OPINIONES VOLSWAGEN CADDY

Iniciado por Morenilla, Agosto 18, 2019, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morenilla

Hola a todas!!

Espero realizar la consulta en el foro correspondiente, soy nueva en esto y una amiga furgonetera me mandó el enlace para que os consultara, espero hacerlo bien!

Estoy buscando furgo con mucha ilusión, mi idea inicial es una volswagen caddy de segunda mano, me gusta este modelo y para mí sola va perfecta, la idea es comprarla e irla camperizando poco a poco  ;D

He encontrado una oferta de una volswagen caddy de 2011, con 114000 kilómetros y garantía de un año en el concesionario que la vende. Me dicen que ha sido de un único dueño y que está registrada como turismmo, esto me gusta. Piden por ella 7500 euros, cambio de nombre no incluido.
El modelo concreto es Comfortline 1.6 Tdi 102Cv 5Pl, cómo lo veis de potencia? Yo le voy a dar un uso tanto de vehículo para el día a día, ir a trabajar y esas cosas,  como de placer furgonetero, carretera y viajes por montaña o playa.

Ya me decís como la veis que la verdad esto para mí es un poco lío, todavía no estoy muy puesta. Gracias de antemano!!

Silvia


Josse

Agosto 18, 2019, 20:37:33 pm #1 Ultima modificación: Agosto 18, 2019, 20:44:15 pm por Josse
Saludos Morenilla ..
Si el vehiculo está en buen estado, no me parece que el precio sea desorbitado..
En cuanto a potencia ya diría que esta bien.
Podrias encontrar quizas algo más barato ( no mucho más ), pero hay que tener en cuenta tambien la garantia de un año que te da el concesionario, tema este importante..
A la hora de camperizarla tienes cantidad de información bien en este foro o en otra páginas.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_Ro5mL1y_8

Morenilla

Muchas gracias por la respuesta! Tenía la duda sobre todo de la potencia, pero yo creo que para lo que la quiero me va más que bien. A ver si hay suerte ;D

linaresvet

pues yo, independientemente de que venda una nv200 que quiza pueda interesarte  .sombrero

a los que buscan mini-camper les recomiendo las nv200 / evalias, el poder hacer cama sin tener que echar los asientos delanteros hacia delante y tener la posibilidad de poner bases giratorias, con el mismo o incluso menos tamaño exterior que una caddy, para mi se lleva la palma... la unica cosa es que quiza la caddy sea mas "comoda" al ser mas parecida a un turismo en la cabina.
Pero para gustos los colores, claro esta.... .malabares

Josse


cervan7es

Buenas. Sobre la potencia, 105cv, de sobra. El precio es acorde a mercado, si bien es cierto que otros modelos similares son más baratos, como la Nissan que te comentan. En todo caso, buena opción.
Suerte con la búsqueda y decisión.