FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

eso si ke mola nadade ir vajito racing total  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rebelde

Esta la encontré por Portugal en Octubre, al dueño le encantó que la fotografiara para enseñarla en el Foro, me pidió la dirección del Foro y me dijo entraria a conocerlo pues era un amante de las Furgonetas. Un saludo por su amabilidad.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

furgonesto

vaya horas de estar en el foro no?¿ .meparto .meparto claro como alli es una hora menos...
ostia q preciosidad.es la primera q veo en fotos reales de cale...es una ford transit taunus..la primera...q joya..q bonita .baba

Rebelde

Cita de: furgonesto en Diciembre 09, 2008, 01:04:43 am
vaya horas de estar en el foro no?¿ .meparto .meparto claro como alli es una hora menos...
ostia q preciosidad.es la primera q veo en fotos reales de cale...es una ford transit taunus..la primera...q joya..q bonita .baba


Si el foro engancha y se van las horas ya lo dejo pues mañana hay que currar y a pesar de la hora de menos, mañana no hay quien me levante. Si era una preciosidad, me enamoré de ella, la haría mia sin dudarlo para andar por estas carreteras y aparcar en cualquier cala, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

furgonesto

q  preciosidad..me molaria ponerla al lado de una t2 y una alfa romeo para compararlas...
no tienes mas fotos??? .fotografo .baba
voy al sobre...hasta mañana

Zuringo

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 02, 2008, 19:29:58 pm
los land cruiser eran enormes de grandes y creo que es alguna edicion especial para el desierto.

firewheels si quieres un 4x4 y que sea camper ya se lo que tu buscas ........................una t3 sincro  ;D

venga un saludo


Hola Jokervan.

No sabrás del la meteo que hay por marruecos ahora y de las temperaturas? Voy con niños y estoy preocupàdo viendo tanta nieve por aquí y tanta por el atlas.
donde se puede consultar la meteo de marruecos?
Gracias.

JOKERVAN

hola zuringo!!

pienso que ahora en marruecos hara fresquito y seguro que algo de lluvia cojeis.llevar ropa de abrigo que las temperaturas de ahora no son como en verano y tener en cuenta que alli es una hora menos y a las 4.30 hora de marruecos estara de noche.

donde pasais la noche vieja??? en el desierto o en chaouen??

aqui te dejo un enlace que he encontrado,es un poco cutre pero seguro que te orienta un poco mas.

que envidia,si pudiera................

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Africa-2-Marruecos.html

un saludo y pasarlo en grande.

pase sin llamar



jhavato

Cita de: Golden boy en Noviembre 21, 2008, 10:53:29 am
En Coruña los de correos tienen una T3 currando como una campeona

una t3 roja y creo que era multivan....yo la vi en correos de la estación de tren, verdad?

javiseiscientos

esta es guapisima la e visto esta mañana en internet
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

y esta tiene doblado el paragolpes un poco tremendo ayyyyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

se admien coches en esta seccion


el jarvi tiene hambre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

vaya ostion...no se aprovecha ni la baca...
joer
esta descuadrada entera
para tirar...novale ni pa desguace....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son