NEUMATICOSLIDER NO COMPREIS EN NEUMATICOS LIDER

Iniciado por ReToVaToR, Octubre 23, 2018, 15:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Ni idea,
          pero la goma estaba rígida total, no he tenido nunca antes una sensación tan rara conduciendo. Y no, no tenía albarán ni correos, porque soy un tiralotodo y un borralotodo...   :roll:
Un saludo,
Anton

Pacoolivetti

En Alemania no está permitido vender un neumático con mas de una año fabricado, ni siquiera un coche nuevo puede traer un neumático con mas de un año desde su fabricación. Yo siempre los compro en tienda física y pido verlo antes, me han intentado colármela varias veces y de esa forma lo evito.

ReToVaToR

ACTUALIZO la informacion...

Hoy me dicen textualmente :

Buenos días,

Hemos recibido el resultado de la reclamación con el transportista. No han aceptado nuestra reclamación, dado usted firmó la entrega del paquete sin verificar que el contenido no se correspondía con el albarán de entrega.

Lamentamos las molestias.


OSea que me HAN ESTAFADO literalmente 1 neumatico, voy a ir  a la policia con todo esto, estoy alucinando que HDP mas grandes

SirJan

Cita de: ReToVaToR en Octubre 30, 2018, 15:33:35 pm
ACTUALIZO la informacion...

Hoy me dicen textualmente :

Buenos días,

Hemos recibido el resultado de la reclamación con el transportista. No han aceptado nuestra reclamación, dado usted firmó la entrega del paquete sin verificar que el contenido no se correspondía con el albarán de entrega.

Lamentamos las molestias.


OSea que me HAN ESTAFADO literalmente 1 neumatico, voy a ir  a la policia con todo esto, estoy alucinando que HDP mas grandes

Pero que hijos de P.... dan ganas de subir a andorra y meterles algo por detras grrrrr

ReToVaToR

Cita de: SirJan en Octubre 30, 2018, 17:30:21 pm
Pero que hijos de P.... dan ganas de subir a andorra y meterles algo por detras grrrrr


Te juro que siento una impotencia que mejor que no los tenga delante...23 dias despues, haciendome firmar declaraciones juaradas en frances y español y dandome vualtas y ahora me dicen que lo sienten que no pueden hacer nada , lo que tengo claro es que ellos enviaron 1 rueda porque asi aparecia en el albaran de SEUR y asi me lo gijo el chico del reparto , me dijo que traia un bulto y que el peso 9kg condordaba con el de una rueda...que no habia ningun bulto mas a mi nombre ..osea que desde el principio ellos mandaron 1 rueda fue una estafa y luego me dieron vueltas para tratar de liarme y quedarse con mi dinero, pues pienso denunciarlos ahora mismo  a la policia y  a consumo , aunque no se si servira de mucho...

Constant

No hay palabras!!!! Que individuos....gracias por avisar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: ReToVaToR en Octubre 30, 2018, 17:50:45 pm
Te juro que siento una impotencia que mejor que no los tenga delante...23 dias despues, haciendome firmar declaraciones juaradas en frances y español y dandome vualtas y ahora me dicen que lo sienten que no pueden hacer nada , lo que tengo claro es que ellos enviaron 1 rueda porque asi aparecia en el albaran de SEUR y asi me lo gijo el chico del reparto , me dijo que traia un bulto y que el peso 9kg condordaba con el de una rueda...que no habia ningun bulto mas a mi nombre ..osea que desde el principio ellos mandaron 1 rueda fue una estafa y luego me dieron vueltas para tratar de liarme y quedarse con mi dinero, pues pienso denunciarlos ahora mismo  a la policia y  a consumo , aunque no se si servira de mucho...

si tienes el albaran ellos tendran el otro donde ponga que envian dos bultos y si no cuadra con el tuyo no se
en tu albaran pondra 1 bulto 9kg con eso se entiende que es una rueda solo que te enseñen su albaran que han enviado dos bultos

Frankie DobleZero

Me acaba de pasar lo mismo, buen precio y de los 4 ke pedi llegaron solo 2.
El tercero llego al mes y el cuarto aun nada, dspues de mes y medio y varias reclamaciones ninguna respuesta. Eso si, publike opinion en trustpilot y contestaron alli en un dia diciendome como tenia ke reclamar. Ke sinverguenzas!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


franciscarribas

Cuidado con esta empresa, hace publicidad engañosa. Ponen a buen precio los neumáticos y después de pagarlos no los entregan por que dicen que ya no los tienen pero al entrar de nuevo en su pagina, si están en su catálogo  pero al doble de precio.. Hice una reclamación a través de consumo de Andorra y les han contestado que se niegan a entregarme los 4 neumáticos que compré y les han abierto un expediente sancionador. Cuidado con ellos, estafan.
Reclama en Andorra por internet a traves de su pagina de consumo. es muy sencillo rellenando  una sola hoja, se adjuntan los documentos que se quieran y se da a enviar. Asi les pondran otra multa o los cerraran.

Elfossie

Cita de: franciscarribas en Junio 13, 2022, 09:37:27 amCuidado con esta empresa, hace publicidad engañosa. Ponen a buen precio los neumáticos y después de pagarlos no los entregan por que dicen que ya no los tienen pero al entrar de nuevo en su pagina, si están en su catálogo  pero al doble de precio.. Hice una reclamación a través de consumo de Andorra y les han contestado que se niegan a entregarme los 4 neumáticos que compré y les han abierto un expediente sancionador. Cuidado con ellos, estafan.
Reclama en Andorra por internet a traves de su pagina de consumo. es muy sencillo rellenando  una sola hoja, se adjuntan los documentos que se quieran y se da a enviar. Asi les pondran otra multa o los cerraran.

Bienvenido al foro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

papolin

¡Qué manía con comprarlo todo on-line!
Estas cosas no pasan cuando las compras en una tienda.
¡Dejad de mutar, humanos!

durruti1

Yo les compré 4 neumáticos enviados a un taller de neumáticos y sin problema pero después de comprarlos leí muchos comentarios negativos y estuve mosca hasta que llegaron.

La oferta que tienen es muy amplia y eso no te lo ofrecen las casas de neumáticos y mucho menos los precios. De hecho muchas casas de neumáticos les montan sus neumáticos estando como talleres concertados con ellos

karpintxiki

Cita de: papolin en Junio 14, 2022, 21:56:06 pm¡Qué manía con comprarlo todo on-line!
Estas cosas no pasan cuando las compras en una tienda.
¡Dejad de mutar, humanos!
Como bien has puesto he estado comparando precios con lo que suelo pagar por los neumáticos montados y no tienes más que 30€ o así de diferencia que es lo que te cobran por montar y equilibrar.
Así que la diferencia no la veo. Encima montandolos en tienda directamente se quedan todos los impuestos aquí y no se van a Andorra

Romeo41

Venden neumáticos con DOT de 36 meses, es decír con fecha de fabricación del año 2021, 2022 o 2023. Tu pondrías a tu coche unas ruedas almacenadas durante tanto tiempo en un almacén?  Pues yo no, consulta con tu montador de ruedas en un taller especializado. Además se recomienda cambiar los neumáticos cada 5 años. Que pasa?  Después de comprarlos solo me quedan 2 años de vida ya que la goma esta ya dura y no tiene agarre óptimo. Allí esta el truco del precio barato, son neumáticos viejos. No recomiendo este vendedor online.

SirJan

Cita de: Romeo41 en Septiembre 07, 2023, 13:54:26 pmVenden neumáticos con DOT de 36 meses, es decír con fecha de fabricación del año 2021, 2022 o 2023. Tu pondrías a tu coche unas ruedas almacenadas durante tanto tiempo en un almacén?  Pues yo no, consulta con tu montador de ruedas en un taller especializado. Además se recomienda cambiar los neumáticos cada 5 años. Que pasa?  Después de comprarlos solo me quedan 2 años de vida ya que la goma esta ya dura y no tiene agarre óptimo. Allí esta el truco del precio barato, son neumáticos viejos. No recomiendo este vendedor online.
Hombre está bien lo que tú dices pero no del todo es cierto los casos que presentas ! Yo trabajo con neumáticos de coches motos camiones y agrícola ! Y no pasa nada por poner neumáticos con esos DOT ! Es verdad si te ponen dot 21 igual alguna promoción deberían aplicar dot 22 es lo más normal ! Hay medidas que no tienen la misma salida y se almacenan más tiempo ! Ahora todos los neumáticos vienen protegidos con una parafina para que no envejezca la goma y no pierda las propiedades ! Los fabricantes recomiendan cada 6anos más o menos todo luego depende ! En españa no hay ninguna ley que diga que un Neumatico caduca !