzos artesanales?

firewheels


JOSEDUCATO

Es a tipica furgo inglesa.seguro que estan dentro comiendo galletitas con el te  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bokikin

una citroen curiosa curiosa. Aunque tambien me pregunto que con tan poco motor como se las arreglara para mover lo que lleva a sus espaldas

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

vista en un hilo francés como este... de furgos que se cruzan por ahí ... vaya imagen damos  .meparto

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=113&start=80#p23310

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txio

Jodeeer!! la turbo-furgo de los malacatones!! .ereselmejor

Con 200cv y 20v!!   ???

Esta furgo compartió taller MB Aguinaga Barakaluti con la mía y otra de Policía Nacional entre otras...

Vamos, que tuve buen pasatiempo mientras que me atendían,...

Unas risas!! ;D
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

argot schnell

Sacada hace 10 días en el Algarve Portugués......










jgore

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2009, 01:49:20 am
vista en un hilo francés como este... de furgos que se cruzan por ahí ... vaya imagen damos  .meparto

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=113&start=80#p23310

*imagen borrada por el servidor remoto
juas juas esta furgo es de sestao es de un chacho la tiene muy tunnig jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CaliMist

Cita de: argot schnell en Noviembre 11, 2009, 04:47:45 am
...
Sacada hace 10 días en el Algarve Portugués......

...

...


¿Para qué son esas fundas que tiene puestas a las ruedas? Nunca había visto nada parecido..., ¿Pueden ser para proteger las llantas y su tornillería del óxido?, es que no se me ocurre para qué leches sirve eso.

         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

argot schnell

 ??? ???

No tengo ni idea..... pero me llamó más la atención el Aygo que tenía aparcado a lado... .meparto

LastGirl

Seguro que si que son para PROTEGER... (en mi humilde opinión)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.