Retraso en los plazos de entrega de un vehículo.

Iniciado por Jokinsphinx, Mayo 28, 2022, 01:25:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jokinsphinx

Mayo 28, 2022, 01:25:21 am Ultima modificación: Mayo 29, 2022, 22:17:39 pm por kirikino
Buenas , pedí mi furgo Ford torneo custom en Córdoba, en enero de 2022, me dieron fecha estimada para el 16 de mayo de 2022, después de dos visitas al concesionario, el comercial me cuenta dos historias diferentes del paradero del coche, y como última historia me dice que tras 4 meses aún no está fabricada. Os ha ocurrido alguna vez algo parecido? Podéis echarme una mano con vuestros consejos? Gracias y un saludo

RobertoUgao

Mayo 28, 2022, 10:06:09 am #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2022, 10:16:11 am por RobertoUgao
suele pasar, algunos 1 año esperando. Falta d piezas, microchips, etc....... Vete a asociacion consumidores a ver lo q te dicen .malabares

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4775285

kirikino

Título editado para ajustarlo a las normas y movido a la sección adecuada.

Tenlo en cuenta opara próximas ocasiones y así no dar trabajo extra a quienes gestionamos este foro de manera altruista.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cyntor

Y más ahora, que las cadenas globales están mega retrasadas...

Faniuska

Buenos días, yo pedí mi ford transit custom en octubre, y después de meses esperando, justo hoy me acaban de decir que está llegando al puerto de bcn, que en unos 10 días ya la tendré.
Están teniendo muchos problemas de abastecimiento con las piezas, suerte y paciencia.

Virliji

Buenas, somos nuevos por aquí, y estamos bastante hasta el moño con un concesionario en el que hemos reservado nuestra Vw Caravelle t6.1 y queremos saber si alguien ha reservado en fechas similares y ya se la han entregado, porque en la carretera hemos visto caravelles con matrícula muy reciente pero no sabemos cuando las reservaron.

Nosotros la reservamos en abril 23 y nos dijeron que para septiembre 23 podría estar. Estamos a enero 24 y aun no la han empezado a fabricar... y nos estiman  que puede que la entreguen en mayo 24.... a alguien le ha pasado lo mismo??? 

Algún consejo útil para agilizar esto???

CAMPERVOY

Pues es raro,
    ..porque últimamente, la tendencia clara es a acortar plazos, no alargarlos. Uno del foro pidió su california a últimos de julio y se la han entregado en diciembre..  Y una caravelle es más simple y lleva menos cosas que una california...
Un saludo,
Anton