FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tofolin

Que guapa esa fiat, no la habia visto.

Tiene un estilo a las t2.

firewheels

Si que es bonita si, la primera vez que ví una fué en la calle Marina de Barcelona, en color naranja, está muchas veces aparcada ahí y tenia matricula italiana, ademas camper y con techo elevable, si paso algún dia y la veo le hecho unas fotos  ;D

KOYI



y está a ver si os suena?


[/quote]


Esa T1 está en el parke de bomberos de Andorra, no? Pero super nikelada. La vi este verano.

firewheels

 .meparto Mira atrás, que esta furgo ha salido en el foro un montón de veces  ;D

tofolin

la del parque de bomberos la tienen como reliquia,hay expuesta para que todo el mundo la vea, es super bonita.

locovw

pues así era antes de pasar por maquillaje, me la pasado el responsable del gobierno de Andorra en tema vehiculos del gobierno, que la restauró para tenerla allí expuesta.
También tengo fotos de un escarabajo de la duana andorrana!!!ejeje

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


juanbarredor

No estaba muy mal... pero ha quedado guapisima despues de la restauracion...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

KOYI

Cita de: firewheels en Noviembre 17, 2008, 22:19:52 pm
.meparto Mira atrás, que esta furgo ha salido en el foro un montón de veces  ;D


Te refieres a mi? Pos no la he visto antes, han preguntado y he contestado, es gracioso? Tú sabrás... .malabares

firewheels

Pués si tio, lo encuentro gracioso porque todo forero que pasa por Andorra la menciona o publica alguna foto  ;D

juanbarredor

Jejeje. la cosaa  tiene truco... la verdad esque como vayas por la carretera principal la ves fijo, y ademas esta facil parar al lado...

asi que si ya la has visto en el foro no puedes resistirte a parar y tirate unas fotillas con ella.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

KOYI

Cita de: firewheels en Noviembre 17, 2008, 23:53:58 pm
Pués si tio, lo encuentro gracioso porque todo forero que pasa por Andorra la menciona o publica alguna foto  ;D


Ah!, creia k te referías a unas páginas atrás en este hilo, y yo buscando.... .loco2.

Gracias por la aclaración y disculpa. ;D

firewheels

Perdona por no haberme expresado bién, siento que te hubieras molestado  :P

javiseiscientos

podeis venir a madrid os enseño mi t1 no esta ma muhos trotes pero menos da una piedra nos podemos tomar luego una consumicion si kereis eh sin conpromiso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


argento

Cita de: firewheels en Noviembre 18, 2008, 11:23:22 am
Perdona por no haberme expresado bién, siento que te hubieras molestado  :P


No le hagas caso...ese Koyi es un borde  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

firewheels