FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vts

Enero 18, 2009, 16:34:29 pm #1425 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 16:46:44 pm por vts
Esta estaba ayer en un parking del Carrefour. Una Chevrolet americana de esas que hacen mucho sonido cuando las arrancas. Je,je,je...  (Pobre calidad de la foto porque la hice con el movil, lo unico que tenia a mano)


LT = Light Truck

hellnatxo

ya se que no es una furgo pero...


es guapo eh???

javiseiscientos

es una makina , dice un amigo ke vendian el el desguaze uno de tve , por 12.000 € con 15000km con papeles como esta la vanda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vts

Ché!!! y hasta con su aire acondicionado...
LT = Light Truck

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels


jardit3


vts

Parece que lleva rueda gemela trasera, y todos esos armarios en los bajos...   .baba .baba  Cuanto espaaaaaaaaacio...   ¿Será diesel o gasolina?  No sé que modelo será, pero si recuerdo que ese tipo de camión habia corrido el Dakar en los ´80.
LT = Light Truck

skatersurfer

tienes razon vts,en los 80 hubo uno en el Dakar,esta expuesto en el museo del automovil de Salamanca...
lo vi en diciembre...
lo unico malo es que le pude sacar una foto del morro porque estaba expuesto en una galeria exterior,un deslunao, qu cabia bien justo,y cuando sali lo volvi a ver de lado y de culo,pero la bateria de la camara habia cascado...que rabia!!


toda una autentica mole...
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

furgonesto

este le vimos todos los de furgovw(unos 95 furgos y muchos cientos de personas... .meparto .meparto en la 1kdd de salamank q organizo el gran vallgur...q porcierto no esta en el foro???no se le ve ....

olivia

Ésta sólo puede ser vista en museo, el artista Lee Stoetzel crea TODO en madera  .baba



Cantabriavanas

Jo...er, que trabajo!!! Qué guapa!!!

Pupilons

 .palmas Por fin! despues de volverme loco buscandolas he encontrado este par de fotos que tome en Portugal

La 1ª una ambulancia de A Guarda Iveco 4x4 si dais un paseo por sus calles entendereis porque UFF



Y la segunda una furgo de funeraria  ;D El dia que me muera que me llevan en una  .meparto



liveandletdie

que bestia...sera pa meter a peña muy grande ;D
free camp is not a crime

hellnatxo

Vaya tela con la trafic... :o
Parece un invernadero con ruedas .meparto
Hay como le tengas que poner aislantes en las ventanas... .meparto